Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que contar,que no sé si es mucho contar,que hay mundial y quizás el jugador piense que cambiando de aires va a dejar de jugar en el club que sea y no podría ir a la cita.

    Son sólo hipótesis, también es verdad que es un fijo para Argentina.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/22, 11:12:57.

    Comentario


    • Jugador fácil de reemplazar

      Comentario


      • El mejor fichaje que podríamos tener sería mantener a Guido, baluarte del medio, en mi opinión creo que se irá (70% se va, por la plusvalía, 30% se queda).

        Comentario


        • 18 recuperaciones, qué barbaridad. Lo de GuiDios es por algo.

          Comentario


          • Descomunal.

            Comentario


            • Si realmente Guido ha expresado su deseo de querer seguir, dice mucho del jugador y de su identificación con el club, la afición y la ciudad. Pudiendo tener decenas de proyectos deportivos más suculentos (en cuanto a objetivos) que el Betis y, sobre todo, económicamente superiores.

              Comentario


              • Ojalá siguiera, pero con su venta sacaríamos muchísimo más que la suma de las de Bartra, Juanmi y Álex, por poner un ejemplo. Dicho esto, espero que nos valga con vender a esos y podernos quedar con él, pero no soy muy optimista. Ojalá me equivoque!

                Comentario


                • Por que ******* se dejaron de ir en los partidos de Elche y Getafe??? Ahora pasa esto. Desmonte del equipo. Si esto es crecer que venga Dios y lo vea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    A mi me parece Carvalho mucho mejor organizador que Ceballos, que no me parece organizador como hartiblemente he explicado, dicho esto, ojalá se puede vender a Carvalho por un dinero que permita no tener que aceptar ninguna oferta por Guido, que me parece un jugador de una fiabilidad e importancia que en su vida podrá tener Carvalho, después el compañero, si el que viene es Ceballos, ojalá que salga muy bien la película, a mi personalmente me gustaría que viniera también Marc Roca, por si la jugada de Ceballos mediocentro no sale como todos esperan y tener un posible plan B, Guardado un año más viejo, no puede ser esa solución, salvo para rotaciones y momentos puntuales.
                    Comentan las malas lenguas que la idea es Carvalho - Ceballos y Camarasa - Marc Roca. No me lo quiero creer pero cambiar a Camarasa (que no cuenta) con alguien de tantísimo nivel sería una gratísima sorpresa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Comentan las malas lenguas que la idea es Carvalho - Ceballos y Camarasa - Marc Roca. No me lo quiero creer pero cambiar a Camarasa (que no cuenta) con alguien de tantísimo nivel sería una gratísima sorpresa.
                      Incluso si se vende a Paul, puedes traer a Roca, a mi sin ser un Guardado, es lo que más se me asemeja de perfil, quizás un Arambarri o Torreira en diestros, sean más similares, pero también bastantes más caros, pero creo que es un perfil que es necesario reforzar, por si al final se termina jugando con dos mediocentros más posicionales.
                      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 12/05/22, 14:25:00.

                      Comentario


                      • Si como parece Guido no va a salir, enumeremos las posibles bajas de la plantilla.

                        Fin de contrato, Joel, Camarasa y Tello.

                        Contratos rescindidos, Victor Ruiz y Montoya.

                        Cesiones, Rober, Paul y Rodri.

                        Ventas, Lainez, Loren, Carvalho y Álex Moreno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Comentan las malas lenguas que la idea es Carvalho - Ceballos y Camarasa - Marc Roca. No me lo quiero creer pero cambiar a Camarasa (que no cuenta) con alguien de tantísimo nivel sería una gratísima sorpresa.
                          Camarasa no debe continuar ni un día más apartir de Junio en la entidad.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 12/05/22, 13:07:04.

                          Comentario


                          • Guido ha sostenido él solo todo el centro del campo ojo a esto.

                            Comentario


                            • Lo importante es que tiene una claúsula de más 80 millones y que se supone que debemos tener un porcentaje importante del futbolista ¿80? ¿85? ¿90? (se dijo que se ampliaba por partidos jugados y esta temporada ha jugado muchísimo). Y lo mismo pasa con cualquier otro jugador que pudiera venderse, están bien atados y no hay peligro de vender por debajo del valor de mercado, como nos pasaba antaño con Beñat, Ceballos...

                              Lo de que Guido haya dicho de no escuchar ofertas por él... de verdad que cosa más ridícula. Como si fuera a decir que no a un Liverpool o a un Manchester City si ofertara por él. No me creo que haya novedad al respecto, solo que ha salido el vídeo ese donde dice que "a dónde se va a ir" y ya se empiezan a inventar noticias.

                              Comentario


                              • Ojalá se quede, para mi es de los intocables del equipo.
                                Sería una alegría contar con él para el año que viene.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X