Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que defienda mejor no significa que defienda más. Ocampos y Lamela (que suelen ser ahora los que juegan en las bandas), en defensa son dobles laterales metiéndose a defender en el pico del área. Aquí difícilmente vamos a ver eso porque básicamente no defendemos así. Fekir es bueno robando balones, pero no vamos a ver a Fekir jamás al borde del área defendiendo.
    Efectivamente no lo vamos a ver mientras esté Pellegrini, y yo que me alegro.

    No obstante, el concepto "defender" no se sustenta con estar por ahí de postulante, sino que hay que robar la pelota.

    Canales por ejemplo se harta de intentar defender, pero es que es transparente por más que lo intenta.
    A betico45 y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      El cholo por mucho que presione, no va hacer que el Atletico pague lo que pedimos. Desde la capital siempre veran al resto de equipos como los corderitos a los que quitar jugadores por 3 duros.
      Y mas aun dudo que antes del 30 de Junio tengan una oferta en firme cuando hasta finales de Mayo no van a saber 100% si van a champions.
      Eso espero.

      Ojalá se quede.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/22, 14:10:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        La Juve no le va subir tanto el sueldo como la premier. Y si se va de aqui supongo que sera solo por lo economico.
        Decían que la fiscalidad en Italia había cambiado para favorecer a los deportistas.
        Además en la Juve lucharía por ganar la liga y tener buena actuación en Champions, vamos que es más atractivo que el Betis por mucho que aquí haya tocado plata y se haya sentido importante.
        Tiene buena edad para irse a algún buen sitio a pillar pasta.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Si no saldamos la supuesta deuda antes del 30 de Junio que pasaría

          ¿Multa o bajada de categoría?

          Siempre quedará marcarse un Cillesen - Neto para ajustar cuentas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            El Betis es capaz de ganar sin Canales y sin Fekir pero sin Guido no. Es el mejor jugador de la plantilla en cuanto a regularidad se refiere. Es el mejor argentino que ha tenido el Betis en su historia.
            Partidos no jugados por Guido:

            Mallorca - Betis (1-1)
            Betis - Cadiz (1-1)
            Elche - Betis (0-3)
            Alicante - Betis (0-4)
            Celtic - Betis (3-2)
            Betis - Celta (0-2)
            Real Sociedad - Betis (0-4)
            Betis - Elche (0-1)

            Es decir: 2 empates, 3 victorias y 3 derrotas.

            Nadie niega que Guido sea regular y minimo te de un 6. Pero como dice Carmona, Guido es un jugador mas sencillo de sustituir que un Fekir. De hecho, en primera puedes encontrar varios equipos con jugadores que podrían igualar o incluso superar su rendimiento. Ahora, encuéntrame un Fekir y dime cuanto cuesta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Partidos no jugados por Guido:

              Mallorca - Betis (1-1)
              Betis - Cadiz (1-1)
              Elche - Betis (0-3)
              Alicante - Betis (0-4)
              Celtic - Betis (3-2)
              Betis - Celta (0-2)
              Real Sociedad - Betis (0-4)
              Betis - Elche (0-1)

              Es decir: 2 empates, 3 victorias y 3 derrotas.

