Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se prepara para abrir las puertas al público en partidos de cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis se prepara para abrir las puertas al público en partidos de cantera

    El Betis se prepara para abrir las puertas al público

    • El club verdiblanco volverá a permitir en breve el acceso de espectadores a sus instalaciones, cerradas a cal y canto desde hace meses. La medida no afecta al primer equipo de fútbol ni al de baloncesto, que se rigen por otra normativa.
    Los partidos de los equipos de cantera del Real Betis volverán a contar con público en las gradas. (RBB)
    JORDI SANTAMARÍASevilla
    Actualizado a 02-03-2021 10:16

    El Real Betis ya se prepara para la reapertura de sus instalaciones al público los días de partido para sus equipos de las distintas secciones y de cantera que lo tengan permitido, después de que durante toda la temporada haya estado vetado el acceso a los espectadores, ya sean socios o público en general, incluso cuando las medidas de la Junta de Andalucía han permitido en algunos momentos, como el actual, la presencia de un reducido número de espectadores en las gradas. Esto no afecta de momento a los partidos del primer equipo de fútbol ni al de baloncesto, que se rigen por normativas diferentes.

    El club verdiblanco, al igual que hicieron otros muchos, decidió hace meses cerrar a cal y canto sus instalaciones a pesar de que, según el nivel de las restricciones, que ha ido variando con el transcurrir de la pandemia de Covid, ha habido momentos en que ha estado permitida la presencia de un reducido número de espectadores en los graderíos.

    Los equipos de cantera, de cadetes para abajo, ya reanudaron el pasado fin de semana sus competiciones, tras estar varios meses suspendidas, y seguramente el próximo jueves la Junta de Andalucía decrete un nuevo paquete de medidas, ante la buena evolución de los datos de la pandemia. Es por ello que en el Real Betis ya se preparan para abrir de nuevo las puertas de sus instalaciones al público, con todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas.

    Los partidos de LaLiga en Primera división siguen, de momento, sin público, aunque el propio organismo pretende que haya espectadores al menos en las dos últimas jornadas, como ensayo ya de cara a la temporada 2021/22, en la que se confía poder tener abiertos los estadios, al menos parcialmente, si la pandemia evoluciona de forma favorable con las vacunas.




    https://www.mundodeportivo.com/futbo...s-publico.html
    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Pues como abran los del Betis deportivo, ojo.. que pago hasta las entradas si hace falta jajaja
    A Antropobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Si van a animar a los chavales por su puesto aun con limitacion de aforo y otras medidas... Espero que sea pronto, por ahora no deja de ser de un planteamiento de intenciones a refrendar por la autoridades vigentes.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues como abran los del Betis deportivo, ojo.. que pago hasta las entradas si hace falta jajaja
        Con lo que se está jugando el Betis Deportivo, si lo permite la ley, sería un pelotazo meter a 5 o 10 mil personas en el Benito Villamarín, no sé cual sería el tope, ahora mismo son todo suposiciones.
        A PabloML le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Totalmente innecesario, pero bueno, peor será la miniferia del muelle u otras chorradas que se planean en la ciudad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

            Con lo que se está jugando el Betis Deportivo, si lo permite la ley, sería un pelotazo meter a 5 o 10 mil personas en el Benito Villamarín, no sé cual sería el tope, ahora mismo son todo suposiciones.
            De esas cantidades no te hagas muchas ilusiones, podemos pensar en 1000 personas y creo que me estoy yendo mucho por arribita.
            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Si van a animar a los chavales por su puesto aun con limitacion de aforo y otras medidas... Espero que sea pronto, por ahora no deja de ser de un planteamiento de intenciones a refrendar por la autoridades vigentes.
              Las autoridades lo permiten hace tiempo. El Betis Deportivo ha jugado en campos con público.

              Comentario


              • #8
                Me estaba refiriendo a la Ciudad Deportiva de la Avda Italia y a la ciudad del Betis, obviamente.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/21, 17:19:03.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Totalmente innecesario, pero bueno, peor será la miniferia del muelle u otras chorradas que se planean en la ciudad.
                  Más posibilidades hay de contagiarse yendo a la compra

                  En algún momento habrá que volver a la normalidad, porque como tengamos que esperar a estar vacunados casi todos, nos moriremos todos pero de viejos.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Más posibilidades hay de contagiarse yendo a la compra

                    En algún momento habrá que volver a la normalidad, porque como tengamos que esperar a estar vacunados casi todos, nos moriremos todos pero de viejos.
                    Por eso he dicho lo de la miniferia. Aunque eso de volver a la normalidad por ahora es una quimera... otra cosa es que se quiera vida normal, cosa que a estas alturas es comprensible.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      De esas cantidades no te hagas muchas ilusiones, podemos pensar en 1000 personas y creo que me estoy yendo mucho por arribita.
                      Sí, es lo más probable, pero bueno, ya casi que me da igual, prefiero esperar a Septiembre y que todo sea un poco más normal.

                      Comentario


                      • #12
                        Por lo que he leído en algún sitio también están estudiando abrir también al público el femenino y el fútbol sala.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Más posibilidades hay de contagiarse yendo a la compra

                          En algún momento habrá que volver a la normalidad, porque como tengamos que esperar a estar vacunados casi todos, nos moriremos todos pero de viejos.
                          O de hambre, por no tener un duro.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X