Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Y esto habiéndose perdido dos partidos..
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 28/09/21, 11:03:52.

    Comentario


    • Será el lider antes de la 10ª jornada.

      Comentario


      • Yo con el nivel que lleva, no sé si podremos aguantarlo el año que viene, como acabe el año al mismo nivel y a lo mejor, ganando algún título, es un crack y va a ser casi imposible retenerlo como vengan a lo bestia a por él, cosa que haría si fuera un equipo puntero del mundo.
        Ahora, les meto un sablazo al que venga que alucina Puedo pensar que liberando el año que viene límite salarial y si encima nos suben algo más, podemos mejorar su nómina, pero como vengan un. Bayer, Juve o un City....
        Yo es que le veo un jugador perfecto y eso vale kilates, muchos kilates y se han pagado burradas por jugadores inferiores a él
        Pero estando Cordón, y con su bagaje, no creo que se malvenda, si pasa.
        Lo mismo pienso con Fekir o el mismo Rodri... Son canela fina y cara.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Este chaval puede que sea el mejor jugador, o al menos el más completo, que ha pasado por aquí en más de 10 años.

          Sin duda Fekir y Canales son de otro planeta, pero la inteligencia táctica de este tipo, el sacrificio, la lucha, la brega... obviamente no es Kanté, pero para mí de los mejores mediocentros defensivos de la liga. Y no digo el mejor porque por mucho que me jodda, está Casemiro ahí, que es un guarro pero es muy muy bueno...

          Comentario


          • Hoy debe descansar y estar a tope para Villarreal. Es el sostén del centro del campo y no podemos dejar que se rompa. No sé qué le pasa a Paul pero hoy debe jugar él en Hungría.

            Comentario


            • Yo lo veo cada vez con más seguridad. Y sin ser Messi con la pelota, la confianza le lleva a hacer detallitos. El taconazo del otro día fue un espectáculo. Pases y movimientos sencillos, un poco al estilo Busquet

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Este chaval puede que sea el mejor jugador, o al menos el más completo, que ha pasado por aquí en más de 10 años.

                Sin duda Fekir y Canales son de otro planeta, pero la inteligencia táctica de este tipo, el sacrificio, la lucha, la brega... obviamente no es Kanté, pero para mí de los mejores mediocentros defensivos de la liga. Y no digo el mejor porque por mucho que me jodda, está Casemiro ahí, que es un guarro pero es muy muy bueno...
                Casemiro es muy bueno, pero ha empezado el año que no da una...y no tiene forma de descansar salvo que den minutos a Blanco, porque ni Valverde ni Camavinga pueden jugar ahí.

                Comentario


                • Creo me voy a tatuar su cara en alguna parte y eso que odio los tatuajes.

                  Tenemos a Guido Rodríguez y sufrimos menos que tu.
                  A Miloston y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Brutal,espectacular.

                    Comentario


                    • Un auténtico crack. Omnipresente. Efectivo. Inteligente. Este hombre vale +50k€.

                      Comentario


                      • Los calificativos son cortos para este jugador.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Creo me voy a tatuar su cara en alguna parte y eso que odio los tatuajes.

                          Tenemos a Guido Rodríguez y sufrimos menos que tu.
                          Opino de que la nalga derecha es buen sitio.

                          Y yo estaría encantado de darle alguna que otra "torta"....

                          Comentario


                          • El mejor hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que la nalga derecha es buen sitio.

                              Y yo estaría encantado de darle alguna que otra "torta"....
                              Picarón.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha demostrado que es un jugador totalmente competitivo para jugar este tipo de encuentros con equipos de nivel,su labor en el campo y en el equipo demuestra que hay un Betis con Guido y otro muy distinto sin el, hoy día el alma del equipo y el jugador que le da equilibrio, me temo que es la última temporada que lo tenemos aquí,y con el escaparate europeo más aún.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X