Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que bajona.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Que bajona.
      Los Milagros de Pellegrini no se van a producir todos los años y me temo q la próxima temporada volvamos a bajar el nivel en puestos claves. Es difícil avanzar sin dinero. Y a la vez tampoco entiendo q estemos tan tan rematadamente mal en este aspecto. Pero por lo q anuncia el club, está la cosa Jodida

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Los Milagros de Pellegrini no se van a producir todos los años y me temo q la próxima temporada volvamos a bajar el nivel en puestos claves. Es difícil avanzar sin dinero. Y a la vez tampoco entiendo q estemos tan tan rematadamente mal en este aspecto. Pero por lo q anuncia el club, está la cosa Jodida
        ¿2 años de milagros? Hoé, en vez de Manolo vamos a tener que empezar a llamarle Fátima.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿2 años de milagros? Hoé, en vez de Manolo vamos a tener que empezar a llamarle Fátima.
          Entiéndaseme. Plantilla limitada, presupuesto número 9. 2 años seguidos del 6 para arriba. Título d copa. Con carencias en plantilla y subsanandolas la mayoría d las veces….

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Entiéndaseme. Plantilla limitada, presupuesto número 9. 2 años seguidos del 6 para arriba. Título d copa. Con carencias en plantilla y subsanandolas la mayoría d las veces….
            Es que de plantilla limitada nada. Tenemos un señor equipo y totalmente a la altura de lo que estamos haciendo. No hay 6 plantillas en la Liga mejores que la nuestra.
            Buen trabajo sí, pero milagros ni uno.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 16:04:44.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que de plantilla limitada nada. Tenemos un señor equipo y totalmente a la altura de lo que estamos haciendo. No hay 6 plantillas en la Liga mejores que la nuestra.
              Buen trabajo sí, pero milagros ni uno.
              Creo q Estamos por encima d nuestro nivel en cuanto a clasificación, de ahí q sea un temporadón. Tenemos 4-5 jugadores muy buenos, d gran nivel pero tb carencias en determinados puestos con poco fondo d armario q nos han impedido llegar más lejos en EL y mantener un puesto entre los 4 primeros, algo inimaginable al principio d liga.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Creo q Estamos por encima d nuestro nivel en cuanto a clasificación, de ahí q sea un temporadón. Tenemos 4-5 jugadores muy buenos, d gran nivel pero tb carencias en determinados puestos con poco fondo d armario q nos han impedido llegar más lejos en EL y mantener un puesto entre los 4 primeros, algo inimaginable al principio d liga.
                ¿Pero cómo vamos a estar encima de nuestro nivel en la clasificación cuando nuestro mayor competidor todo el año ha sido la Real Sociedad?

                ¿Quién tendría que estar por encima? ¿La Real? ¿El Athletic? ¿El Valencia? ¿Esos tienen mejor plantilla que nosotros?
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 16:12:53.

                Comentario


                • Guido se quiere quedar, Bartra quiere renovar, Fekir y Canales han querido seguir, todos los buenos quieren seguir jugando en el Betis, esto hace unas temporadas era impensable, venían, jugaban una temporada, destacaban y conseguían un mejor contrato en otro equipo, ahora somos un equipo atractivo y estable y los jugadores se sienten a gusto, tienen un gran técnico, el club les trata bien y una afición que no van a encontrar en otra parte.

                  Comentario


                  • El jugador,en teoría,queriendo quedarse.

                    Es de traca.

                    Comentario


                    • La información que da Estilo Betis hay que situarla en su justo contexto; sin animo de darle mayor o menor credibilidad que la desconozco en el caso concreto, no deja de ser una más. No se va a mover un varal sobre estas cuestiones pendientes, y hablo de Guido, Bartra, Carvalho, Moreno, Edgar, Juanmi, Montoya, Ruiz o quien quiera que sea que venga ademas de Luiz Henrique y Luiz Felipe, hasta el Lunes 23 de Mayo..

