Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Escandalo de jugador

    Comentario


    • Partidazo brutal

      Comentario


      • Nunca hace un partido malo.

        Comentario


        • No me equivoco si digo que es el mejor 5 que ha tenido el Betis en su historia.

          Comentario


          • Nunca he dicho esto de ningún jugador nuestro, pero me parece que es de los mejores (como mínimo, de los mejores 3 o 4) mediocentros defensivos del mundo ahora mismo.

            Es que la verdad, no me puedo imaginar a otro que lo haga mejor. Es brutal, no sólo por lo que hace, sino por algo que la mayoría de la gente tiende a ignorar...la regularidad con la que lo hace.

            Otros en su posición hacen muchas cosas bien pero no tan seguido. Es brutal el sentido táctico que tiene, la capacidad para robar el balon, el liderazgo...y lo hace en cada partido.

            Enamorado es poco
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/09/21, 09:17:27.
            A maltese, Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Impresionante su temporada.. que bueno es. Junto con Iriney (éste un poco mejor) el mejor medio defensivo en décadas.



              PD: Es broma c4brones, matizo porque no me ha quedado la ironía demasiado evidente y os veo venir jajajaja

              PD2: Iriney no era malo eh pero si ponía a Lolo Reyes o a Petros era demasiado canteo jajajaja

              Comentario


              • Anda que si jugara en otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme...

                Por cierto a este lo trajo Catalina el ex Secretario Tecnico del Betis ... pues va a resultar que no era tan malo

                Comentario


                • Guido es mi padre.

                  Me parece vergonzoso que no lleve el brazalete de capitán. De hecho yo se lo tatuaría incluso.
                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Sexta jornada

                    Sexta y vuelven los interesados en ponerle el lazito y mugriento sin ningún atisbo de oferta en ciernes. Como si se fuera a malvenderlo.
                    Vamos a disfrutarlo y paladearlo partido a partido que es un deleite verle en todas las zonas del campo con tanta jerarquía y mentalidad que me llevo el balón porque si.

                    Si algún día se va es porque se merece aspirar a ganar la Champions o cobrar lo que jamás podríamos darle. No hay más.
                    De verdad que nunca entenderé eso, que **** venderlo que se quede aqui siempre. Dicho esto el no ser un jugador mediático nos viene de lujo.

                    Comentario


                    • El jugador más importante del equipo. Qué frío pasamos las primeras jornadas sin él.
                      Te quiero Guido!

                      Comentario


                      • Que equilibrio da, que inteligencia táctica, las coberturas que hacía en el flanco débil... Es una gozada verlo jugar, de verdad. Y en el estadio aún más. Ahora mismo, es el más indispensable del 11, sin lugar a dudas.
                        A Leprechaun le gusta esto.

                        Comentario


                        • Guido con Fabian y Ceballos.

                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 24/09/21, 11:00:27.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                            Guido con Fabian y Ceballos.

                            Ese debe de ser el plan. Fabian termina contrato en 2023 y lei el otro dia que ni llegan a acuerdo para renovar ni hay negociaciones desde hace mucho. Sueño humedo.
                            A GabyCalderon, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
                              Anda que si jugara en otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme...

                              Por cierto a este lo trajo Catalina el ex Secretario Tecnico del Betis ... pues va a resultar que no era tan malo
                              Catalina es la hija de Catalán ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Desde luego es la opcion menos mala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X