Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si de verdad lo quiere un Premier creo que por Guido se pueden sacar treinta kilos o algo así. Es un tipo ultrafiable (táctica y físicamente) y se vienen sus mejores cuatro o cinco temporadas por sus características.
    Pero también hay que tener en cuenta nuestras necesidades económicas que son conocidas también por los que lo quieran fichar, no es una tesitura fácil.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Pero eso también le puede pasar a quien venga por el, que tampoco sería la primera vez que pasara,no puede depender una operación dependiendo de cosas así, tienes que valorar lo que ese jugador aporta y las posibilidades de recambio que tienes, hemos tardado décadas en encontrar un MC y no lo vamos ahora a perder así como así, para otros no tendrá un valor superior a esas cantidades que habláis, pero para nosotros su valor es mucho más por lo que nos aporta...

      yo de verdad no creo que este en la mente de Cordon ni Pellegrini que salga salvo oferta fuera de mercado, que sirva para mejorar no ya con otro MC con alguno más que mejore el equipo en general, solo así merecería la pena
      Claro que le puede pasar también al que venga como a cualquiera. Pero no es lo mismo que se te lesione un jugador que te ha costado, pongamos, 5 millones, a que te quedes sin 30. Hay 25 millones de diferencia en el aire.

      Lo de no encontrar un pivote en décadas no es porque no haya buenos pivotes por ahí, sino porque hemos sido incompetentes al máximo. En décadas no hemos encontrado, no solo pivotes, sino casi de nada. Los fichajes buenos de verdad desde los 2000 a 2019 se cuentan todos con las manos independientemente de las posiciones.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 00:03:01.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

        Lo tachaban de lento en River. Los aficionados lo definían como "5 Carreta". Yo creo que ha aprendido a posicionarse tácticamente.
        Es lento y va con su chepa por el campo pero reacciona 3" antes que cualquiera. Hace pesas con el cerebro.

        Qué dos años se ha cascado, ojalá haya un tercero.
        A Galleros54, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

          El tema es viendo cómo se mueve el mercado inglés cerca de 30 kilos es razonable?? Y Ahora tráete un sustituto... Que para eso también está Cordon
          30 millones es un precio razonable. Podría ser mejor claro, pero creo que está en mercado. Es un pivote defensivo, cercano a los 30, no somos un club Champions y lo quiere el Everton.

          Nos venimos muy arriba con los precios. Junior, Lo Celso, Pau López...todas nos parecieron ventas malísimas y no vale hoy ninguno ni la mitad de lo que pagaron. No es una crítica a los futbolistas, sino al cambio que ha habido en el mercado. Se pagan únicamente dinerales por juventud + élite o veteranía + élite máxima. Y siendo Guido buenísimo, élite, le falta juventud. A saber cuanto valdría si llega a llegar a España con dos o tres años menos.
          A amorVERDadero, rakemitri, Lu y a Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            30 millones es un precio razonable. Podría ser mejor claro, pero creo que está en mercado. Es un pivote defensivo, cercano a los 30, no somos un club Champions y lo quiere el Everton.

            Nos venimos muy arriba con los precios. Junior, Lo Celso, Pau López...todas nos parecieron ventas malísimas y no vale hoy ninguno ni la mitad de lo que pagaron. No es una crítica a los futbolistas, sino al cambio que ha habido en el mercado. Se pagan únicamente dinerales por juventud + élite o veteranía + élite máxima. Y siendo Guido buenísimo, élite, le falta juventud. A saber cuanto valdría si llega a llegar a España con dos o tres años menos.
            Bueno, y eso también hay que verlo. De élite se es cuando estás en la élite y das ese nivel, no antes. A mí Guido me parece buenísimo a nuestro nivel, pero en equipos tochos me cuesta imaginármelo.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Claro que le puede pasar también al que venga como a cualquiera. Pero no es lo mismo que se te lesione un jugador que te ha costado, pongamos, 5 millones, a que te quedes sin 30. Hay 25 millones de diferencia en el aire.

              Lo de no encontrar un pivote en décadas no es porque no haya buenos pivotes por ahí, sino porque hemos sido incompetentes al máximo. En décadas no hemos encontrado, no solo pivotes, sino casi de nada. Los fichajes buenos de verdad desde los 2000 a 2019 se cuentan todos con las manos independientemente de las posiciones.
              Hombre si Cordon tiene un sustituto por 5 M lo compro, pero esas cosas no salen todos los días me temo

              Jugadores muy buenos hemos tenido en otros puestos, algunos incluso figuras mundial, pero de MC por lo que sea siempre hemos estado cojos, unos por mayores y otros por ser jugadores bastante cortitos tecnicamente,y para una vez que tenemos uno en condiciones.....

