Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Yo sé que lo cana vender, si la cosa sigue cómo va en cuanto a salidas de los que cobran buenas fichas, pero ojalá no hiciera falta porque es un jugador TOP mundial, se ha adaptado perfectamente a una liga tan competitiva y se ha hecho con el mediocentro de su selección...me da a mí que si se le sacan 15/20 kilos limpios lo venden (tras comisiones, porcentajes y tal, lo que sería venderlo por 30/35 kilos)
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/07/21, 11:24:46.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
      A Guido se le está poniendo cara de sacarnos de la ruina gorda. Solo espero que no sea esta temporada sino la que viene. Si sigue su progresión, el año que viene con su venta pagamos a su sustituto y 2 más, el gol sur y la ciudad deportiva. Y la de Benacazon también.
      Bueno, eso será si Catalán no decide que debe ser él quien gestione esos réditos...
      A Balompédico, ratakuanx y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Mi ojito derecho (y creo que el de todos). Que se quede, que es un jugón tremendo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Me gustaría que se quedara de todas todas, salvo oferta totalmente descabellada en plan pago de clausula. Nos ha costado una eternidad conseguir alguien así en el centro del campo, y me da miedo que solo dure año y medio y volvamos a pasar por esa eterna búsqueda
          A Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Prefiero mantenerlo, es importantísimo para el Betis, sobre todo después de tanto tiempo sin un jugador así, a no ser que vinieran con la cláusula, que el Betis no puede hacer nada para retenerlo, me lo quedaría,
            A Campiña Sur, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Van a llover ofertas por él y será difícil rechazar tal y como estamos. Ojalá me equivoque.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                60 killazos es mucho dinero... pero por Guido podemos sacar mas...

                Comentario


                • #83
                  DON Guido Rodriguez JUGADOR GRANDE , Espero y deseo que si lo tienen que vender lo vendan como el jugador grande que es, y más aun si Argentina gana La Copa América. Quiere decir que como minimo la venta del jugador tiene que ser acorde a su clase osea por la clausula 80 kilos. Bajarse de ahí es una cagada de las típicas de Haro y Catalán, espero que no vayan de pobrecitos y miserias. Ya esta bien , tienen entre sus manos un diamante gordo. Si con este jugador no se pone el Betis las botas más les vale que vendan las acciones y cojan puerta del Betis Haro y Catalán.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/07/21, 15:24:51.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    DON Guido Rodriguez JUGADOR GRANDE , Espero y deseo que si lo tienen que vender lo vendan como el jugador grande que es, y más aun si Argentina gana La Libertadores. Quiere decir que como minimo la venta del jugador tiene que ser acorde a su clase osea por la clausula 80 kilos. Bajarse de ahí es una cagada de las típicas de Haro y Catalán, espero que no vayan de pobrecitos y miserias. Ya esta bien , tienen entre sus manos un diamante gordo. Si con este jugador no se pone el Betis las botas más les vale que vendan las acciones y cojan puerta del Betis Haro y Catalán.
                    ¿También se le llama Libertadores a la Copa América?¿No era ese el nombre que se le daba a lo equivalente a la Champions League en Europa? Me he hecho un lío.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      ¿También se le llama Libertadores a la Copa América?¿No era ese el nombre que se le daba a lo equivalente a la Champions League en Europa? Me he hecho un lío.
                      *****. Llevas razón, ha sido una diarrea mental la mia. Es La Copa de América. La Libertadores es la equivalente a la Champions nuestra. Gracias Skoby Doo.
                      A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Son 80 millones de euros. Ni un euro menos.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                              Son 80 millones de euros. Ni un euro menos.
                              Seguro?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                FAKE

                                El medio ese se hace eco de un artículo de la web fichajes punto net.
                                A Balompédico y betico_87 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X