Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Sevilla ha hecho lo mismo que nosotros y mucho más con esos pivotes. A mí me da totalmente igual el nivel concreto del que venga si en conjunto mejoramos y seguimos en la pomada.
    En cuanto a la regularidad, pienso lo mismo que tú, con el matiz de diferenciar la regularidad en la misma temporada, de la regularidad total aquí en el Betis. Yo creo que Guido este año ha hecho una temporada peor que la del año pasado, aun siendo buena. Si este año hubiese hecho una temporada como la anterior, sería el primero en decir que es casi irremplazable, pero aun con la regularidad de este año, aun estando muy bien, creo que ya no es para tanto la cosa. Para mí este año ha estado bien a secas, y creo que hay varios jugadores que han rendido por encima suya.
    Como dije ya una vez creo que el año pasado el Betis jugó bastante poco al fútbol, y los que destacábamos éramos los menos ofensivos, Víctor, Mandi, Guido por encima de todos, este año lo que se ha destacado es por la fluidez ofensiva, los Borja, Juanmi, Fekir, Carvalho, Moreno, pero el mismo trabajo sucio, oscuro e imprescindible ha seguido ahí, con el añadido de 3 competiciones, y no tener relevo por la lesión de Paul, que hubo un tramo en marzo que lo notó.
    Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/04/22, 21:25:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Como dije ya una vez creo que el año pasado el Betis jugó bastante poco al fútbol, y los que destacábamos éramos los menos ofensivos, Víctor, Mandi, Guido por encima de todos, este año lo que se ha destacado es por la fluidez ofensiva, los Borja, Juanmi, Fekir, Carvalho, Moreno, pero el mismo trabajo sucio, oscuro e imprescindible ha seguido ahí, con el añadido de 3 competiciones, y no tener relevo por la lesión de Paul, que hubo un tramo en marzo que lo notó.
      Claro que ha seguido ahí, si no no hubiésemos podido conseguir los objetivos. Pero yo he visto a un Guido mucho más fallón a nivel individual que el año pasado, tanto en fase defensiva como en fase ofensiva. Y no por tema cansancio, porque lo he visto así desde el principio. Aun estando bien también, que nadie está diciendo que haya estado mal.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 21:37:50.

      Comentario


      • No se como decís tanto eso de "nah si se va cordón lo arregla". Lo arregla o no eh, porque influye la tiesura que tiene, los jugadores que están libres, los sueldos que puede pagar y que le guste al entrenador. Es algo muy difícil que puede no salir bien.
        A Xester y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          No se como decís tanto eso de "nah si se va cordón lo arregla". Lo arregla o no eh, porque influye la tiesura que tiene, los jugadores que están libres, los sueldos que puede pagar y que le guste al entrenador. Es algo muy difícil que puede no salir bien.
          Si se vende es precisamente para no tener tiesura.

          Comentario


          • También es verdad que no es lo mismo jugar de MCD en el Betis que en el palangana o at de Madrid, equipos poderosos físicamente y con un trabajo defensivo brutal por la táctica de sus entrenadores, y donde defiende hasta el utillero

            Ya me hubiera gustado a mi ver a Thomas del Atletico o ahora a Fernando de los vecinos con Tello,Joaquín,Guardado,Canales o Juanmi de compañeros, y recibiendo las ayudas defensivas que tiene Guido en el Betis, y no con las que tienen ellos en sus equjpos, a lo mejor uno no es tan bueno ni por el otro hubieran pagado los millones que pagaron...
            A betico45 y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              También es verdad que no es lo mismo jugar de MCD en el Betis que en el palangana o at de Madrid, equipos poderosos físicamente y con un trabajo defensivo brutal por la táctica de sus entrenadores, y donde defiende hasta el utillero

              Ya me hubiera gustado a mi ver a Thomas del Atletico o ahora a Fernando de los vecinos con Tello,Joaquín,Guardado,Canales o Juanmi de compañeros, y recibiendo las ayudas defensivas que tiene Guido en el Betis, y no con las que tienen ellos en sus equjpos, a lo mejor uno no es tan bueno ni por el otro hubieran pagado los millones que pagaron...
              Tello y Joaquín juegan lo que juegan y en los minutos que son, y Juanmi y Guardado defienden más y mejor que futbolistas como Martial, Oliver, Rakitic, Munir, Lamela, etc. Canales, por su parte, corre más kms que varios de los mencionados juntos, aunque sí es cierto que luego no se lleva una.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 23:06:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Tello y Joaquín juegan lo que juegan y en los minutos que son, y Juanmi y Guardado defienden más y mejor que futbolistas como Martial, Oliver, Rakitic, Munir, Lamela, etc. Canales, por su parte, corre más kms que varios de los mencionados juntos, aunque sí es cierto que luego no se lleva una.
                Defensivamente hablando no es lo mismo tener al lado al Papu, Jordan o Ocampos que a Canales, Fekir o Juanmi, eso no tiene comparación, pero no es solo cuestión de nombres, también por táctica,por el sistema que emplean con más jugadores por detrás de balón,por tener laterales menos ofensivos, por tener detrás quizás las dos mejores parejas de centrales de la Liga etc, todo eso junto hace que sea mucho más facil jugar de MCD en el Sevilla o Atleti que en el Betis y da mucho más meritorio el trabajo de Guido, por lo menos yo lo veo así..

