Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Claro, es que lo he comentado en otro post, por nuestros jugadores destacados pagan el precio del rendimiento actual y que lo prolonguen, no por el que dan y el que potencialmente pudieran dar.
    Es que nosotros podemos infavalorar o sobrevalorar económicamente al futbolista, y nos equivocaremos o no, pero el mercado sí te dice lo que hay realmente.
    Lo primero es saber cuántos y quiénes lo quieren. Porque no es lo mismo que te quiera el Bayern, el Chelsea y la Juventus, a que te quiera el Villarreal, la Roma y el Lyon.
    A nosotros nos podrá parecer top mundial y que tiene que venderse por 60 millones, pero si los que vienen llamando son equipos de 2do o 3er escalón europeo (no ingleses), los 35-40 kilos no los ves ni por la tele. El Sevilla mismamente no ha pagado eso jamás por ningún futbolista.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/05/22, 22:15:33.

    Comentario


    • Veras que risas el dia que Oliva se entere de que Torrecilla ya no es el DD del Betis.

      Comentario


      • Pezzella sobre su amigo y compatriota;

        Y sobre el futuro de su compañero, el también argentino Guido Rodríguez«, ha dicho Pezzella que »está feliz acá porque se nota. Es un reflejo de su rendimiento. Hizo una temporada increíble, el año pasado también. Decidirá él con su familia en lo que le haga feliz. Es una persona que no le gusta mucho los focos, se merece todo lo mejor. El Betis, él, verán para dónde va la situación«.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Veras que risas el dia que Oliva se entere de que Torrecilla ya no es el DD del Betis.
          Lo de que necesitamos vender para cuadrar el balance económico lo han dicho los dos mandamases. Y los dos hablando de cifras. Pero vamos, que es algo que los demás equipos saben porque son datos que LaLiga sabe, no han revelado ningún secreto, sólo han reconocido algo sabido y evidente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Lo de que necesitamos vender para cuadrar el balance económico lo han dicho los dos mandamases. Y los dos hablando de cifras. Pero vamos, que es algo que los demás equipos saben porque son datos que LaLiga sabe, no han revelado ningún secreto, sólo han reconocido algo sabido y evidente.
            Da igual, Oliva en clave Betis puede hablar con la misma garantia que yo de fisica cuantica.

            Comentario


            • Por 40 kilos descuelgo el teléfono y escucharía ofertas..

              Al patético directamente le haría como me hacen a mi los cabr... mis queridos hijos, lo pongo en silencio y quito lo de los palitroques en azul..

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Sería una de las mayores ventas de nuestra Historia y una de las mayores ventas de un pivote defensivo en la Historia de la Liga española. Si 20-30 millones os parecen irrisorios, creo que se podéis llevar una gran desilusión a la hora de la verdad.
                Es una Cantidad d risa.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No creo que cambie mucho la cosa, sinceramente. Igualmente está lejos de tener 22-23 años, que es la edad por la que se suelen pagar millonadas.
                  Hombre 28 años recién cumplidos es una edad perfecta para un futbolista.Pero coincido en que a partir de 30 es una cantidad buena para vender.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Lo de que necesitamos vender para cuadrar el balance económico lo han dicho los dos mandamases. Y los dos hablando de cifras. Pero vamos, que es algo que los demás equipos saben porque son datos que LaLiga sabe, no han revelado ningún secreto, sólo han reconocido algo sabido y evidente.
                    Quizás lo digan porque ya hay una venta hecha y lo asumamos mejor, porque no tiene sentido airear a los 4 vientos que necesitamos vender por mucho que lo digan los datos de la liga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No creo que cambie mucho la cosa, sinceramente. Igualmente está lejos de tener 22-23 años, que es la edad por la que se suelen pagar millonadas.
                      En eso estoy de acuerdo. De hecho, cuando antes me contestaste acerca del precio que ofrecerían y la edad, reconozco que no me había dado cuenta que ya había cumplido 28. A lo que me refiero es a eso, que tiene 28 recién cumplidos, no le sumemos más años.

