Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GuiDIOS, ERES LO MEJOR DE MI VIDA.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Menos mal que estaba este señor en el campo.

      Comentario


      • El sostén del equipo. Como lo vendan tenemos un problema gordo. Hoy si me preguntan, vendo antes a Fekir o a Alex, que a Guido.

        Comentario


        • Esperemos que no se vaya.
          Guido quédate!!!

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Es una pena que vaya a ser la venta obligada, cuando podrían salir otros jugadores que aportan bastante menos al equipo.

            Comentario


            • Miedo me da el próximo año sin Guido porque es indispensable en el once, más les vale acertar con el cambio porque sino vamos a volver a ser un flan en defensa, que antes de Guido el Getafe o Levante de turno nos metia 3 o 4 goles fácil. Si por mi fuera vendia antes a cualquier otro y le subia el sueldo al nivel de Fekir porque es casi el que más se lo merece.
              A amorVERDadero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Es una pena que vaya a ser la venta obligada, cuando podrían salir otros jugadores que aportan bastante menos al equipo.
                La pena es estar como estamos economicamente, donde no podemos quedarnos con los buenos y seguir reforzando la plantilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Miedo me da el próximo año sin Guido porque es indispensable en el once, más les vale acertar con el cambio porque sino vamos a volver a ser un flan en defensa, que antes de Guido el Getafe o Levante de turno nos metia 3 o 4 goles fácil. Si por mi fuera vendia antes a cualquier otro y le subia el sueldo al nivel de Fekir porque es casi el que más se lo merece.
                  Eso decian muchos el año pasado que cuando tuviesemos que ir a Pamplona o Getafe con la unidad B nos iban a meter 5. Confiemos en Cordon que para esto esta aqui.
                  A cbx, Kokopelli, Carmona, rakemitri, GabyCalderon y a Shino les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Eso decian muchos el año pasado que cuando tuviesemos que ir a Pamplona o Getafe con la unidad B nos iban a meter 5. Confiemos en Cordon que para esto esta aqui.
                    Confio plenamente en Cordon pero siendo el segundo jugador con más minutos en la plantilla despues de Fekir tampoco creo que Pellegrini este super contento porque se vaya, ójala se acierte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                      Confio plenamente en Cordon pero siendo el segundo jugador con más minutos en la plantilla despues de Fekir tampoco creo que Pellegrini este super contento porque se vaya, ójala se acierte.
                      Nadie quiere que se vaya pero es el unico jugador que te da esa plusvalia donde nos quitamos todos los problemas economicos que arrastramos de hace dos, tres años.
                      A rakemitri y Shino les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        La pena es estar como estamos economicamente, donde no podemos quedarnos con los buenos y seguir reforzando la plantilla.
                        Habría que ver en que medida le afectaría al Betis las nuevas normas sobre el límite salarial.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Habría que ver en que medida le afectaría al Betis las nuevas normas sobre el límite salarial.
                          La realidad es tener que vender minimo 25 kilos antes del 30 de Junio segun Catalan.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            La realidad es tener que vender minimo 25 kilos antes del 30 de Junio segun Catalan.
                            Si hay que regirse por las nuevas normas, sería un 15% en esta primera temporada del desfase que tuvieran por covid.

                            Comentario


                            • Es difícil describir el partido que ha hecho este tío hoy, Guardado también ha hecho un partidazo, pero lo de este, es que se me hace muy duro pensar en un Betis sin él, me puedo imaginar al Betis sin cualquiera menos sin él.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Es difícil describir el partido que ha hecho este tío hoy, Guardado también ha hecho un partidazo, pero lo de este, es que se me hace muy duro pensar en un Betis sin él, me puedo imaginar al Betis sin cualquiera menos sin él.
                                La verdad es que ha hecho un autentico partidazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X