Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Nosotros tb hemos jugado 3 competiciones y fíjate en liga donde estamos tras ser el equipo con más partidos jugados en liga junto al madrid. La real está así así. Plantillas muy parecidas. Hombre, el presupuesto es parte importante del valor de un club. Yo creo q viendo todas las estadísticas en global, es una proeza pero entiendo q cada uno lo vea d manera distinta.
    Nosotros hemos jugado 3 competiciones pero no nos hemos dejado ir en ninguna, por eso en EL hemos llegado hasta donde hemos llegado. Si hubiésemos hecho como el Villarreal a lo mejor hubiésemos llegado más lejos en EL, nunca lo sabremos.

    Pero eso que dices del presupuesto no es del todo cierto. El Betis ha vivido estos mercados con 3 millones, sí, pero está disfrutando (con el límite sobrepasado) de las rentas de un presupuesto de casi 200 millones de euros, con el que vinieron los Borja, Guido, Fekir, Álex Moreno o Juanmi. Si tenemos el límite sobrepasado es porque estamos gastando más de lo que tenemos, y eso es parte del presupuesto y hay que sumarlo aunque no compute en la listita que publica la Liga. Vamos a hablar con propiedad.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 17:37:11.

    Comentario


    • jeje

      Solo hay que decir por ahora que el 31 de agosto ha de haber incorporaciones en todos las líneas. Ya hay 2 que son de sobra conocidas las acabo de mencionar, y la tercera que se presume ( y tambien la sabeis) es de otra linea distinta a aquellas y en esa linea hay una baraja de 5 bastante bien posicionados, por lo que pueda pasar. Obviamente las 5 no van a fructificar.

      El taichi es un buen ejercicio para colmarse de paciencia.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Es que lo del presupuesto no es del todo cierto. El Betis ha vivido estos mercados con 3 millones, sí, pero está disfrutando (con el límite sobrepasado) de las rentas de un presupuesto de casi 200 millones de euros, con el que vinieron los Borja, Guido, Fekir, Álex Moreno o Juanmi. Si tenemos el límite sobrepasado es porque estamos gastando más de lo que tenemos, y eso es parte del presupuesto aunque no compute en la listita que publica la Liga. Vamos a hablar con propiedad.
        La única verdad es q somos el 9 presupuesto en la actualidad. Lo q había hace X años de 200 millones y tal a mi eso ya No me vale. Me vale lo actual, lo real, e índica q estamos por debajo d bastantes equipos en cuanto a índice presupuestario. Pero para mi, como te dije antes con los recursos q tenemos es una proeza, apoteósico, llámalo como quieras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          La única verdad es q somos el 9 presupuesto en la actualidad. Lo q había hace X años de 200 millones y tal a mi eso ya No me vale. Me vale lo actual, lo real, e índica q estamos por debajo d bastantes equipos en cuanto a índice presupuestario. Pero para mi, como te dije antes con los recursos q tenemos es una proeza, apoteósico, llámalo como quieras.
          Que no, que no es la única verdad, que por eso tenemos el límite sobrepasado, porque seguimos invirtiendo una cantidad mayor que ese 9º presupuesto.
          Por eso tenemos que pagar 25 millones antes de junio y por eso tenemos que equilibrar el límite, porque estamos invirtiendo una cantidad mayor que la de ese "9º presupuesto".

          Lo actual y lo real es que tienes en plantilla a varios jugadores marcando diferencias que con el presupuesto del Betis no te puedes permitir, y por eso estás por encima de equipos con teóricamente más presupuesto.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 17:46:41.

          Comentario


          • acabo de ver que guido ha comunicado al club, que NO quiere salir este verano.... espero que sea cierto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                jeje

                Solo hay que decir por ahora que el 31 de agosto ha de haber incorporaciones en todos las líneas. Ya hay 2 que son de sobra conocidas las acabo de mencionar, y la tercera que se presume ( y tambien la sabeis) es de otra linea distinta a aquellas y en esa linea hay una baraja de 5 bastante bien posicionados, por lo que pueda pasar. Obviamente las 5 no van a fructificar.

