Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Es un jugadorazo. Es el primer "5 argentino" (que yo recuerde) que no es gua.rro y es hasta elegante. Si ya hubiese venido gratis 6 meses más tardes y sin regalar porcentajes de un futuro traspaso, sería para sacar en procesión a Josemi.

    Pero bueno, con un entrenador como Pellegrini todo parece maravilloso.
    Lo importante es que vino y por na y menos. Y anda que lo bien que le ha venido esa media temporada.
    A rakemitri, Carmona, Erwi2000 y a skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Sácatela che cuando puedas, enorme.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • No tendrá nada no?

        Comentario


        • Esperemos que no tenga nada.

          Miedo da en el futuro con la carga de partidos que va a tener.

          Como siempre está en modo imperial.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            Lo dije en un post.Guido para mí es el mejor jugador de ésta plantilla,no es el que tiene más talento,está claro,pero es el más importante.
            Jamás hace un partido malo.
            Suscribo al 100%

            Comentario


            • Lo dije en algunos partidos del año pasado y hasta se rayó más de uno: si no lo es ya, va camino de un reencarnarse en Fernando Redondo....su taconazo de hoy es de una clarividencia descomunal. Y viste las 13 barras..
              A rakemitri, Campiña Sur y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Un clinic cada partido, en plan maquina , a ver si se queda muchos años aquí
                A rakemitri, skobi er betico, conrad y a amorVERDadero les gusta esto.

                Comentario


                • Tremendo. Pieza clave en este equipo.

                  Comentario


                  • Yo es que con Guido no soy objetivo. Para mi es el mejor 5 que han visto mis ojos béticos.
                    A rakemitri, Lopesz, maltese, Balompédico y a Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Espectacular, dando en cada partido masterclass de como posicionarse en el campo.
                      A rakemitri, skobi er betico y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como era de esperar convocado con Argentina para los 3 partidos del próximo parón, el último el día 14 .

                        Comentario


                        • Que miedo,que miedo...

                          Comentario


                          • No veo mucho mejores pivotes defensivos puros en la liga. Me parece un espectáculo de jugador con una capacidad defensiva increíble y que conoce al 100% sus limitaciones, lo que le hace minimizar fallos y maximizar sus virtudes.

                            No he visto ni un solo MCD en el Betis con su nivel.
                            A rakemitri, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Es un jugadorazo. Es el primer "5 argentino" (que yo recuerde) que no es gua.rro y es hasta elegante. Si ya hubiese venido gratis 6 meses más tardes y sin regalar porcentajes de un futuro traspaso, sería para sacar en procesión a Josemi.

                              Pero bueno, con un entrenador como Pellegrini todo parece maravilloso.
                              Ejem Fernando Redondo Ejem

                              Guido es la ostia, pero es que Redondo...
                              A rakemitri, Ali_kate y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                              Comentario


                              • A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X