Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sería un pilar básico el año q viene. Pero me reitero en lo q he dicho varias veces y quizás sea un poco cargante por q leo por aquí q vamos a cambiar a William por Ceballos. Lo repito otra vez, hay q reforzarse, no cambiar piezas. Así vamos a tener el mismo problema q esté año a la hora d dosificar a la plantilla.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Sería un pilar básico el año q viene. Pero me reitero en lo q he dicho varias veces y quizás sea un poco cargante por q leo por aquí q vamos a cambiar a William por Ceballos. Lo repito otra vez, hay q reforzarse, no cambiar piezas. Así vamos a tener el mismo problema q esté año a la hora d dosificar a la plantilla.
      Si Ceballos viene cobrando menos que el sueldazo que se embucha el portugués, es un refuerzo de cara al límite salarial, lo cual necesitamos para mejorar el resto de la plantilla.
      Y luego está el tema del físico y la regularidad. Si Ceballos demuestra poder jugar simplemente 3 partidos seguidos cada 3 días (lo que Carvalho no ha hecho), ya tendremos menos problemas para dosificar la plantilla
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 00:24:05.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Si Ceballos viene cobrando menos que el sueldazo que se embucha el portugués, es un refuerzo de cara al límite salarial, lo cual necesitamos para mejorar el resto de la plantilla.
        Y luego está el tema del físico y la regularidad. Si Ceballos demuestra poder jugar simplemente 3 partidos seguidos cada 3 días (lo que Carvalho no ha hecho), ya tendremos menos problemas para dosificar la plantilla
        El tema es q un William en forma es mucha tela eh. No sé, el tema es el q tú dices. El 2 q más cobra del club tras Fekir y eso para el club como está es un problema gordo. Lo q diga Pellegrini, estoy seguro que lo Gestionará de la mejor manera posible

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          El tema es q un William en forma es mucha tela eh. No sé, el tema es el q tú dices. El 2 q más cobra del club tras Fekir y eso para el club como está es un problema gordo. Lo q diga Pellegrini, estoy seguro que lo Gestionará de la mejor manera posible
          Eso es como decir que el rebujito en la Feria está muy bueno. Pero el resto del año, meh.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Sería un pilar básico el año q viene. Pero me reitero en lo q he dicho varias veces y quizás sea un poco cargante por q leo por aquí q vamos a cambiar a William por Ceballos. Lo repito otra vez, hay q reforzarse, no cambiar piezas. Así vamos a tener el mismo problema q esté año a la hora d dosificar a la plantilla.
            +1000000.

            Comentario


            • Que se quiera quedar es una excelente noticia pero se vienen muchos problemas a la hora de sumar efectivos al equipo y carvalho es el único jugador de la plantilla que te aguanta el balón delante de tres Tios para sacarla jugada . A mi me das a elegir entre carvalho y Ceballos y me quedo con carvalho .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                Sería un pilar básico el año q viene. Pero me reitero en lo q he dicho varias veces y quizás sea un poco cargante por q leo por aquí q vamos a cambiar a William por Ceballos. Lo repito otra vez, hay q reforzarse, no cambiar piezas. Así vamos a tener el mismo problema q esté año a la hora d dosificar a la plantilla.
                Yo lo veo de la siguiente forma. Como organizador el pico máximo de rendimiento de William Carvalho es más alto que el de Ceballos. Aporta más fluidez y entendimiento a las jugadas y este año le hemos visto hasta ser protagonista, para bien, en el aspecto defensivo. Pero es que este pico, lo vemos en muy pocos partidos a lo largo de una temporada y su nivel medio es bajísimo. Le pasa como a Tello, que en los partidos en los que no está bien resta.

                Y por otro lado, Ceballos, aunque en la posición de organizador seguramente no nos pueda llegar a dar tanto como William sí que nos va a dar un rendimiento medio más elevado que el portugués. A Ceballos le pasaría como a Fekir, que ni en los partidos en los que está mal va a suspender pues técnicamente es muy bueno y lo suele compensar; y esto para una competición tan larga como la Liga es primordial. Además, a la balanza hay que sumarle que Dani como interior sí que puede llegar a niveles de juego iguales o más altos que los de William.

                Comentario




                • Nada, bobadas, yo me creo a los de onda bética.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Perdona que te diga, pero el C2 no pasa por Noruega, sino por Kansas City, Missouri.

                    Y está claro que nos lo renuevan ellos, pero ni lo he traducido porque es justo donde pone "hvor lang tid tar det før" y eso lo entiende todo el mundo.
                    Disculpadme por mi intromisión, pero tengo un C3 con matriculación noruega, y ahí dice que Haaland nos lo ceden gratis para que le hagamos el favor de aceptar que nos firmen a Mbappe. También nos renuevan a Guido, aunque tendremos que invitar a serranitos (de lomo) a toda la directiva del Man City.

                    Otra pésima gestión de José Miguel López Catalán.

                    Comentario


                    • A mi me parece Carvalho mucho mejor organizador que Ceballos, que no me parece organizador como hartiblemente he explicado, dicho esto, ojalá se puede vender a Carvalho por un dinero que permita no tener que aceptar ninguna oferta por Guido, que me parece un jugador de una fiabilidad e importancia que en su vida podrá tener Carvalho, después el compañero, si el que viene es Ceballos, ojalá que salga muy bien la película, a mi personalmente me gustaría que viniera también Marc Roca, por si la jugada de Ceballos mediocentro no sale como todos esperan y tener un posible plan B, Guardado un año más viejo, no puede ser esa solución, salvo para rotaciones y momentos puntuales.

                      Comentario


                      • Sigo pensando que la solución es traspasar a alex , juanmi

                        Comentario


                        • Además de la pérdida en lo deportivo, hay un clamor popular en contra de la venta de Guido que no existe cuando se habla de traspasar a Álex o Carvalho.

                          Comentario


                          • Entre Ceballos y Carvalho no hay color, me quedo con Ceballos.

                            Pero el caso es que Ceballos no debe venir para jugar en la posición de Carvalho. Si viene, debe ser para ganarse un puesto en el once frente a Juanmi, Fekir y Canales. Porque al lado de Guido debe venir un tío con físico y músculo y despliegue, de esos de 1'90 y que silencian el vestuario cuando entra en la ducha, para que me entiendan.

                            Nos falta músculo y altura en esa parcela del campo, y para dar un salto de calidad en la plantilla y competir en Europa contra alemanes o ingleses ahí tenemos que tener tíos altos y que ganen duelos individuales.

                            Pd.: Lo otro que nos falta es velocidad en bandas, pero confío que ahí también estarán trabajando Cordón y su equipo.

                            Comentario


                            • GuiDIÓS es esencial en este equipo. Verdad como una catedral.

                              ¿De dónde vamos a sacar el dinero para reforzarnos?

                              ¿De Carvalho? Dudo que paguen lo suficiente.

                              ¿De Fekir? Podría ser. Pero el francés se lleva un buen pico y es tan vital en ataque como Guido lo es en defensa.

                              ¿Alex Moreno? También podría ser. El problema sería que tendría ser Alex Moreno y otro más. Con lo que te tienes que reforzar en dos posiciones.

                              La ventaja de una buena venta de Guido es que puedes por una parte suplir su baja y por otra reforzar otra. No haría falta el cambio de cromos.

                              Comentario


                              • Pues si no se quiere ir haremos el esfuerzo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X