Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estoy en contra del fútbol moderno pero lo que no podemos hacer es quedarnos atrás cuando la economía la tenemos así de mal.Si hay que poner un patrocinador para que no se vaya Guido... hágase ya

    Jode pero es lo que hay por desgracia.

    Gran parte de los valores se perdieron hace tiempo.
    El dinero le ha ganado la partida al romanticismo, hay que sacar el dinero para pagar y fichar y de paso hacer mejor equipo de la forma que sea,yo creo que es cuestión de tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

      ¿Puede ser que jugando el próximo partido se compre automáticamente un 10% más de sus derechos, y además tenga por contrato una subida de cláusula/salario/años?
      Lo de comprar el 10% de sus derechos, jugando contra el Madrid, es un hecho, lo demás entra dentro de la hipótesis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

        Lo dije en su día y lo volveré a decir: Ocaso Stadium Benito Villamarín. Beneficios extra a los socios en los seguros, a lo betismovil y marcha fúnebre al inicio de cada partido justo antes del himno con el estadio totalmente a oscuras.
        En cada victoria, se pasa por el marcador: carpe diem.
        Lo veo.
        Y en los goles, el sonido del muñidor de la mortaja, que además estará junto a los fichajes en su presentación.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Y en los goles, el sonido del muñidor de la mortaja, que además estará junto a los fichajes en su presentación.
          Me gusta su manera de pensar. Al finalizar los partidos el silencio absoluto y que se escuche un doblar de campanas hasta que se retire el equipo en paso solemne. La ofrendas florales a la canina y el ofrecimiento de trofeo al santo entierro.

          Comentario


          • Vamos a reírnos un rato, tiene que ser de la Cope.

            Comentario


            • Sacrilegio

              Comentario


              • Galleros54 pues a mí no me hace tanta gracia. Veo muy posible que la venta fuera por esas cantidades.

                Comentario


                • A mi 20 kilos me parece completamente insuficiente, aún en el caso que el sustituto llegara libre, 30 me parece una operación normalita, para mi 40 me parecería más cerca de su valor, aunque si realmente valoro su importancia en el equipo y su rendimiento, lo vendía por 80. Veremos cuales son las ofertas por todos nuestros jugadores y que es lo que nos compensa más.

                  Comentario


                  • ¿¿¿20 millones??? jajajajaa.¿¿¿No dan eso por dos o tres de la plantilla???.

                    Espero que sea una trola gorda de esa peña o producto de su nerviosismo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/22, 15:05:59.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      A mi 20 kilos me parece completamente insuficiente, aún en el caso que el sustituto llegara libre, 30 me parece una operación normalita, para mi 40 me parecería más cerca de su valor, aunque si realmente valoro su importancia en el equipo y su rendimiento, lo vendía por 80. Veremos cuales son las ofertas por todos nuestros jugadores y que es lo que nos compensa más.
                      Por 20 le damos las botas d Guido. Vamos a querernos más

                      Comentario


                      • 20 por cada pierna mínimo

                        Comentario


                        • Es absurdo siquiera que den esa cifra.

                          Ahora mismo tenemos el 80%. Cuando juegue un partido más, tendremos que pagar una cantidad para tener el 90%. Y le vamos a sacar solo 18M. Ji paco.

                          El doble me parece poco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Es absurdo siquiera que den esa cifra.

                            Ahora mismo tenemos el 80%. Cuando juegue un partido más, tendremos que pagar una cantidad para tener el 90%. Y le vamos a sacar solo 18M. Ji paco.

                            El doble me parece poco.
                            Mientras, Lucas Boyé cuesta 20 kilos el solo. Un delantero que promete, pero que viene de jugar una buena temporada en un equipo que ha luchado por no descender. Mientras que uno de los MCD top de la liga no debería costar minimo el doble... Claro...

                            Comentario


                            • 20, 30 o 40 me parecen una miseria por Guido, y 50 no me parece nada del otro mundo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Mientras, Lucas Boyé cuesta 20 kilos el solo. Un delantero que promete, pero que viene de jugar una buena temporada en un equipo que ha luchado por no descender. Mientras que uno de los MCD top de la liga no debería costar minimo el doble... Claro...
                                Lucas Boyé no vale 20 kilos ni de coña. El tema está en que al final los futbolistas valen lo que paguen por ellos. Aquí se habla muy alegremente de 30, 40 y 50 millones por Guido, pero al final lo importante es que haya equipos dispuestos a ofrecer eso. Yo lo dudo bastante, la verdad, aunque ojalá así sea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X