Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pff, yo veía más de escudero de Alexis a Merino, a Roberto Ríos incluso, Cañas jugaba siempre más adelantado.
    Tenemos recuerdos diferentes entonces.

    Ríos era central,Merino también era centrocampista y le pasaba como a Cañas...que podían jugar de lateral o al lado de Alexis.Siempre recordados ambos.


    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 22:09:58.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Tenemos recuerdos diferentes entonces.

      Ríos era central,Merino también era centrocampista y le pasaba como a Cañas...que podían jugar de lateral o al lado de Alexis.Siempre recordados ambos.

      Sí, Ríos era central, pero hubo un tramo que jugó en medio campo, que fue cuando lo empezó a llevar Clemente, y Merino si que lo recuerdo más de escudero de Alexis, a Cañas siempre le recuerdo, en banda derecha o algunas veces, cuando jugaba sólo Alfonso arriba, lo ponían como centrocampista más adelantado
      A conrad, Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Si valen jugadores de otras posiciones que hayan actuado ahí como parche, tengo que añadir a la lista a Guardado, Carvalho, Jordi Amat y Matilla.
        Y seguro que me dejo algún otro de años felizmente pasados.

        Ojito al doble pivotazo del ídolo del buyu: Matilla-Nosa. Y con Verdú por delante completando el triángulo de la muerte. Casi ná.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/22, 23:27:02.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Si valen jugadores de otras posiciones que hayan actuado ahí como parche, tengo que añadir a la lista a Guardado, Carvalho, Jordi Amat y Matilla.
          Y seguro que me dejo algún otro de años felizmente pasados.

          Ojito al doble pivotazo del ídolo del buyu: Matilla-Nosa. Y con Verdú por delante completando el triángulo de la muerte. Casi ná.
          Es que el problema real es este. Guido está a años luz de prácticamente la totalidad de jugadores que han actuado en esa posición en los últimos 30 años. Para nosotros es top 1 indudablemente. Pero catalogar a Guido como top mundial me parece arriesgado cuando no ha salido de un equipo que no está considerado entre los tops de las principales ligas europeas. Cuando Guido salga de aquí (si sale) y mantiene o eleva su nivel toreando en plazas de mayor nivel de exigencia, entonces podremos calibrar hasta donde llega el bueno de Guido.

          Pero ahora mismo solo tenemos un jugador que lleva 2 buenas temporadas en un equipo que por fin carbura (en gran medida gracias a su aporte). Sirva como prueba que en su propia selección no es el titular indiscutible. Y Argentina ahora mismo tampoco es que esté a un nivel estratosférico, que el bueno de German Pezzella también va, y no creo que nadie de los de aquí lo catalogue como un central top.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Si valen jugadores de otras posiciones que hayan actuado ahí como parche, tengo que añadir a la lista a Guardado, Carvalho, Jordi Amat y Matilla.
            Y seguro que me dejo algún otro de años felizmente pasados.

            Ojito al doble pivotazo del ídolo del buyu: Matilla-Nosa. Y con Verdú por delante completando el triángulo de la muerte. Casi ná.
            Me **** en la ostia que escalofrío me ha entrado.

            Se te ha olvidado mencionar al mejor centro del campo después de los grandes; Jonas Martin y Felipe Gutierrez.
            A Lu, conrad, Balompédico y a rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • matilla tuvo una temporada buena creo la 2012-2013 que fuimos a europa

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Es que el problema real es este. Guido está a años luz de prácticamente la totalidad de jugadores que han actuado en esa posición en los últimos 30 años. Para nosotros es top 1 indudablemente. Pero catalogar a Guido como top mundial me parece arriesgado cuando no ha salido de un equipo que no está considerado entre los tops de las principales ligas europeas. .
                mauro silva no salio del deportivo y esta en el top 3 de mcd que yo haya visto, argumento cogido por pinzas por no decir otra cosa
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                  mauro silva no salio del deportivo y esta en el top 3 de mcd que yo haya visto, argumento cogido por pinzas por no decir otra cosa
                  Era otra época y ese Depor era top 3 de la liga española. En la época actual el superdepor vendría a ser el Villarreal de ahora. ¿Cuántos jugadores top mundial tiene el Villarreal? En la época actual, cualquier jugador top mundial no tarda mucho en acabar en uno de los equipos punteros de una de las cuatro ligas mas potentes en europa (Premier, Bundesliga, La Liga o el Calcio). A Mauro Silva le habría ocurrido lo que le ocurrió a Rivaldo, que te llega un Barça, paga la clausula y adios muy buenas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

                    Me **** en la ostia que escalofrío me ha entrado.

                    Se te ha olvidado mencionar al mejor centro del campo después de los grandes; Jonas Martin y Felipe Gutierrez.
                    Pero Jonas y Felipe no eran pivotes. Ahí el pivote era Petrinho.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pero Jonas y Felipe no eran pivotes. Ahí el pivote era Petrinho.
                      Yo creo que Jonas Martin no era mal jugador. Otra cosa es que cuajase o se le sacase rendimiento
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        Yo creo que Jonas Martin no era mal jugador. Otra cosa es que cuajase o se le sacase rendimiento
                        A mi me hubiera gustado ver a boudevouz con el ingeniero.
                        A Lytos24, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pero Jonas y Felipe no eran pivotes. Ahí el pivote era Petrinho.
                          Si, es verdad, pero has nombrado a Verdu y me han venido a la memoria. Que mal rato pasé anoche...
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                            A mi me hubiera gustado ver a boudevouz con el ingeniero.
                            Hoooosssstias, que fue del bueno de Voulez Vous? donde anda?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Hoooosssstias, que fue del bueno de Voulez Vous? donde anda?
                              En el Saint Etienne sigue, de verdiblanco, haciendo sus golillos y asistencias en Francia, aporta, pero no mucho. A mí me gustaba y le tenía fe, pero era blandito que una breva al sol de agosto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                                A mí Guido me parece un gran, enorme futbolista que depende mucho del entrenador que tenga para brillar. Que aquí le hemos visto su cara B con Rubi/Alexis (la gente aquí lo ponía de paquete para arriba) y su cara A con Pellegrini, donde parece Lothar Matthaus.
                                Es decir, si de vende, hágase por un pastizal. Pero dudo que en ningún otro sitio dé el nivel que ha dado aquí con Manuel.
                                Su cara B con Rubi acababa de llegar aqui con un equipo muerto, pillar el ritmo de la liga española. Despues ya se le vio buen nivel a final de esa temporada.
                                A pueblo verdiblanco, Lu, rakemitri, Kokopelli y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X