                      Pero siendo así, y si fuera posible, vendería a otros antes que a Guido por 20-30 millones. Tiene muchísimo que aportar, siempre que aceptara quedarse. Vendería antes a Carvalho y a Álex. Otro que no dejaría escapar sería Bartra, que por edad no nos van a dar mucho y está en gran momento.

                      Ah, y yo se que es polémico, pero cambiaba A Fekir por Lo Celso a pelo. Se que Lo Celso aquí se salió, pero yo viendo sus actuaciones en el Villarreal, me sigue pareciendo un jugadorazo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/05/22, 23:53:22.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        En eso estoy de acuerdo. De hecho, cuando antes me contestaste acerca del precio que ofrecerían y la edad, reconozco que no me había dado cuenta que ya había cumplido 28. A lo que me refiero es a eso, que tiene 28 recién cumplidos, no le sumemos más años.

                        Pero siendo así, y si fuera posible, vendería a otros antes que a Guido por 20-30 millones. Tiene muchísimo que aportar, siempre que aceptara quedarse. Vendería antes a Carvalho y a Álex. Otro que no dejaría escapar sería Bartra, que por edad no nos van a dar mucho y está en gran momento.

                        Ah, y yo se que es polémico, pero cambiaba A Fekir por Lo Celso a pelo. Se que Lo Celso aquí se salió, pero yo viendo sus actuaciones en el Villarreal, me sigue pareciendo un jugadorazo.
                        Hay que tener cuidado con eso, porque nosotros podemos controlar el pasado pero no el futuro. Guido tiene mucho que aportar... o no. Torres más altan han caído: problemas personales, problemas físicos... Por eso el fútbol es tan complicado, porque nada garantiza nada.

                        Yo no me traería a Lo Celso, y menos a cambio de Fekir.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/05/22, 00:24:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Es una Cantidad d risa.
                          No hay ni 10 pivotes defensivos que se hayan vendido por más de 30 millones en toda la Historia de la Liga. Así que muy de risa no será.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                            Hombre 28 años recién cumplidos es una edad perfecta para un futbolista.Pero coincido en que a partir de 30 es una cantidad buena para vender.
                            Más perfecta son los 23-25, compañero.

                            Comentario


                            • Claro que nos gustaría vender a Guido por 40/50 y para nosotros los vale y para mí prefiero vender a Carvallo por 40, que encima venía con más caché, el problema? Que falta por ver quién da 40 por Guido y que nadie va a dar 40 por Carvahlo, por muy buena temporada que ha hecho.
                              TAmbién es de recordar que sí, hemos ganado una copa del Rey, y llevamos dos temporadas de 10, pero, para un escaparate de 60/80/100 kilos, hace faltan muchos factores:
                              Ofertas antes de la pandemia Jugar Champions aunque no llegues lejos
                              Jugar EL y ganar alguna o llegar a finales
                              Que algún jugador tuyo sea el capricho de un equipo grande o casi, ejemplo Lo Celso, que venía de donde venía y fue a donde fue.
                              Te puede tocar que venga el Liverpool y te ponga 60 por Guido? Pues claro y 80 por Fekir, pero de poder a ser lo lógico, luego pasa lo que pasa, que las infusiones de Melisa no dan...
                              No te digo todas, pero muchas de los condicionantes que puse, te abaratan o te encarecen un jugador mediocre o un crack.
                              Por eso, no siempre, querer es poder, aunque para mí, Guido sea insustituible y valga 100 kilos, es como la ropa, la llevo yo y es un pantalón, la lleva Messi y marca tendencia,
                              En este mundo asqueroso politizado y llevado como una empresa, en el fútbol 2+2 siempre son lo que a ellos le salgan de los cohones, por mucho que nos cabreemos.
                              Pero sigo confiando en la DD y las ventas si se hacen, se harán con cabeza y no para destruir el proyecto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Más perfecta son los 23-25, compañero.
                                Sobre todo para amortizar los millones. Es más, en la dirección que el fútbol se está moviendo, la amortización del gasto a más años es un pilar esencial. El ejemplo es el control económico en nuestra liga. Sin duda de acuerdo en esto.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 19/05/22, 07:46:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X