Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se esta diciendo que el Chelsea lo quiere por si sale Kante

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Se esta diciendo que el Chelsea lo quiere por si sale Kante
      Donde?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Donde?
        Estafa Deportiva

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Se esta diciendo que el Chelsea lo quiere por si sale Kante
          Pues deben estar los seguidores del Chelsea tirándose de los pelos. Es como si salvando las distancias sonara Pere Milla como sustituto de Fekir (y de hecho quizás que esté Pere Milla más cerca de Fekir que Guido de Kanté).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 15:11:21.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pues deben estar los seguidores del Chelsea tirándose de los pelos. Es como si salvando las distancias sonara Pere Milla como sustituto de Fekir (y de hecho quizás que esté Pere Milla más cerca de Fekir que Guido de Kanté).
            Que barbaridad acabas de soltar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje
              Que barbaridad acabas de soltar.
              De barbaridad nada. Guido es un muy buen pivote a nuestro nivel, pero está lejos de los mejores pivotes del mundo, y precisamente de Kanté, que es el primero o el segundo a nivel mundial, está a años luz. A mí Guido, si yo fuera seguidor del Chelsea, ya me costaría que me entrara como suplente de Kanté, no te digo ya como sustituto.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 15:20:42.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                De barbaridad nada. Guido es un muy buen pivote a nuestro nivel, pero está lejos de los mejores pivotes del mundo, y precisamente de Kanté, que es el primer o el segundo a nivel mundial, está a años luz.
                Pero menos que la diferencia entre Fekir y Pere Milla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Pero menos que la diferencia entre Fekir y Pere Milla.
                  Yo sé que Pere Milla ha marcado este año más goles que Fekir, por ejemplo. Las estadísticas de Guido y Kanté no me las he visto comparadas, pero me sorprendería que Guido le ganara en alguna faceta de las importantes.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 15:25:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Estafa Deportiva
                    Estafa deportiva se ha hecho eco de The mirror

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De barbaridad nada. Guido es un muy buen pivote a nuestro nivel, pero está lejos de los mejores pivotes del mundo, y precisamente de Kanté, que es el primero o el segundo a nivel mundial, está a años luz. A mí Guido, si yo fuera seguidor del Chelsea, ya me costaría que me entrara como suplente de Kanté, no te digo ya como sustituto.
                      comparar a fekir con pere milla no es una barbaridad,es un delito.Kante con guido puede que haya difeencia ,pero no tan abismal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hai k roelo Ver Mensaje

                        comparar a fekir con pere milla no es una barbaridad,es un delito.Kante con guido puede que haya difeencia ,pero no tan abismal.
                        Pues te digo lo mismo que al compañero y añado que para mí sí es abismal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/22, 15:41:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Estafa deportiva se ha hecho eco de The mirror
                          De panfleto a panfleto

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Pues deben estar los seguidores del Chelsea tirándose de los pelos. Es como si salvando las distancias sonara Pere Milla como sustituto de Fekir (y de hecho quizás que esté Pere Milla más cerca de Fekir que Guido de Kanté).
                            Por mucho que Guido sea un pilar para nosotros, yo también he pensado lo mismo cuando ha salido la noticia. Y si lees por Twitter los ingleses no se lo quieren creer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo sé que Pere Milla ha marcado este año más goles que Fekir, por ejemplo. Las estadísticas de Guido y Kanté no me las he visto comparadas, pero me sorprendería que Guido le ganara en alguna faceta de las importantes.
                              Eso no es cierto compañero.

                              Pere Milla ha marcado 8 goles y Fekir 10. Además de eso, Nabil ha dado 13 asistencias y PM ha dado 3. Después están las estadísticas de pases previos a la asistencia y toda la retaila de estadísticas que dejan claro que no hay color entre uno y otro.

                              Que entiendo que lo que quiere expresar es que no hay tampoco color entre Kanté y Guido. Vale, pero el ejemplo no hay por donde cogerlo.

                              Quizás, el siendo Kanté el mejor en su posición actualmente, el único capaz de sustituir a Kanté es el propio Kanté. Quizás es insustituible y el Chelsea tiene que ir un escalón más abajo. Escalón donde según colgó la web BeSoccerPro, Guido podría tener lugar.

                              Una analogía sería lo que el Barcelona está experimentando con la era-PosMessi. Tienen que asumir que de sustituir al monstruo argentino, nanay. Que tienen que ir más abajo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Eso no es cierto compañero.

                                Pere Milla ha marcado 8 goles y Fekir 10. Además de eso, Nabil ha dado 13 asistencias y PM ha dado 3. Después están las estadísticas de pases previos a la asistencia y toda la retaila de estadísticas que dejan claro que no hay color entre uno y otro.

                                Que entiendo que lo que quiere expresar es que no hay tampoco color entre Kanté y Guido. Vale, pero el ejemplo no hay por donde cogerlo.

                                Quizás, el siendo Kanté el mejor en su posición actualmente, el único capaz de sustituir a Kanté es el propio Kanté. Quizás es insustituible y el Chelsea tiene que ir un escalón más abajo. Escalón donde según colgó la web BeSoccerPro, Guido podría tener lugar.

                                Una analogía sería lo que el Barcelona está experimentando con la era-PosMessi. Tienen que asumir que de sustituir al monstruo argentino, nanay. Que tienen que ir más abajo.
                                Evidentemente he contado solo la Liga porque es la única competición que han compartido de forma completa. Meter las demás no me parece justo.
                                Y evidentemente creo que Fekir es mucho mejor que Pere Milla, pero también creo que Kanté es todavía aun mejor que Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X