Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo veo a pellegrini poniendo un 11 muy ofensivo para plantear un partido a tener el balon y apostar mas a un 3-4 que a un 0-1. Somos mejores arriba y tenemos mala defensa para mñn pues a romper el partido
    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de este tío es una fiesta, no sé cuantos duelos habrá ganado, cuantas pelotas habrá recuperado, como empuja, como pega el equipo, que maravilla tener un jugador así en esa posición.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 23/09/21, 22:22:04.
      A Wilfred, cbx y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo de este tío es una fiesta, no sé cuantos duelos habrá ganado, cuantas pelotas habrá recuperado, como empuja, como pega el equipo, que maravilla tener un jugador así en esa posición.
        Pues a disfrutarlo mientras este aquí,porque me da que este es el último año que está aquí,con partidos como el de hoy,le van a salir muchas novias ,veremos en navidad si podemos mantenerlo aquí.

        Comentario


        • Este post arriba por favor que lo de este tío ayer, en la temporada, en la otra también y especialmente los últimos 20 minutos de ayer, es para sacarse la poronga, MAJESTUOSO.

          Comentario


          • Disfrutemos de él mientras podamos, un éxito que lo hayamos logrado mantener en la plantilla esta temporada, por este nos dan una pasta gansa la temporada que viene.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • No es que sea el mejor mediocentro defensivo que haya visto en el Betis; es que, viéndole a él, dudo que haya visto a ningún otro mediocentro defensivo en el Betis.
              A robercgarcia, antonioostras y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Impresionante.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Pues a disfrutarlo mientras este aquí,porque me da que este es el último año que está aquí,con partidos como el de hoy,le van a salir muchas novias ,veremos en navidad si podemos mantenerlo aquí.
                  AL nivel que está, y jugando Europa, ya veremos si no se va en diciembre.
                  Jugador Top y de los que no hay muchos en el mercado, lucha, entrega, físico, sangre, gran nivel táctico y buen manejo del balón.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me asusta que salía en las imágenes con la lengua fuera. Por favor que ni le de una brisita
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • peaso jugador, siempre cumple, rara vez tiene un partido regular....

                      Comentario


                      • Guido y 10 mas.

                        Y no admito otro debate.

                        Comentario


                        • Y pensar que han pasado por aquí en su puesto Ndiaye, Petros, Lolo Reyes...

                          Me atrevería a decir el mejor mcd que han visto mis ojos. El último jugo hace mucho, era bueno pero no le llegaba al talón a Guido, era Antolin Ortega

                          Comentario


                          • A este si lo ficho el big data. Estaba en México. Ahí estuvo muy acertado Josemi

                            Comentario


                            • Guido creo que es el jugador mas importante de la plantilla. Termina el partido, la prensa no habla mucho de el, nosotros muchos echamos los focos a Fekir, Canales, pero este tio es clave. Hay que cuidarlo que la temporada es muy larga y a ver si a Paul se le va pegando cosas.
                              A Gattuso8, antonioostras y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Sexta jornada

                                Sexta y vuelven los interesados en ponerle el lazito y mugriento sin ningún atisbo de oferta en ciernes. Como si se fuera a malvenderlo.
                                Vamos a disfrutarlo y paladearlo partido a partido que es un deleite verle en todas las zonas del campo con tanta jerarquía y mentalidad que me llevo el balón porque si.

                                Si algún día se va es porque se merece aspirar a ganar la Champions o cobrar lo que jamás podríamos darle. No hay más.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/09/21, 10:36:42.
                                A maltese, Verdigracia, skobi er betico y a crack07 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X