Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otro post para hablar de un jugador que ya tiene hilo propio ???

    Para qué???
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/03/21, 09:35:50.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Eso sería lo ideal, pero salvo Carvalho y veremos si no se devalúa más, por los otros 2 no veo yo al Betis pudiendo sacar algo, más bien creo que se conformarían con ahorrarse la ficha.
      Ahorrarse la ficha de Tello y Bartra suponen casi 8 kilos (si no mas).

      Comentario


      • #18
        Lo ideal seria vender a carvalho y quedarnos con este, un doble pivote guido y paul a mi no me disgustaria en absoluto. Por mucha pandemia que haya no se debe vender a guido por menos de 30
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Todavia me acuerdo en verano cuando ya se le veia un plus al bueno de Guido. Que temporada se esta marcando el colega. Top 3 de medios defensivos de la Liga sin lugar a dudas

          Comentario


          • #20
            En su día se dijo que estábamos interesados en traernos a Paredes, algo totalmente inviable entonces, ni te digo ahora.. pero dado que me ha venido a la mente.. menudo locuron hubiese sido un doble pivote juntando a los dos argentinos..

            Yo iría a por alguien de su perfil, para acompañar a Guido, obviamente considerando nuestras limitaciones económicas.
            Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 02/03/21, 10:17:52.

            Comentario


            • #21
              Se supone que está con Argentina, pero ayer ni titular ni en el banquillo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Se supone que está con Argentina, pero ayer ni titular ni en el banquillo
                Mejor. Nos interesa que no se revalorice a muerte porque es piedra angular. Le necesitamos para seguir creciendo.
                A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A ver que pasa cuando empiece la Copa América, no sabemos si entrará en los planes de Scaloni.

                  Comentario


                  • #24
                    Se va a quedar fuera de la lista final, no cuenta para el
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Se va a quedar fuera de la lista final, no cuenta para el
                      A título personal no le gustará al jugador, pero al Betis le vendría de perlas que no fuera convocado.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        A título personal no le gustará al jugador, pero al Betis le vendría de perlas que no fuera convocado.
                        No llevarte al segundo mejor medio defensivo de la liga( por estadistica lo es) nunca puede ser buena decision, alla Scaloni
                        A Gattuso8, rakemitri, Arkaknio y a skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          No llevarte al segundo mejor medio defensivo de la liga( por estadistica lo es) nunca puede ser buena decision, alla Scaloni
                          Ya sabes de las manías de los entrenadores.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                            No llevarte al segundo mejor medio defensivo de la liga( por estadistica lo es) nunca puede ser buena decision, alla Scaloni
                            Que Pezzella y Otamendi estén por delante de Romero, ya te dice el nivelito del entrenador.
                            A rakemitri y Lopesz les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Que Pezzella y Otamendi estén por delante de Romero, ya te dice el nivelito del entrenador.
                              Por no decirte que ha dejado fuera a Emi Buendia tambien creo
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                                Por no decirte que ha dejado fuera a Emi Buendia tambien creo
                                Ya, pero teniendo a Rodrigo de Paul y a Lo Celso, incluso Palacios, lo puedo entender, pero es que Romero con el temporadón que se ha cascado en Atalanta, que parece que lo va a vender al ManU, como hicimos nosotros con Lo Celso, previa pago de la opción de compra, es totalmente incomprensible. Hasta puedo entender que Guido sea suplente de Paredes, otra cosa inaudita es no convocarlo.
                                A Lopesz le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X