Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


    De unos que dice Josemi que hay que pagar por hue.vos antes del 30 de junio.

    El porqué se me escapa, alguien lo explicará bien.Será para cuadrar cuentas.
    El Josemi, cada vez que habla sube el pan, o nos hace de gafe. Creo que si se está callaíto, parece mas inteligente, además, no le entran moscas en la boca.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      En el futbol actual, todo es vendible. Más pronto que tarde empezarán los cambios de nombre patrocinados como en la ACB tipo Coosur Betis.
      Red Bull Salzburgo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Del "romanticismo", ni se come ni se crece, "Dame pan, y dime tonto", como decía mi madre.
        Ya puestos, por qué no un jeque?
        Hay límites?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          Ya puestos, por qué no un jeque?
          Hay límites?
          Pues el límite en ese caso sería por ejemplo. Sin un jeque el Betis llegaría alguna vez a una final de champions? Estoy entrado en la treintena y nunca lo he visto ni creo que lo vea nunca.
          Este jeque nos llevaría? No se puede saber, pero ya solo con la mayor posibilidad a mí ya me saldría a cuenta. Que después de eso se aburre del juguete y estás penando 5 años en segunda...bueno tampoco se sabe y en cualquier caso es algo con lo que ya hemos vivido. Yo pagaría esa cuota. Otros no la pagarían, pero de todas formas es algo que nosotros no decidimos, así para que pensar en esas cosas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Pues el límite en ese caso sería por ejemplo. Sin un jeque el Betis llegaría alguna vez a una final de champions? Estoy entrado en la treintena y nunca lo he visto ni creo que lo vea nunca.
            Este jeque nos llevaría? No se puede saber, pero ya solo con la mayor posibilidad a mí ya me saldría a cuenta. Que después de eso se aburre del juguete y estás penando 5 años en segunda...bueno tampoco se sabe y en cualquier caso es algo con lo que ya hemos vivido. Yo pagaría esa cuota. Otros no la pagarían, pero de todas formas es algo que nosotros no decidimos, así para que pensar en esas cosas.
            Al Villarreal casi lo hemos visto sin jeques ni historias raras.

            Yo, antes de que venga aquí un tío a jugar con el destino del equipo de mi vida, prefiero quedarme como estoy, qué quieres que te diga. No me hace falta la final de la Champions para nada (la importancia mediática que tiene un torneito del KO que es un absoluto desastre para comparar equipos, es asombroso. Cuánto daño han hecho los Chiringuitos y demás).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Al Villarreal casi lo hemos visto sin jeques ni historias raras.

              Yo, antes de que venga aquí un tío a jugar con el destino del equipo de mi vida, prefiero quedarme como estoy, qué quieres que te diga. No me hace falta la final de la Champions para nada (la importancia mediática que tiene un torneito del KO que es un absoluto desastre para comparar equipos, es asombroso. Cuánto daño han hecho los Chiringuitos y demás).
              No he visto el chiringuito en mi vida, pero parto de la base que un equipo de fútbol compite y tiene que competir por lo máximo, y que el aficionado lo ve para ganar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0
                A mí me parece mucho más feo el parche en la camiseta. En cuanto a los nombres y sin quitarle mérito a la historia de Benito Villamarín, nunca me han gustado los nombres propios para denominar los estadios.

                Otra cosa es la empresa que nos patrocine el estadio: no es lo mismo una floristería que una armería.

                Comentario


                • Nuestro estadio ya se llamó Manuel Ruiz de Lopera porque le salió de los cohones a la ra.tera, si ahora viene un buen patrocinador y nos medio soluciona la papeleta económica, no me va a molestar en absoluto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    Red Bull Salzburgo.
                    Panadería Pulido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Pues el límite en ese caso sería por ejemplo. Sin un jeque el Betis llegaría alguna vez a una final de champions? Estoy entrado en la treintena y nunca lo he visto ni creo que lo vea nunca.
                      Este jeque nos llevaría? No se puede saber, pero ya solo con la mayor posibilidad a mí ya me saldría a cuenta. Que después de eso se aburre del juguete y estás penando 5 años en segunda...bueno tampoco se sabe y en cualquier caso es algo con lo que ya hemos vivido. Yo pagaría esa cuota. Otros no la pagarían, pero de todas formas es algo que nosotros no decidimos, así para que pensar en esas cosas.
                      A mí ese modelo no me gusta ni me gustará.
                      Lo poco que me gusta el fútbol de hoy en día es por el Betis.
                      El día que el Betis pierda su esencia, para mí dejará de tener gracia el fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                        No he visto el chiringuito en mi vida, pero parto de la base que un equipo de fútbol compite y tiene que competir por lo máximo, y que el aficionado lo ve para ganar.
                        Quien dice el Chiringuito dice cualquier medio catalano-madrileño de los últimos 20 años (más atrás no manejo). El status que ha alcanzado una competición que puede ser muchísimo más injusta y potrera que cualquier torneo regular, me parece asombroso. Simplemente por ver a clubes-estado medirse las pingas en una exhibición hecha por y para catetos allendes los mares.

                        (No estoy diciendo que todo el que participe o consuma esta competición sea un cateto, lo que digo es que a día de hoy está mayoritamente pensada por y para eso. Yo es que veo la palabra Champions y directamente la leo con la voz de Roncero y demás fauna, vaya. Soy incapaz de separar ese circo de los que se comen las uñas siguiendo los fichajes de los Mbappeses de turno o de los que van al coche de Ronaldo a decirle que van a ir a verle a Turín. Me horroriza).

                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 13:17:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Al Villarreal casi lo hemos visto sin jeques ni historias raras.

                          Yo, antes de que venga aquí un tío a jugar con el destino del equipo de mi vida, prefiero quedarme como estoy, qué quieres que te diga. No me hace falta la final de la Champions para nada (la importancia mediática que tiene un torneito del KO que es un absoluto desastre para comparar equipos, es asombroso. Cuánto daño han hecho los Chiringuitos y demás).
                          El Madrigal ahora se llama Estadio de la Cerámica y esta patrocinado por todos los polveros de la zona.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            El Madrigal ahora se llama Estadio de la Cerámica y esta patrocinado por todos los polveros de la zona.
                            Yo no lo decía por lo del nombre del estadio, a mí eso me da lo mismo. Como si se llama el Pepe Pinreles Arena.

                            Lo decía por lo del jeque.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo no lo decía por lo del nombre del estadio, a mí eso me da lo mismo. Como si se llama el Pepe Pinreles Arena.

                              Lo decía por lo del jeque.
                              Ojalá. Aunque el mejor patrocinio sería de Quitasol, estoy seguro. Así ya tendríamos un toldito que nos alivie la nuca del solano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Ojalá. Aunque el mejor patrocinio sería de Quitasol, estoy seguro. Así ya tendríamos un toldito que nos alivie la nuca del solano.
                                Además daría empleo, porque se necesitaría a gente dándole al botoncito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X