Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

    Que tenemos el 70% y que es falso que por llegar a 100 partidos jugados se comprara más.
    Vale, no había visto yo esa información.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
      No descarteis que sea una información interesada. De cara a presionar a los posibles interesados, es conveniente que crean que tenemos un 70% y no un 90%. De esta forma asumen que tienen que elevar la oferta para que nuestro neto sea satisfactorio.
      Los DD de cada equipo creo que saben la situacion de Guido y el porcentaje y toda la pesca, y mucho menos creo que se enteren a traves de una estrategia en un articulo random de pepelia o mateo. Seguramente ni sepan quienes son. O a lo mejor si que se lo creen, ni idea...

      Comentario


      • Está claro que lo de dejar un % de la propiedad del jugador es para bajar el precio que en principio de paga, pero es la parte de la estrategia que menos comparto de la realizada por el Betis.

        Por un lado hacemos una estrategia de pagar salarios y acumular amortizaciones altas que nos obliga a ganar plusvalía en venta de jugadores y al mismo tiempo casi nunca compramos un jugador al 100% y luego cuesta que salgan las cuentas.

        Del Luiz Hernández no recuerdo bien como ha quedado la cosa, pero sería extraño viendo los precedentes que hayamos comprado el 100%.

        De Fekir creo que era el 70%, de William el 75% de Guido sale ahora que el 70%, Camarasa creo que era el 80%, Tello creo que el 50% al final es complicado vender y ganar una plusvalía alta.

        Comentario


        • Desde que esta Cordón, ha habido de todo;

          *Desde los que han venido con sus clubes de origen reservándose algún % de los derechos; Casos del Juan Miranda el 40 % o Luiz Henrique el 15 %.
          * y otros que han venido desde sus clubes de por medio con el 100 %; Pezzella o Willian José

          El resto han sido libres o a coste 0 por tanto con el 100 % de los derechos, o bien cedidos.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/06/22, 19:35:37.

          Comentario


          • Comentario


            • Entre los diez primeros de una lista realmente impresionante.

              Comentario


              • Quizás había unas cláusulas opcionales y no obligatorias por el número de partido.


                A lo mejor el Betis puede acceder a comprar ya ese 30% por X pero no ha querido.

                Comentario


                • Este tío se tiene que quedar,que vendan a otros.

                  Comentario


                  • No lo iba a poner porque ya cansan sus comentarios, pero para unas risas.

                    Comentario


                    • Guido es simplemente el sostén del equipo. Ni Fekir, ni Canales ni ninguno de estos tiene tanta importancia en el equipo. Vendía a cualquiera del equipo antes que al argentino.
                      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/06/22, 21:46:48.

                      Comentario


                      • Perfil Haurie los hay a patadas, anda que no veo ton.tos al cabo del dia.

                        Comentario


                        • Y en todos los equipos hay un jugador perfil Courtois. Uno que usa sus manos para parar balones, vaya.

                          Comentario


                          • Lucas Haurie lo más redondo que ha visto es un balón de rugby (y no era ni bueno jugando al rugby) y los huev-os de Monchi en su cara. Este tío es lamentable

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No lo iba a poner porque ya cansan sus comentarios, pero para unas risas.

                              Que se quede Guido y que le pongan este tweet como motivación antes del derbi

                              Comentario


                              • Pues si Mateo no saca un artículo desmintiendo lo del 70%, es que sólo tenemos el 70%, así de claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X