              ¿Sabes lo que pasa? Que el sustituto de Guido tendríamos que tenerlo ya dentro del equipo, para todos,pero para ese puesto en particular hay que tener dos jugadores de garantía, y si tuviéramos uno que le hubiera competido y que lo hubiera sustituido con esa garantías, estaríamos hablando de otra cosa, pero las circunstancias son las que son, lo que nos aporta ese jugador no hay otro que se acerque en el equipo...dependemos demasiado de él en estos momentos y a lo mejor ese es el problema...
              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 26/07/22, 00:17:47.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Bueno, y eso también hay que verlo. De élite se es cuando estás en la élite y das ese nivel, no antes. A mí Guido me parece buenísimo a nuestro nivel, pero en equipos tochos me cuesta imaginármelo.
                Para mí es un jugador que no desentonaría lo más mínimo en varios buenos equipos del mundo, desde la acera de enfrente en adelante lo encajo en unos cuantos. Tiene muchas cualidades pero es que además es inteligentísimo, es un futbolista que potencia sus virtudes y disimula muy bien sus defectos. Obviamente no me aventuraría a decir que tiene condiciones para ser el pivote titular del Real Madrid, pero como jugador de plantilla en un Chelsea, Inter Milan, Milan, Atlético de Madrid...va sobrado. Lo que Guardiola llamaba 'mis niñas bonitas'. Sin contar la media temporada de su llegada, lleva dos años a un nivel excelso. Sus malos partidos se cuentan con los dedos de una mano y coincidieron con las internacionalidades.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                  Hombre si Cordon tiene un sustituto por 5 M lo compro, pero esas cosas no salen todos los días me temo

                  Jugadores muy buenos hemos tenido en otros puestos, algunos incluso figuras mundial, pero de MC por lo que sea siempre hemos estado cojos, unos por mayores y otros por ser jugadores bastante cortitos tecnicamente,y para una vez que tenemos uno en condiciones.....

                  ¿Sabes lo que pasa? Que el sustituto de Guido tendríamos que tenerlo ya dentro del equipo, para todos,pero para ese puesto en particular hay que tener dos jugadores de garantía, y si tuviéramos uno que le hubiera competido y que lo hubiera sustituido con esa garantías, estaríamos hablando de otra cosa, pero las circunstancias son las que son, lo que nos aporta ese jugador no hay otro que se acerque en el equipo...dependemos demasiado de él en estos momentos y a lo mejor ese es el problema...
                  Si yo todo no te lo discuto, pero insisto, ¿si se revienta la rodilla en la jornada 2, qué? Yo es que no tengo una visión tan apocalíptica en un escenario sin Guido, la verdad, y eso no significa que no lo valore. Lo que sí tengo claro es que el fuerte del Betis de Pellegrini está en el conjunto y no en las individualidades, y eso se demuestra en los cuartos de final contra la Real, cuando aquí ya se pensaba en una eliminación clara y por poco todavía le estamos metiendo goles. ¿Que seríamos algo peores? Es muy posible. Pero de ahí a que fuese un descalabre... no hablaría eso muy bien de la plantilla, del DD, ni del entrenador, la verdad.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 00:21:41.
                  A Giovanni y Tempo23 les gusta esto.

                  Comentario


                  • La gente debe entender que para vender como él Farsa, el Mandril, el Atlético o las vecinas, incluso como el Villarreal, solo debes mirar los últimos 10 años o más y ver dónde han jugado ellos y donde hemos estado nosotros.
                    Claro que puedes hacer un Pau, un LoCelso o similar de vez en cuando, pero para vender o exigir precios top, debes hacer temporadas cómo estas dos últimas casi siempre y entrar en Champions algunas, aunque para mí Guido valga 100 kilos.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • De los del notingan viene a por moreno llega ahora el Everton vienen por Guido Guido no cambia el Betis por el Everton ni harto vino

                      Comentario


                      • Y Florian Grillitsch sigue libre?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                          Y Florian Grillitsch sigue libre?
                          Parece que si...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                            Y Florian Grillitsch sigue libre?
                            No lo sé, pero ya es un jugador de culto en betisweb

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                              Y Florian Grillitsch sigue libre?
                              Galatasaray, Fiorentina ahora Brighton no llegan a acuerdos

                              Comentario


                              • Es problema del padre.
                                El hijo jugaría en cualquier lado, pero al que hay que camelarse es al padre.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X