Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    No lo sé, pero ya es un jugador de culto en betisweb
    Nadie ha visto 2 partidos seguidos del muchacho, pero es una perita en dulce en el mercado este espigado mediocentro.
    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

    Comentario


    • Guido tiene que ser intransferible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Guido tiene que ser intransferible.
        Para mi nadie sería intransferible ante una buena oferta.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
          80 millones y llamar a la liga para decirles que se metan por donde les quepa los 25 que debemos . Y nos pongan la norma del 1, 1. A por Fabian , Ceballos aouar y bellerin




          A Supertj le gusta esto.

          Comentario


          • En el As hablan de Arambarri (Getafe) como posible sustituto:

            https://as.com/futbol/primera/aramba...-la-medular-n/

            Comentario


            • si vendemos a Guido por 25 y nos gastamos 15 por Arambarri, me hago palangana
              A Gattuso8 y Joshua Graham les gusta esto.

              Comentario


              • Arambarri Acaba contrato en 2023. Querrán 15 kilos como nosotros los podemos querer por Carvalho o Bartra, pero la realidad es totalmente otra y muy alejada
                A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Según AFDLP hoy mismo, el Betis rechazó una oferta del Atleti de 30M por Guido. No creo que a un equipo premier le acepten menos de 35 o 40. Hay que recordar que es uno de los pilares del equipo y que su sustituto, si se quiere mantener el nivel, también va a costar muchos millones. Por otro lado, el Betis si vende a Guido es por una millonada para solucionar el tema económico, así que si es una cantidad que te va a permitir comprar a su sustituto y poco más, no se va a hacer. Tiene que ser una millonada para que arregle el tema económico y además sobre para gastarte bastantes millones en sustituirlo.
                  A bono88000, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Correcto y que el America se llevaría un pikotazo.

                    Hay que escribir argo y la cosa esta mu malita.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                      Arambarri Acaba contrato en 2023. Querrán 15 kilos como nosotros los podemos querer por Carvalho o Bartra, pero la realidad es totalmente otra y muy alejada
                      Y un cambio William por Arambarri?
                      A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                        Y un cambio William por Arambarri?
                        De hecho, a mi me parece mas un acompañante de Guido que un sustituto de Guido
                        A aireverdiblanco, Lu, Béticomad1018 y a tk betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo no entiendo a la gente que dice que Guido no sería titular en un Top... Guido es titular con la selección Argentina, en la que ha hecho auténticos partidazos, por lo tanto no me cabe la menor duda de que cabe en cualquier TOP, y eso vale mucho dinero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                            Para mi nadie sería intransferible ante una buena oferta.
                            Hay un grupo de 3 o 4 futbolistas para vender antes.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                              No lo sé, pero ya es un jugador de culto en betisweb
                              El nuevo espigado mediocentro?
                              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 26/07/22, 11:34:48.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Hay un grupo de 3 o 4 futbolistas para vender antes.


                                La oferta y demanda manda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X