                      Haya paciencia y prepárense.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Guido se quiere quedar, Bartra quiere renovar, Fekir y Canales han querido seguir, todos los buenos quieren seguir jugando en el Betis, esto hace unas temporadas era impensable, venían, jugaban una temporada, destacaban y conseguían un mejor contrato en otro equipo, ahora somos un equipo atractivo y estable y los jugadores se sienten a gusto, tienen un gran técnico, el club les trata bien y una afición que no van a encontrar en otra parte.
                        Uno de los que se piró es el idolatrado Lo Celso. Fekir, que es bastante más futbolista que él, no solo no ha forzado la salida ni se ha ido a las primeras de cambio sino que ha renovado su contrato. Diferencias, pequeñas diferencias.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Pero cómo vamos a estar encima de nuestro nivel en la clasificación cuando nuestro mayor competidor todo el año ha sido la Real Sociedad?

                          ¿Quién tendría que estar por encima? ¿La Real? ¿El Athletic? ¿El Valencia? ¿Esos tienen mejor plantilla que nosotros?
                          No sé si tienen mejor plantilla pero en cuanto a presupuesto están por encima. Para mi sí es una proeza todo lo q lleva este hombre hecho con 3 milllones gastados en dos temporadas y sin refuerzos invernales en dos temporadas seguidas. Donde me dejas al Villarreal, tiene Menos plantilla q el Betis? Creo q somos el 4 equipos más goleador y 2 o 3 equipo con Más puntos sacados fuera. Si esto no es casi un milagro…. No sé yo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La información que da Estilo Betis hay que situarla en su justo contexto; sin animo de darle mayor o menor credibilidad que la desconozco en el caso concreto, no deja de ser una más. No se va a mover un varal sobre estas cuestiones pendientes, y hablo de Guido, Bartra, Carvalho, Moreno, Edgar, Juanmi, Montoya, Ruiz o quien quiera que sea que venga ademas de Luiz Henrique y Luiz Felipe, hasta el Lunes 23 de Mayo..

                            Haya paciencia y prepárense.
                            Sabes cositas jugosas?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              No sé si tienen mejor plantilla pero en cuanto a presupuesto están por encima. Para mi sí es una proeza todo lo q lleva este hombre hecho con 3 milllones gastados en dos temporadas y sin refuerzos invernales en dos temporadas seguidas. Donde me dejas al Villarreal, tiene Menos plantilla q el Betis? Creo q somos el 4 equipos más goleador y 2 o 3 equipo con Más puntos sacados fuera. Si esto no es casi un milagro…. No sé yo
                              El Villarreal sí puede tener mejor plantilla que nosotros, pero lleva dos años dejando la Liga en un segundo plano para centrarse en las competiciones europeas. No solo lo estamos superando nosotros, sino que también lo está superando la Real y hay opciones de que lo pille el Athletic. Es decir, es un claro demérito suyo que esté donde está. Pero quitando a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Villarreal, no hay absolutamente ningún equipo con mejor plantilla que nosotros, tengan el presupuesto que tengan. Si lo de los presupuestos fuera una ciencia el fútbol no lo vería nadie. De nada te sirve tener 10 millones si te los gastas en Martial. Mejor tener 3 y emplearlos adecuadamente, como hemos hecho.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/05/22, 16:33:25.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                El Villarreal sí puede tener mejor plantilla que nosotros, pero lleva dos años dejando la Liga en un segundo plano para centrarse en las competiciones europeas.
                                Pero quitando a Real Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla y Villarreal, no hay absolutamente ningún equipo con mejor plantilla que nosotros, tengan el presupuesto que tengan. Si lo de los presupuestos fuera una ciencia el fútbol no lo vería nadie. De nada te sirve tener 10 millones si te los gastas en Martial. Mejor tener 3 y emplearlos adecuadamente, como hemos hecho.

                                Así que no, estamos donde nos corresponde. Nada de milagros.
                                Nosotros tb hemos jugado 3 competiciones y fíjate en liga donde estamos tras ser el equipo con más partidos jugados en liga junto al madrid. La real está así así. Plantillas muy parecidas. Hombre, el presupuesto es parte importante del valor de un club. Yo creo q viendo todas las estadísticas en global, es una proeza pero entiendo q cada uno lo vea d manera distinta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X