Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que saquen el dinero de dónde sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Es respetable,la economía la tenemos chunga.

      Algo hay que hacer tío.

      Saludos.
      Puede ser, algo habrá que hacer, pero no por ese camino.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si hay que ponerle un patrocinio al estadio se le pone.No seremos los únicos.
        Siempre será el Benito Villamarín.
        Lo dije en su día y lo volveré a decir: Ocaso Stadium Benito Villamarín. Beneficios extra a los socios en los seguros, a lo betismovil y marcha fúnebre al inicio de cada partido justo antes del himno con el estadio totalmente a oscuras.
        En cada victoria, se pasa por el marcador: carpe diem.
        Lo veo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0
          En el futbol actual, todo es vendible. Más pronto que tarde empezarán los cambios de nombre patrocinados como en la ACB tipo Coosur Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            En el futbol actual, todo es vendible. Más pronto que tarde empezarán los cambios de nombre patrocinados como en la ACB tipo Coosur Betis.
            Qué horror, una cosa es el estadio, otra cosa eso que dices que espero que no ocurra nunca, al menos en nuestro equipo.

            Comentario


            • Particularmente no me importaría que se le pusiera un añadido al nombre del estadio siempre y cuando los beneficios sean interesantes.

              Al final el estadio del Betis siempre será el Benito Villamarín.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                En el futbol actual, todo es vendible. Más pronto que tarde empezarán los cambios de nombre patrocinados como en la ACB tipo Coosur Betis.
                Más que en el fútbol, en la vida. Hemos llegado a un punto donde a escrúpulos y valores se le pone una etiqueta con algunos dígitos y vendemos a nuestros padres si hace falta. Es asqueroso a todos los nivles el capitalismo extremo al que hemos llegado, inyectado en nustra sociedad a través de Hollywood y plataformas audiovisuales varias en los últimos años. Que esté en el fútbol es lo de menos...

                Comentario


                • Estoy en contra del fútbol moderno pero lo que no podemos hacer es quedarnos atrás cuando la economía la tenemos así de mal.Si hay que poner un patrocinador para que no se vaya Guido... hágase ya

                  Jode pero es lo que hay por desgracia.

                  Gran parte de los valores se perdieron hace tiempo.

                  Comentario


                  • Si, a ver yo el tema de cambio de nombre del estadio, pues sí que lo haría, no lo veo nada descabellado, pero sí que donde nunca entraría es ya en cambio de nombre de equipo... Eso sería un ultraje.

                    Comentario


                    • Como comentáis, a mi por lo único que no me gustaría pasar es por un cambio de escudo. El resto de maniobras de "marketing" me dan bastante igual.. lo del estadio en concreto es que lo veo hasta absurdo, que si que saldrá en la tele "Pepe Ortega e Hijos Stadium" pero absolutamente todo el mundo lo seguirá llamando Benito Villamarín (por lo menos aquí).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Me pierdo

                        De qué 25 millones está hablando?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Me pierdo

                          De qué 25 millones está hablando?

                          De unos que dice Josemi que hay que pagar por hue.vos antes del 30 de junio.

                          El porqué se me escapa, alguien lo explicará bien.Será para cuadrar cuentas.

                          Comentario


                          • Yo estoy a favor, el nombre es lo más inútil del mundo, da igual como se llame un estadio, No trasciende en nada más que en el sentimiento personal de cada uno, que para mí es 0. Me da igual Benito V. o Heineken Arena, al final uno va al mismo sitio y ve lo mismo en el estadio. Si por 20M y un buen saneamiento económico que ponga al club entre los grandes te tiene que tocar la fibra de " ay es que no es el mismo nombre que con el que yo veía con mi tío el fútbol" pues habrá que aguantarse .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                              De unos que dice Josemi que hay que pagar por hue.vos antes del 30 de junio.

                              El porqué se me escapa, alguien lo explicará bien.Será para cuadrar cuentas.
                              Pues poco inteligente anunciarlo públicamente, sobre todo si quieren buscar una venta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                                Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0
                                Del "romanticismo", ni se come ni se crece, "Dame pan, y dime tonto", como decía mi madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X