Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Me gustaria saber a donde se supone que se va Guido. Porque se da por hecho que esta vendido pero ni mu de a donde.
    Lo de "vienen los ingleses" suena a titular pre internet, de otra epoca.
    Por lo que se rumorea, a la Juve.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

      Por lo que se rumorea, a la Juve.
      Eso dicen, inclusive hasta la cantidad, 45 millones.

      No me fio mucho de esos rumores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Eso dicen, inclusive hasta la cantidad, 45 millones.

        No me fio mucho de esos rumores.
        Da mucha pena pero si es así el mal sería el menos.

        No es mala cantidad y estaría fuera del país.
        A Lu, rakemitri, conrad y a bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Da mucha pena pero si es así el mal sería el menos.

          No es mala cantidad y estaría fuera del país.
          Ya me extrañó que en la celebración fuera el público el que gritara Guido quédate, cuando no ha habido rumores fundados sobre su venta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Me gustaria saber a donde se supone que se va Guido. Porque se da por hecho que esta vendido pero ni mu de a donde.
            Lo de "vienen los ingleses" suena a titular pre internet, de otra epoca.
            Yo por lo que sé no está vendido ni mucho menos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

              Por lo que se rumorea, a la Juve.
              Esto porque lo ha puesto uno en twitter, sin ninguna fuente no credibilidad.

              Comentario


              • Ayer hasta el mismo Juan Bustos, extrañado, y teniendo presente a su izquierda a Furest y Elias, preguntó a qué venian ese jaleo de la grada Guido quédate, Guido quédate!!!!. que a él no le consta nada de nada..

                De todo ello se deduce como de hermético esta la cosa con respecto a la DD. que es harto complicado que se filtre alguna cosa desde el Villamarin, que casi todos los rumores sean ciertos o no, proceden del exterior.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/04/22, 10:43:12.
                A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • ¿Es posible crecer sin gastar dinero en fichajes? Sí, de hecho nosotros lo hemos conseguido.
                  Ahora bien, no somos ni el Madrid ni el Barcelona que les dopan el presupuesto. Para crecer tenemos que vender. El ejemplo lo tenemos en la acera de enfrente. Con una oferta "fuera de mercado" aquí se vende a todo Cristo, pero al que sea.
                  Tenemos que confiar plenamente en Cordón y Pellegrini que nos han demostrado sobradamente que saben lo que tienen entre manos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

                    Por lo que se rumorea, a la Juve.
                    La Juve no le va subir tanto el sueldo como la premier. Y si se va de aqui supongo que sera solo por lo economico.

                    Comentario


                    • Lo mejor de todo va a ser cuando Guido Rodríguez no sea titular en otro equipo y piense en volver al Betis, como Emerson y tantos otros.
                      A rakemitri, Ihsan y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Me gustaria saber a donde se supone que se va Guido. Porque se da por hecho que esta vendido pero ni mu de a donde.
                        Lo de "vienen los ingleses" suena a titular pre internet, de otra epoca.
                        Con el Cholo

                        Comentario


                        • El Atlético parece que va a por Kamara y se habla de un preacuerdo,aunque no sé si eso quiere decir que vayan a por Guido también.

                          Comentario


                          • 45 kilos por Guido? De ser así, que lo dudo, muchas gracias y para adelante. Nos arregla lo q debemos saldar y quedaria margen. Basta de miedos a vender, siempre que sea por una buena cantidad.
                            A Lu y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                              Con el Cholo
                              El cholo por mucho que presione, no va hacer que el Atletico pague lo que pedimos. Desde la capital siempre veran al resto de equipos como los corderitos a los que quitar jugadores por 3 duros.
                              Y mas aun dudo que antes del 30 de Junio tengan una oferta en firme cuando hasta finales de Mayo no van a saber 100% si van a champions.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                El Betis es capaz de ganar sin Canales y sin Fekir pero sin Guido no. Es el mejor jugador de la plantilla en cuanto a regularidad se refiere. Es el mejor argentino que ha tenido el Betis en su historia.
                                Estoy de acuerdo, es un jugador importantísimo, muy difícil de substituir, el que más quizás. Si quiere irse y deja mucha pasta, pues P y C sabrán, pero ya pueden encontrar a otro que cubra todo el campo de esta forma, además de sus otras virtudes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X