              Nadie niega que Guido sea regular y minimo te de un 6. Pero como dice Carmona, Guido es un jugador mas sencillo de sustituir que un Fekir. De hecho, en primera puedes encontrar varios equipos con jugadores que podrían igualar o incluso superar su rendimiento. Ahora, encuéntrame un Fekir y dime cuanto cuesta.
              Ya es cuestión de gustos, para mi está en el top 5 de MDF de la liga, pero es que cualquiera de los que alguno piense que está a su nivel, no está al alcance de nuestras posibilidades eso ya te lo dice todo. Y sin duda, más Fekirista que yo no hay nadie, y su talento es insuperable, pero lo mismo que se dice de Guido se puede decir de Fekir, de Canales o de Carvalho, dehecho hemos sido campeones de Copa, sin ningún partido descomunal de estos 2, y Canales casi que fue uno menos en la final.
              A betico45, Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • El mejor medio centro defensivo que ha tenido el Betis, ¿desde?. Yo que recuerdo algo menos de los últimos 20 años diría que es el mejor que he visto.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Ya es cuestión de gustos, para mi está en el top 5 de MDF de la liga, pero es que cualquiera de los que alguno piense que está a su nivel, no está al alcance de nuestras posibilidades eso ya te lo dice todo. Y sin duda, más Fekirista que yo no hay nadie, y su talento es insuperable, pero lo mismo que se dice de Guido se puede decir de Fekir, de Canales o de Carvalho, dehecho hemos sido campeones de Copa, sin ningún partido descomunal de estos 2, y Canales casi que fue uno menos en la final.
                  La cuestión precisamente está en no fichar a uno que ahora mismo esté a su nivel. Para gastar lo que vamos a coger por otro igual, nos quedamos como estamos.
                  Aquí el tema está en traer a uno que no esté chupando cámara como no la chupaba el mismo Guido hace 2 años. Y haberlos claro que los hay, lo que hay que tener es mucho trabajo hecho en ese aspecto y por supuesto un buen ojo. La pizquita de suerte también hace falta, claro, pero eso hace falta incluso para que Guido siguiera manteniendo esta regularidad y no se vea afectado por lesiones, problemas personales, etc.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    El mejor medio centro defensivo que ha tenido el Betis, ¿desde?. Yo que recuerdo algo menos de los últimos 20 años diría que es el mejor que he visto.
                    Yo creo que Mehmet Aurelio fue mejor que él, aunque aquí ya llegara muy cascado y casi ni rindiera.
                    A beticodecampillos le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      El mejor medio centro defensivo que ha tenido el Betis, ¿desde?. Yo que recuerdo algo menos de los últimos 20 años diría que es el mejor que he visto.
                      Pero es que con esto pasa como con el lateral derecho. Si te pones a hacer un ranking de los últimos 30 años, Iriney seguramente ocuparía un puesto en el podio. Que hayamos tenido muy malas plantillas no convierte a Guido en un jugador top mundial. Para nosotros es top por las referencias que tenemos.
                      A Lu, GabyCalderon y les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Ya sabemos por boca de Josemi, si el equipo entra en Champions, no es obligatorio vender, si no entra, hay un desface de unos 25 millones que hay que arreglar y Guido tendría todas las papeletas para salir.
                        Acaban de aprobar nuevas medidas para intentar paliar la crisis del covid, una de ellas es distribuir las pérdidas entre las siguientes 5 temporadas, así que si no entiendo mal, si lo llevamos a cabo tan solo tendríamos un desfase de 5 millones, no creo que haya que vender a nadie para eso, ganando una final, vamos a ir a la Supercopa, y nos hemos clasificado como mínimo para UEL.

                        Comentario


                        • Para nosotros es Guido es Redondo, porque nuestra comparativa es Iriney, Cañas o Javi García con 50 años.

                          Comentario


                          • Parea mí Guido es muy bueno porque lo es. Porque se posiciona y sabe leer el futbol como pocos y si lo comparo con alguien es con Mascherano, que es al jugado r de los que he visto que más se le parace.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Para nosotros es Guido es Redondo, porque nuestra comparativa es Iriney, Cañas o Javi García con 50 años.
                              Los pivotes que yo he visto con el Betis:
                              Cañas, Ito, Calado, Arzu, Rivera, Miguel Ángel, Juande, Vogel, Somoza, Mehmet Aurelio, Sunny, Iriney, Cañitas, Rubén Pérez, N'diaye, Lolo Reyes, Xavi Torres, Digard, Petros, Donk, Javi García, Édgar, Guido y Paul.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/04/22, 20:50:44.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X