Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    Claro que nos gustaría vender a Guido por 40/50 y para nosotros los vale y para mí prefiero vender a Carvallo por 40, que encima venía con más caché, el problema? Que falta por ver quién da 40 por Guido y que nadie va a dar 40 por Carvahlo, por muy buena temporada que ha hecho.
    TAmbién es de recordar que sí, hemos ganado una copa del Rey, y llevamos dos temporadas de 10, pero, para un escaparate de 60/80/100 kilos, hace faltan muchos factores:
    Ofertas antes de la pandemia Jugar Champions aunque no llegues lejos
    Jugar EL y ganar alguna o llegar a finales
    Que algún jugador tuyo sea el capricho de un equipo grande o casi, ejemplo Lo Celso, que venía de donde venía y fue a donde fue.
    Te puede tocar que venga el Liverpool y te ponga 60 por Guido? Pues claro y 80 por Fekir, pero de poder a ser lo lógico, luego pasa lo que pasa, que las infusiones de Melisa no dan...
    No te digo todas, pero muchas de los condicionantes que puse, te abaratan o te encarecen un jugador mediocre o un crack.
    Por eso, no siempre, querer es poder, aunque para mí, Guido sea insustituible y valga 100 kilos, es como la ropa, la llevo yo y es un pantalón, la lleva Messi y marca tendencia,
    En este mundo asqueroso politizado y llevado como una empresa, en el fútbol 2+2 siempre son lo que a ellos le salgan de los cohones, por mucho que nos cabreemos.
    Pero sigo confiando en la DD y las ventas si se hacen, se harán con cabeza y no para destruir el proyecto.
    Hombre no creo que Carvalho esté en la misma situación que Guido, aunque todo puede pasar, ni por rendimiento, ni por situación contractual, ni por edad, a mi me parece que por Carvalho traen entre 10/15 millones y lo vende el Betis tela de rápido, no creo que por Guido se pueda decir lo mismo.

    Comentario


    • ya lo tenemos al 90%
      A rakemitri, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • El mejor, el más regular, el más fiable, incansable, insaciable, capitán general, virgencita que venda a cualquiera antes.

        Comentario


        • Hoy espectacular, una vez más. 50M son pocos.

          Comentario


          • Me parece el jugador más imprescindible del equipo.
            Miedo me da. La mejora defensiva en del último tramo de liga se la debemos en mucho a él.

            Comentario


            • El mejor medio centro defensivo que jamás he conocido en el Betis. Un fuera de serie.¡ Ay, si se pudiera ampliar su contrato!

              Comentario


              • Guido no se vende y si lo hacen que sea por una cantidad fuera de mercado.

                Es el jugador más imprescindible del equipo.

                Comentario


                • A este tío no lo pueden vender en la vida así tengamos que ponerle al Benito Villamarín, Legacy Villamarín Arena o Estadio La Palmera o lo que sea...que vendan a cualquiera antes que Don Guido Rodríguez, ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA!! Así en grande a viva voz, éste jugador es imprescindible.

                  Comentario


                  • Elige a los 3 mejores vs Madrid
                    Pezzela
                    Guido
                    Bartra

                    No se si alguien lleva la estadística... Guido prácticamente siempre está entre los 3 mejores

                    Comentario


                    • Superlativo.

                      Guido no se vende.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
                        A este tío no lo pueden vender en la vida así tengamos que ponerle al Benito Villamarín, Legacy Villamarín Arena o Estadio La Palmera o lo que sea...que vendan a cualquiera antes que Don Guido Rodríguez, ES EL MEJOR JUGADOR DE LA PLANTILLA!! Así en grande a viva voz, éste jugador es imprescindible.
                        A cualquiera, es el mejor jugador que tenemos de sobra.

                        Comentario


                        • Intransferible

                          Comentario


                          • El mejor de los mejores. No te vayas Guido, por favor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Elige a los 3 mejores vs Madrid
                              Pezzela
                              Guido
                              Bartra

                              No se si alguien lleva la estadística... Guido prácticamente siempre está entre los 3 mejores
                              Lo puedes mirar aquí, compañero: https://www.betisweb.com/web/list/ju...o-betis-21-22/

                              Comentario


                              • Yo no lo vendía este verano porque se va a salir en el mundial. Ya hizo a Argentina canpeonar con su irrupción sentando a dePaul y alguno más... este año en su madurez deportiva llevará a Argentina lejos y todos los focos lo van a ver.

                                Ahí es cuando tenemos la oportunidad de acercarnos a los 40M que sí que serían bálsamo suficiente para dejarlo ir.

                                20-25-30 es insuficiente para un jugador que cubre más campo que Rocinante. Guido y 10 más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X