Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guido Rodriguez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    Manuel no dice una palabra más alta que otra de puertas para afuera pero estoy seguro de que de puertas adentro a los directivos los tiene en tenisón en plan "a mi no me vayais a desmantelar el equipo como a lopetegui porque yo tengo mucho mejor pelazo, más caché, una edad de no aguantar tonterias que cojo, me voy y ahi os quedais"

    si no le pueden dar fichajes, al menos que no le vendan pilares bàsicos como guido para tapar agujeros, mejor que nos quedemos "maomeno" como estamos antes que enfadar al director de orquesta
    Estoy seguro que hace eso...y bien que hace.

    Comentario


    • Dirá lo que digo yo , firmo quedarme como estaba

      Comentario


      • Otro equipo que ficha a otro jugador en el puesto de MCD. Están masacrando los equipos ingleses esta temporada a las demás ligas, menos la española.



        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Man U. tantea a Guido por 20M.

          Fuente as
          A er_cerote le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Man U. tantea a Guido por 20M.

            Fuente as
            2o millones de navios

            Comentario


            • Por 20 no lo vendo, pero por 30 le pongo un lacito. Seguro que se le puede encontrar un sustituto.

              Comentario


              • Ah shit, here we go again.

                Comentario


                • Guido y Fekir son mi absoluta debilidad. Luego hay más jugadores que forman el dream team (Canales, Álex, Borja, en modo cápsula.. William) pero estos dos son especiales (para mí).

                  Comentario


                  • 40 millones

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Man U. tantea a Guido por 20M.

                      Fuente as
                      Los del As diciendo. Como? Los Béticos disfrutando que no se va Alex? No hombre no, vamos a joddderles la tarde un poquito. Y se inventan esta Bazura.


                      ​​​​​Quién lo escribe? Es que no vuelvo a entrar allí.

                      Comentario


                      • A alguien hay que vender, y Guido a día de hoy es el único por el que se puede sacar plata.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que llegue ya el 1 de septiembre por dio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                            Guido y Fekir son mi absoluta debilidad. Luego hay más jugadores que forman el dream team (Canales, Álex, Borja, en modo cápsula.. William) pero estos dos son especiales (para mí).
                            William en modo cápsula es mi debilidad, pero entiendo que así te da 10 ó 12 partidos el portugués a lo largo de la temporada, el resto juega como con desgana.
                            Guido, Canales, Borja (Fekir y Alex a su manera) te dan lo que tienen cada partido.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Otra vez nos toman por tontos con esa cifra?,suponiendo que sea verdad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                A alguien hay que vender, y Guido a día de hoy es el único por el que se puede sacar plata.
                                O sea que pones el grito en el cielo por vender a Moreno por 15 millones y das luz verde a la marcha del jugador más importante del equipo.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X