                El taichi es un buen ejercicio para colmarse de paciencia.

                Con esa moza haciendo taichi no es precisamente paciencia lo que me pide el cuerpo...

                Comentario


                • Pero lo de los 25 millones con la nueva ley, normativa, llamarlo X, no había cambiado y no era así? Yo es que ya me pierdo.
                  Si alguien lo puede explicar de una manera que un pobre mortal lo entienda, vamos, cómo explicar una factura de luz, porque cada vez que entras debes 25, debes 50, solo puedes gastar el 25%, ya puedes gastar más, no tenemos dinero, te gastas 15 en un brasileño, 8 en un delantero, si viene Ceballos tendremos que pagar algo, nos vamos a la B...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Pero lo de los 25 millones con la nueva ley, normativa, llamarlo X, no había cambiado y no era así? Yo es que ya me pierdo.
                    Si alguien lo puede explicar de una manera que un pobre mortal lo entienda, vamos, cómo explicar una factura de luz, porque cada vez que entras debes 25, debes 50, solo puedes gastar el 25%, ya puedes gastar más, no tenemos dinero, te gastas 15 en un brasileño, 8 en un delantero, si viene Ceballos tendremos que pagar algo, nos vamos a la B...
                    Lo de los 25 millones no tiene nada que ver con el límite salarial, sino que es para cuadrar el balance.

                    Además esa ley ya la conocía Catalán de sobra cuando dijo que hay que conseguir 25 millones de aquí a finales de junio.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Lo de los 25 millones no tiene nada que ver con el límite salarial, sino que es para cuadrar el balance.

                      Además esa ley ya la conocía Catalán de sobra cuando dijo que hay que conseguir 25 millones de aquí a finales de junio.
                      Vale, osea nada que ver, así que deben tener una venta cerrada por esa cantidad seguro para cuadrar las cuentas como mínimo. Gracias crack

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Incluso si se vende a Paul, puedes traer a Roca, a mi sin ser un Guardado, es lo que más se me asemeja de perfil, quizás un Arambarri o Torreira en diestros, sean más similares, pero también bastantes más caros, pero creo que es un perfil que es necesario reforzar, por si al final se termina jugando con dos mediocentros más posicionales.
                        A mi Torreira me parecería un refuerzo espectacular y de todos los nombres que se han propuesto el que más se asemeja a Guardado, pues es un tío que además de sumar en el aspecto defensivo tiene buen toque de balón y buen desplazamiento en largo pero está haciendo buena temporada en la Fiore y supongo que se quedará allí o valdrá una pasta sacarlo.

                        También es verdad que si las cantidades por las que supuestamente saldría Roca son ciertas.. dudo mucho que haya mejores opciones a nuestro alcance.
                        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 13/05/22, 13:15:32.

                        Comentario


                        • Ceballos-Guido con Roca de tercer centrocampista y Guardado de cuarto me parecería un centro del campo potente, muy potente.

                          Y para la 23/24 te traes a Fabián libre por Guardado. Eso sería crecimiento y planificación financiera y deportiva top.
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/05/22, 13:25:51.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Ceballos-Guido con Roca de tercer centrocampista y Guardado de cuarto me parecería un centro del campo potente, muy potente.

                            Y para la 23/24 te traes a Fabián libre por Guardado. Eso sería crecimiento y planificación financiera y deportiva top.
                            Yo también veo ese centro del campo superior al actual

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Ceballos-Guido con Roca de tercer centrocampista y Guardado de cuarto me parecería un centro del campo potente, muy potente.

                              Y para la 23/24 te traes a Fabián libre por Guardado. Eso sería crecimiento y planificación financiera y deportiva top.
                              Ojalá,aunque veo difícil lo de Guido.

                              Sería una buena terna.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Ceballos-Guido con Roca de tercer centrocampista y Guardado de cuarto me parecería un centro del campo potente, muy potente.

                                Y para la 23/24 te traes a Fabián libre por Guardado. Eso sería crecimiento y planificación financiera y deportiva top.
                                El Barça está en modo low cost y se dice que quieren a Roca, Marc. De ser así, va a estar complicado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X