Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Pero la cuestión es que Guido funciona muy bien en el betis, si no tenemos la seguridad de traer a otro igual por menos dinero de lo que nos pueden dar por él y el jugador no quiere irse pues no se vende y ya está.
    Es como si al equipo le va bien con el juego de posesión y Manuel decide jugar cerrado atrás y a la contra por si nos va mejor aún.
    Hay que mantener las piezas claves del equipo como sea.


    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
    Le van a triplicar o cuatriplicar la ficha y el se va a querer ir, es lo normal. Ahora con ese dinero seguro que vendra su sustituto mas Ceballos.

    Comentario


    • Ojalá Fabián...
      A bender78, rakemitri y les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        La planificación y salidas va a ser muy distinta dependiendo de si podemos entrar o no en Champions
        Pero en este mes, esos jugadores libres ya les puedes garantizar Europa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
          Yo largo a Fekir mucho antes que a Guido
          Menos mal que no eres el que decide

          Comentario


          • Hay un dato sobre la continuidad de Guido, no fueron los compañeros los que empezaron con el "Guido quédate", fue el público cuando lo nombraron y salió al césped.

            Sus compañeros lo hicieron ya luego encima del escenario.

            Comentario


            • Lo que decida cordón, bien hecho estará. Confío plenamente en esta Dirección Técnica y para crecer hay que vender. Toda oferta fuera de mercado debería ser estudiada, salvo si es por el Ingeniero.

              Comentario


              • Yo por si las moscas me he pillado la de la Copa con su nombre, representa todo lo que me gusta de un jugador en un deporte colectivo, me alegra que ayer la afición le diera el valor real que tiene GuiDios en este equipo, me alegra saber, aunque ya me lo imaginaba, la importancia que tiene para los compañeros, y sólo espero no tardar mucho tiempo en verme identificado así en el campo.

                Comentario


                • Haga lo que haga a este tío hay que comerle las bolinhas.

                  Comentario


                  • Para mí, cualquier cosa que se haga con el tema Guido, me parecerá bien. Si se le vende, se conseguirá una plusvalía muy importante para el club, que nos permitirá seguir creciendo. Si se queda, me parecerá una decisión acertada porque yo no tengo tan claro que sea tan fácil encontrar a un sustituto de Guido para el juego que realiza el Betis y que abarque tanto como lo hace Guido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Que haya funcionado hasta ahora no significa que vaya a funcionar al que viene. El f�tbol est� lleno de miles de ejemplos de ca�das de nivel que nadie hubiera predecido con anterioridad, por lo que toda oferta que supere un precio razonable tiene que aceptarse s� o s�. En este caso y en cualquiera.
                      Más arriba tuvimos una conversación similar, yo es que soy muy amarrategui y lo que está bien no se toca.
                      Lo único que espero es que si se vende no sea al Atlético de mandril, me daría muchísimo coraje la verdad.
                      También espero que seamos listos y tengamos ya embocados los fichajes como Luiz Henrique porque luego con la pasta en la mano se suben a la parra los equipos.
                      Va a ser este verano de los más moviditos en temas de fichajes, confío en Cordón.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Comenté hace unos meses que sería el último jugador de la plantilla al que vendería y lo mantengo.

                        Qué casualidad que hayan llegado los éxitos en cuanto hemos tenido un MCD de alto nivel.

                        Comentario


                        • Salvo al Atlético de Madrid puede irse a cualquier otro equipo.

                          Comentario


                          • Partidazo en la final

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Salvo al Atlético de Madrid puede irse a cualquier otro equipo.
                              Yo a Guido lo veo en un grande con otro tipo de juego.
                              Es un stopper no leñero, con calidad, salida de balón y disparo a larga distancia. Por eso me daría pena en un equipo como el Atlético.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Más arriba tuvimos una conversación similar, yo es que soy muy amarrategui y lo que está bien no se toca.
                                Lo único que espero es que si se vende no sea al Atlético de mandril, me daría muchísimo coraje la verdad.
                                También espero que seamos listos y tengamos ya embocados los fichajes como Luiz Henrique porque luego con la pasta en la mano se suben a la parra los equipos.
                                Va a ser este verano de los más moviditos en temas de fichajes, confío en Cordón.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                                No recordaba que ya lo hubiésemos debatido. Pero es eso, amarraregui en un deporte donde una mala pisada te puede destruir la carrera, no tiene mucho sentido. Además de que pocos jugadores son capaces de mantener una regularidad de alto rendimiento a lo largo de su carrera. Normalmente, los ciclos duran lo que duran, y después de 2-3 añitos buenos suelen venir los bajones.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 12:03:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X