Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejora mucho a los demás y es algo que vamos a notar cada vez que haya que darle descanso. Para mí es el jugador más importante del once hoy en día.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Me asusta que salía en las imágenes con la lengua fuera. Por favor que ni le de una brisita
      El día del Español acabó chungo,o daba esa sensación.

      Que no se resfrie y menos mal que no se ha vendido.

      Comentario


      • 27 años tiene, o sea que ahora vienen sus 3-4 mejores años, mezcla de experiencia (posicionamiento sin balón, lectura del juego, etc) y de físico (capacidad alta aun por edad sumado a la experiencia de saber dosficar carreras y tarjetas)

        Argentina campeona este año no por casualidad, sino cuando él irrumpe para dar equilibrio a un equipo demasiado ofensivo

        lo veo claro, nos lo quitan el verano que viene, del tirón (no podemos malvenderlo, solo pido eso)

        Comentario


        • leed los chorrocientos comentarios de este debate en el diario Olé de la copa América, cuando se preguntaban si debía jugar Guido (RBB) o Paredes (PSG)

          los argentinos lo tiene bien claro >>> https://www.ole.com.ar/seleccion/vol...3fW97LLLb.html
          Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 24/09/21, 17:22:55.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            No es que sea el mejor mediocentro defensivo que haya visto en el Betis; es que, viéndole a él, dudo que haya visto a ningún otro mediocentro defensivo en el Betis.
            Es un gran mc pero aquí hemos tenido buenos medio centros,tenemos que nombrar a Antolín Ortega, en menor medida Iriney,y no recuerdo ahora mismo,pero sin duda Guido es de los mejores que hemos tenido desde que veo al R. Betis.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es un gran mc pero aquí hemos tenido buenos medio centros,tenemos que nombrar a Antolín Ortega, en menor medida Iriney,y no recuerdo ahora mismo,pero sin duda Guido es de los mejores que hemos tenido desde que veo al R. Betis.
              A Antolin no le vi e Iriney está a años luz.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Ese debe de ser el plan. Fabian termina contrato en 2023 y lei el otro dia que ni llegan a acuerdo para renovar ni hay negociaciones desde hace mucho. Sueño humedo.
                Creo que Fabian al nivel que está anora mismo,no nos lo podemos permitir, lo que vale y la ficha que tiene que tener,creo que hace imposible que venga,creo que por el se venía con los ojos cerrados,pero hasta dentro de umos años no creo que lo veamos por aqui .

                Comentario


                • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Es un gran mc pero aquí hemos tenido buenos medio centros,tenemos que nombrar a Antolín Ortega, en menor medida Iriney,y no recuerdo ahora mismo,pero sin duda Guido es de los mejores que hemos tenido desde que veo al R. Betis.
                  Iriney fue sobre todo en 2da.
                  En 1era han dado más rendimiento Cañas, Petros, e incluso Rubén Pérez.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Iriney fue sobre todo en 2da.
                    En 1era han dado más rendimiento Cañas, Petros, e incluso Rubén Pérez.
                    El mejor mediocentro defensivo que he visto en primera, Guido aparte, es Mehmet Aurelio y duró bastante poco. Javi García tuvo un primer trimestre muy bueno dentro de una temporada apañada.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      A Antolin no le vi e Iriney está a años luz.
                      Antolin Ortega era una roca, para mi esta al nivel de Guido,aunque aquel futbol era muy distinto al actual,Guido siendo tan bueno como el,no emplea tanto la fuerza,es más táctico y lee mejor el partido .
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        El mejor mediocentro defensivo que he visto en primera, Guido aparte, es Mehmet Aurelio y duró bastante poco. Javi García tuvo un primer trimestre muy bueno dentro de una temporada apañada.
                        Es cierto, pero duraron tan poquito, que aun siendo mucho mejores, al final se sientan en la mesa de los Cañas y los Rubén Pérez.
                        Eso es algo muy históricamente nuestro. No es tanto la falta de buenos jugadores, como el rendimiento que luego por h o por b han dado aquí.
                        A Blackgon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          El mejor mediocentro defensivo que he visto en primera, Guido aparte, es Mehmet Aurelio y duró bastante poco. Javi García tuvo un primer trimestre muy bueno dentro de una temporada apañada.
                          Tienes razón Mehmet Aurelio dio umos partidos muy buenos ,y venía precedido de buenos informes ,aunque vino ya un poco mayor,pero era un jugador con mucha experiencia pero su rendimiento, y creo lesiones, hizo que no rindiera como al principio

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Tienes razón Mehmet Aurelio dio umos partidos muy buenos ,y venía precedido de buenos informes ,aunque vino ya un poco mayor,pero era un jugador con mucha experiencia pero su rendimiento, y creo lesiones, hizo que no rindiera como al principio
                            Las lesiones y que aquel era un equipo muy descompensado donde era difícil rendir en defensa.

                            Aun así tengo una espinita con esa plantilla, que creo que con un mejor entrenador podría -como mínimo- haber pasado bastantes menos apuros.
                            A rakemitri, Verdigracia y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Las lesiones y que aquel era un equipo muy descompensado donde era difícil rendir en defensa.

                              Aun así tengo una espinita con esa plantilla, que creo que con un mejor entrenador podría -como mínimo- haber pasado bastantes menos apuros.
                              A esos los coge Manolo, y los apuros hubiesen sido para entrar en Europa.
                              A Loss Leader y Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Creo que Fabian al nivel que está anora mismo,no nos lo podemos permitir, lo que vale y la ficha que tiene que tener,creo que hace imposible que venga,creo que por el se venía con los ojos cerrados,pero hasta dentro de umos años no creo que lo veamos por aqui .
                                Esta claro que es imposible que venga, pero por soñar.... Creo que cobra en Napoles 1,5 netos y parece que el Napoles va a volver a la carga para renovarlo dos años. 3 kilos netos le ofrecerian donde podrian llegar hasta los 5 segun las noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X