Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Yo entiendo es que es lo que hace falta para compensar el desfase en el limite salarial actual. Es decir, que si se ingresan 25 millones antes del siguiente cálculo, esto es, antes de que se cierre el ejercicio, nos dejaría en positivo, por lo que cualquier ingreso obtenido podría utilizarse íntegramente. Es una suposición, porque no tengo ni idea. También se hablaba de algo así el año pasado con la venta de Emerson y que tenía que ocurrir antes del 30 de Junio si no recuerdo mal.
      Si,tiene toda la pinta de ser eso.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Eso no te lo crees ni tú jajaja. Si jugase el Betis una final d champions o un campeónato d liga te aseguro q eres el 1 en estar ahí, es más con una plantilla repleta d Estrellas lo seguirías más q ahora. Pero tú y cualquiera d nosotros. Y ojo q yo tb detesto a estos equipos estado, pero el espectáculo para esos aficionados está garantizado
        Pudiera ser, no voy a poner la mano en el fuego, pero a mí es que me dan mucho asco e intento evitar cualquiera de sus partidos. Muchos de sus aficionados me parecen personajes de las novelas de Roald Dahl: niños pijos insufribles (a los que además no les gusta el fútbol lo más mínimo).

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo entiendo es que es lo que hace falta para compensar el desfase en el limite salarial actual. Es decir, que si se ingresan 25 millones antes del siguiente cálculo, esto es, antes de que se cierre el ejercicio, nos dejaría en positivo, por lo que cualquier ingreso obtenido podría utilizarse íntegramente. Es una suposición, porque no tengo ni idea. También se hablaba de algo así el año pasado con la venta de Emerson y que tenía que ocurrir antes del 30 de Junio si no recuerdo mal.
          Yo juraría que lo de los 25 para junio es para cuadrar el balance. El límite salarial no lo tenemos tan mal y menos tras las nuevas medidas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/05/22, 18:49:41.

          Comentario


          • Por lo visto es un tema para no presentar pérdidas. Presentar pérdidas por lo visto provocaría que la liga nos metiera mano en algunos li,ites

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pudiera ser, no voy a poner la mano en el fuego, pero a mí es que me dan mucho asco e intento evitar cualquiera de sus partidos. Muchos de sus aficionados me parecen personajes de las novelas de Roald Dahl: niños pijos insufribles (a los que además no les gusta el fútbol lo más mínimo).
              Estoy d acuerdo en lo q comentas. A mi el city reconozco que me gusta verlo como espectador neutral. Goles, buenas jugadas, me gusta verlos jugar por q son muy buenos Pero prefiero a otros equipos indudablemente y si pierden pues mejor. Al psg lo sigo menos, al igual q el leipzig q es otro club d rico. Pero se echa d menos el fútbol Antiguo donde había otros valores y se jugaba por otro tipo d cosas

              Comentario


              • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                Ostras pues tiene toda la pinta. Si no, a que viene el tweet.
                Una foto normal y corriente, parece que no conocéis al CM

                Comentario


                • Ojalá, yo creo que él quiere quedarse. Pilar fundamental

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Unas llamitas indicando caliente caliente y debajo la foto de Guido., yo diría que si
                    O que se va de barbacoa al lago los jipis.

                    Comentario


                    • Si finalmente no se va, un puntazo del CM sería una foto de Joaquín abrazándolo y con el texto "Se queda"

                      Comentario


                      • A las puertas de un mudial, irse a otro equipo que no sea de la Liga, creo que es un riesgo.
                        igual tarda en adaptarse, chupa banquillo y adios...
                        Marcharse a un grande de la Liga, tampoco le garantiza jugar siempre, salvo el Atletico

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
                          A las puertas de un mudial, irse a otro equipo que no sea de la Liga, creo que es un riesgo.
                          igual tarda en adaptarse, chupa banquillo y adios...
                          Marcharse a un grande de la Liga, tampoco le garantiza jugar siempre, salvo el Atletico
                          Es lo mismo que puse hace poco.

                          Veremos que pasa...

                          Comentario


                          • No le daría demasiada importancia a esa foto con las llamas, el CM sale a homenaje por día y hoy le tocó a Guido, sin más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                              Si finalmente no se va, un puntazo del CM sería una foto de Joaquín abrazándolo y con el texto "Se queda"
                              Pero ese no se quedó al final. Tendrá que ser un "Se queda, pero de verdad"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X