Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Dicen que esta vendido desde enero a la juve por 45 millones . Yo habría vendido a otros antes e incluso si vendemos a este también los vendería .
    Si fuera verdad, ojalá. 45 millones bien invertidos son una locura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Dicen que esta vendido desde enero a la juve por 45 millones . Yo habría vendido a otros antes e incluso si vendemos a este también los vendería .
      Con esos números me parecería un acierto su venta. Esa cantidad me parece una oferta considerable, de hecho no hubiera esperado que ofrecieran tanto.

      Comentario


      • Hay que hacer ventas, compañeros. No hay que tener miedo a desprendernos de nuestros mejores jugadores. A rey muerto, rey puesto. Así se crece. Si la dirección deportiva trabaja bien y se sabe reinvertir lo que se ingrese, no echaremos de menos ni a Guido, ni a Fekir, ni a nadie.

        Comentario


        • "Yo me quedo aquí"

          Comentario


          • Va a ser complicado sustituir a este hombre si es que finalmente se va, porque cualquiera sabe los planes del Betis para la próxima temporada.

            Comentario


            • Si son 45 kilos como dice el compi y sabiendo a quien tenemos para buscar sustituto me parece una buena venta.
              Y si se vende encima fuera de la liga mejon

              Comentario


              • Estaba dando partidos de 6-7 (y alguno de 5 quizás) y ha vuelto al 8-9. La regularidad de este hombre es una locura. No es nada fácil, de verdad, no hacer ni un solo partido de suspenso en toda la temporada.

                Comentario


                • No me creo ná de lo que dice que se queda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Estaba dando partidos de 6-7 (y alguno de 5 quizás) y ha vuelto al 8-9. La regularidad de este hombre es una locura. No es nada fácil, de verdad, no hacer ni un solo partido de suspenso en toda la temporada.
                    Me encanta Guido, pero la ida del derby suspendió de manera notoria. Jugó aceleradisimo, hizo varias faltas y siempre llegaba tarde. Terminó expulsado en la primera parte.

                    Es el único partido que le he visto así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Me encanta Guido, pero la ida del derby suspendió de manera notoria. Jugó aceleradisimo, hizo varias faltas y siempre llegaba tarde. Terminó expulsado en la primera parte.

                      Es el único partido que le he visto así.
                      No lo recordaba, cierto. En ese partido estaba excesivamente motivado o no sé pero fue un drama verle dar tarrascadas y más aún después de la primera amarilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        No lo recordaba, cierto. En ese partido estaba excesivamente motivado o no sé pero fue un drama verle dar tarrascadas y más aún después de la primera amarilla.
                        Jajajaja exacto, ese es mi recuerdo. Después de la primera amarilla seguía, como si no se hubiera enterado que tenía amarilla. Fue extrañísimo lo de ese partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Vamos A empeorar la plantilla en vez d mejorarla?
                          Es que claro, a quien te traes por esos dos? Doy por sentado que por pasta no iba a ser desde luego si esas son las ventas...

                          Comentario


                          • Cuando dice que se queda es como aquel famoso #sequeda?

                            Comentario



                            • Makelele

                              Comentario


                              • lo he tenido que traducir y, aún así, sigo sin entenderlo. Ayuda, por favor...!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X