Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

    Y si llega una oferta por 40 y el futbolista dice que se quiere ir?
    Que ponga los 10 que faltan. Yo creo que vale más de 40

    Comentario


    • Muchos no le dan la importancia que tiene este jugador

      Comentario


      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Muchos no le dan la importancia que tiene este jugador
        Creo que a éstas alturas ya nadie duda de su importancia.
        La cuestión es que ofertas llegan y qué dice el futbolista.
        Ya ha dicho que está a gusto aquí pero que dependerá de que ofertas llegan.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

          Pa que? Pa venderlo? Si lo que queremos es que se quede, ya lograremos el porcentaje el primer partido de la temporada que viene.
          Aquí lo importante no es lo que queramos nosotros, sino lo que al club mejor le venga para seguir la hoja de ruta trazada. Si hay que venderlo, hay que venderlo, y mejor con el 90% que con el 80%.

          Comentario


          • El año que viene se moverá el mercado un montón de nuevo, porque? Porque al final quien llegó a la final de la Liga de Campeones, el Madrid, que no juega a nada, sin fichajes, que encima se llevará a uno del PSG sin pasar por caja del jeque y el Liverpool, el resto, muchos Jeques árabes y rusos, mucho bla, bla, pero nada, así que este año moverán pasta de nuevo, encima, mercado de jugadores libres, el tema de jugadores rusos, como dice un compañero que leí, ya se habla de pagos de fichajes Pre-Covid en muchos equipos que han pinchado en la Champions, ojito a este verano con las ofertas.
            Eso sí, nosotros a lo nuestro, pasito a pasito y a seguir con el plan y si viene una muy buena oferta, tenemos gente que no va a mal vender y sabrá gastar bien, aunque luego te pueda salir como salga, pero los cimientos están puestos y no son de espuma, que ya nos tocaba, cohones!!!

            Comentario


            • Hubo un momento del partido contra el Granada que Luis Suárez salía a la contra bastante rápido hasta que apareció alguien y vi que era Guido, justo pensé ná es Guidios, se la barre....adivinen qué pasó.

              Comentario


              • Cuando cordón dijo que "era más fácil sustituir a un sólo futbolista que a varios" claramente se estaba refiriendo a Guido, cuanto antes lo asimilemos mejor. Al final no se trata de a quien te interesa colocar a tí, si no de qué lleguen ofertas que convenzan a todas las partes, si la que llegq es por Guido.....me dolería en el alma pero yo confío 100% en Cordón.

                Comentario


                • Comentario


                  • Vender a William Carvalho y Alex es el plan B.

                    Comentario


                    • Es que sinceramente, vendería cualquier jugador antes que a Guido, pero a cualquiera.

                      La estabilidad que nos da y la constancia que tiene es increible.

                      No sé a quien nos traeriamos, pero no existe ningún jugador mejor que él al alcance de nuestra mano para sustituirlo

                      Comentario


                      • El plan B, además de vender a otros jugadores es un sponsor para el campo (cambiarle el nombre).

                        PD: No es información personal, se lo he leído a ese chaval en Besoccer.

                        Comentario


                        • Si hay que ponerle un patrocinio al estadio se le pone.No seremos los únicos.
                          Siempre será el Benito Villamarín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Si hay que ponerle un patrocinio al estadio se le pone.No seremos los únicos.
                            Siempre será el Benito Villamarín.
                            Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Pues yo paso, si es por mí, patrocinio 0
                              Es respetable,la economía la tenemos chunga.

                              Algo hay que hacer tío.

                              Saludos.

                              Comentario


                              • Si un patrocinio potente nos permite seguir creciendo, hágase.
                                Hay que crecer. Ni debemos ni podemos quedarnos al margen del fútbol moderno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X