Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes




  • guidios
    A r4m0n, Shameless y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • La clave de todo
      A quinibet le gusta esto.

      Comentario


      • Espectacular, no sé qué más se puede hacer en un campo, ayuda al lateral, roba arriba, se planta en el área en conducción, chuta, peligro de cabeza…

        Qué completisimo jugador.
        A rakemitri, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy ha recuperado su mejor versión. Ha anulado al papu, a ocAmpos y al que pasará por allí. Hoy ha estado imperial.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Este tío igual te cose un huevo que te fríe un botón. GuiDIÓS con razón.

            Comentario


            • Otra clase maestra.

              Comentario


              • Esta claro que a su nivel es uno de los mejores pivotes del mundo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Es el jugador más importante del equipo
                  De hecho es el que más se nota cuando falta,es imprescindible.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El post de este jugador en betisweb no tiene mucho movimiento mientras está sano y jugando...

                    Pero como se parta...ahí nos vamos a dar cuenta de verdad de que es medio equipo y de que no tiene reemplazo, una temeridad de la ST que ojalá nunca llegue a "destaparse"
                    A Lu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      El post de este jugador en betisweb no tiene mucho movimiento mientras está sano y jugando...

                      Pero como se parta...ahí nos vamos a dar cuenta de verdad de que es medio equipo y de que no tiene reemplazo, una temeridad de la ST que ojalá nunca llegue a "destaparse"
                      Lo has dicho muy bien...temeridad total.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        El post de este jugador en betisweb no tiene mucho movimiento mientras está sano y jugando...

                        Pero como se parta...ahí nos vamos a dar cuenta de verdad de que es medio equipo y de que no tiene reemplazo, una temeridad de la ST que ojalá nunca llegue a "destaparse"
                        Sí tiene recambio, otra cosa es que lleva una temporada más tiempo en la enfermería que entrenando o que no te guste el recambio.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Todos los jugadores son fácilmente sustituibles por su homónimo en la Unidad B, menos él. Yo le daba brazalete de capitán y un equipo a su medida. Nuestro Kanté.
                          A amorVERDadero, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Sí tiene recambio, otra cosa es que lleva una temporada más tiempo en la enfermería que entrenando o que no te guste el recambio.
                            Que a efectos prácticos es no tener recambio.
                            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Que a efectos prácticos es no tener recambio.
                              Como hay ese secretismo, pues no se puede saber, a mi realmente me parece un recambio, si está disponible en breve, realmente válido para suplir a un jugador que por su nivel e importancia va a jugar el 80 por ciento de los minutos, ahora si la lesión es para largo y Pellegrini no ve a Edgar ahí, me imagino que el club hará todo lo posible para traer alguien, pero como digo el secretismo en los partes médicos me impiden tener una opinión real.
                              A cbx, Lu y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Como hay ese secretismo, pues no se puede saber, a mi realmente me parece un recambio, si está disponible en breve, realmente válido para suplir a un jugador que por su nivel e importancia va a jugar el 80 por ciento de los minutos, ahora si la lesión es para largo y Pellegrini no ve a Edgar ahí, me imagino que el club hará todo lo posible para traer alguien, pero como digo el secretismo en los partes médicos me impiden tener una opinión real.
                                A mí también me lo parece, pero si no está... y el otro día leí, no recuerdo a quién, que tenía difícil volver a jugar esta temporada. Si esto es cierto, es imprescindible que traigan un pivote.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X