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Defensivamente hablando no es lo mismo tener al lado al Papu, Jordan o Ocampos que a Canales, Fekir o Juanmi, eso no tiene comparación, pero no es solo cuestión de nombres, también por táctica,por el sistema que emplean con más jugadores por detrás de balón,por tener laterales menos ofensivos, por tener detrás quizás las dos mejores parejas de centrales de la Liga etc, todo eso junto hace que sea mucho más facil jugar de MCD en el Sevilla o Atleti que en el Betis y da mucho más meritorio el trabajo de Guido, por lo menos yo lo veo así..
                  Compañero, Fekir defendiendo le da mil vueltas a los tres palanganas que dices. El Sevilla no tiene un solo jugador ofensivo que defienda igual o mejor que Fekir.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/04/22, 23:43:38.
                  A Tryphon Ivanov, rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Si se vende es precisamente para no tener tiesura.
                    Si se vende es porque hacen falta muchos millones nada más que para cuadrar cuentas, ese dinero no tiene por qué ir de vuelta al campo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Compañero, Fekir defendiendo le da mil vueltas a los tres palanganas que dices. El Sevilla no tiene un solo jugador ofensivo que defienda igual o mejor que Fekir.
                      ¿Y Jordan?, ¿y Ocampos?, ¿y Gudelj? ¿y el sistema? ¿y los centrales?..Jo der macho que son el equipo con menos goles en contra de la Liga, y que me faltan dedos en las manos para contar las porterías a cero que llevan, y eso no es solo por Fernando que también, que estemos discutiendo esto me parece surrealista...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                        ¿Y Jordan?, ¿y Ocampos?, ¿y Gudelj? ¿y el sistema? ¿y los centrales?..Jo der macho que son el equipo con menos goles en contra de la Liga, y que me faltan dedos en las manos para contar las porterías a cero que llevan, y eso no es solo por Fernando que también, que estemos discutiendo esto me parece surrealista...
                        Es que nadie te está discutiendo eso. El Sevilla es un equipo muy rácano en ataque para los jugadores que tiene, y eso evidentemente lo notan a favor en defensa, pero para mí la clave está en el rombo que forman el portero, los dos centrales y Fernando. El resto no defiende más ni mejor que la media de jugadores de la categoría. Cuando les falta uno o varios de los 4 mencionados, se acaba la tontería. Y ni Jordan, ni Ocampos, ni Rita la Cantaora.

                        De todos modos, el tema de comparar a Fernando con Guido no puede hacerse solo en el plano defensivo. El brasileño es mucho más fiable que el nuestro con la pelota, y al igual que aquí es más difícil defender, allí es más difícil construir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/22, 00:06:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                          Si se vende es porque hacen falta muchos millones nada más que para cuadrar cuentas, ese dinero no tiene por qué ir de vuelta al campo
                          Tampoco necesitamos que todo lo recaudado vaya al campo para sustituirlo con éxito. Ya se han comentado ejemplos de varios de los mejores pivotes de la Liga, incluyéndole a él, y ninguno ha costado más de 4 millones de euros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que nadie te está discutiendo eso. El Sevilla es un equipo muy rácano en ataque para los jugadores que tiene, y eso evidentemente lo notan a favor en defensa, pero para mí la clave está en el rombo que forman el portero, los dos centrales y Fernando. El resto no defiende más ni mejor que la media de jugadores de la categoría. Cuando les falta uno o varios de los 4 mencionados, se acaba la tontería. Y ni Jordan, ni Ocampos, ni Rita la Cantaora.

                            De todos modos, el tema de comparar a Fernando con Guido no puede hacerse solo en el plano defensivo. El brasileño es mucho más fiable que el nuestro con la pelota, y al igual que aquí es más difícil defender, allí es más difícil construir.
                            Yo no he comparado,entre otras cosas porque para comparar hay que ponerlos en las mismas condiciones,si lees mi primer comentario lo que digo es que por diversas razones es más fácil jugar de MCD en el Atleti o los vecinos que en el Betis, entre otras cosas como bien dices, por el juego tan racano que proponen sus entrenadores para las plantillas que tienen, a ellos es muy difícil por sistema hacerles contras, siempre tienen mayoría de jugadores por detras de balon, en defensa Fernando se coloca prácticamente de tercer central adelantado y así es mas fácil, mientras que el pobre de Guido se las tiene que ver más a campo abierto, teniendo que tapar su sitio y el de lateral que no para de subir

                            Por eso digo, que ya me gustaría a mi ver a uno y otro cambiados de equipos, y será mejor Fernando o tendrá mejor publicidad eso no lo se, lo que si se seguro es que si Monchito pudiera fichar a Guido lo fichaba con los ojos cerrados....
                            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/04/22, 00:27:55.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Compañero, Fekir defendiendo le da mil vueltas a los tres palanganas que dices. El Sevilla no tiene un solo jugador ofensivo que defienda igual o mejor que Fekir.
                              Que defienda mejor no significa que defienda más. Ocampos y Lamela (que suelen ser ahora los que juegan en las bandas), en defensa son dobles laterales metiéndose a defender en el pico del área. Aquí difícilmente vamos a ver eso porque básicamente no defendemos así. Fekir es bueno robando balones, pero no vamos a ver a Fekir jamás al borde del área defendiendo.

                              Comentario


                              • Me gustaria saber a donde se supone que se va Guido. Porque se da por hecho que esta vendido pero ni mu de a donde.
                                Lo de "vienen los ingleses" suena a titular pre internet, de otra epoca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X