Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Límite Salarial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    A ver, que nos pasábamos se sabía, pero no entiendo muy bien esto. El límite salarial se marca al principio de temporada en base a los presupuestos presentados.


    A qué viene sacar un límite salarial tras el mercado invernal. Y cómo podría ser menor en invierno si hemos vendido y no hemos comprado?
    Los limites salariales son realmente suposiciones a futuro.

    El Betis le ha dicho a la liga que va a ingresar X importe por socios, X por taquilla, X por publicidad, X por venta de jugadores... pero luego esas suposiones no se cumplen y baja el limite.

    Ahora ya la liga sabe al 100% que no hay taquilla y socios, y en cuanto a las ventas, se ha vendido a Feddal y Sanabría pero el Betis ya le había contemplado unos importes de ingresos extraordinarios en ventas de jugadores y la liga lo admitió como buenos pues se rige por los ingresos obtenidos en las temporadas anteriores donde ingresamos grandes cantidades en ese aspecto.

    Incluso como comento en un mensaje anterior, aún puede ser peor a final de temporada donde se ve realmemte el 100% de la realidad. Aún en esos 66 kilos puede que haya un importe en ventas aún por concretarse.

    Otros equipos donde sus gastos son inferiores a lo que generan, en los presupuestos presentados a la liga en verano son más cautos y no inflan futuros ingresos que están en el aire ... y luego en diciembre si lo necesitan pueden subir su limite salarial sumando esos ingresos que antes no se presentaron... pero la verdadera realidad viene a final de temporada donde ya la verdad sale a relucir.

    P.D. Luego los gastos reales del Betis o de otros equipos van por otro lado, el limite es hasta donde te deja la liga gastar, pero el Beris por ejemplo este año tiene un gasto muy superior a esos 66 kilos de limite... igual que otros equipos pueden tener un limite de 50 y solo gastar realmente 30.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 02/03/21, 15:37:34.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Voy a responderte con lo que yo se del tema y me he informado. A riesgo de inexactitud y equivocarme en cosas, creo acercarme bastante a la realidad. Intentando resumir:

      El límite salarial va cambiando cada temporada, de cara a la 18/19 éramos los 7º en límite salarial y para la 19/20 éramos los 8º a muy poca distancia del 6º y del 7º. Ahora estamos mucho peor que hace 1 temporada y que hace 2 respecto a los otros equipos. ¿Por qué hemos empeorado tanto respecto a otros equipos? Pues hay varios factores pero el principal es el desastroso 15º puesto de la pasada temporada 2019/2020. También el pasó atrás que se dió en la 18/19 al quedar el 10º y dejar de disputar competición europea y también el cómo nos ha afectado el covid. ¿Qué por culpa del covid hemos perdido más que muchos equipos como por ejemplo Granada o Villarreal en abonados, taquillas y demás? Si ¿Qué por culpa del covid y al desaparecer ese tipo de ingresos se ha aumentado la brecha de ingresos entre equipos europeos y bien clasificados y equipos mal clasificados la temporada pasada? Si, pero eso es también culpa nuestra por hacer las cosas tan rematadamente mal como para pasar de quedar 6º a quedar el 10º y, sobre todo, el 15º.

      El límite salarial se calcula en función de los ingresos y los gastos de los equipos. El principal ingreso del Betis, y con mucha diferencia, es el que proviene del reparto televisivo, no el de las taquillas ni el los abonados por muchos que seamos. Dentro del reparto televisivo una buena parte viene determinada por la posición en la que quedes en la tabla. ¿Sabes que diferencia hay entre quedar el 6º y quedar el 15º? Pues entre 18 y 19 millones de euros. Una auténtica barbaridad. (lo presupuestado de ingresos por abonados y socios para la 19/20 eran 13,6 millones, por comparar). Eso sin contar los jugosos ingresos que obtienes si quedando 6º juegas por ejemplo juegas la Europa League y vas ganando partidos y pasando rondas. De un equipo que juegue Champions mejor no hablar porque es otro mundo, el equipo al que nombras puede ganar esta temporada fácilmente entre 60 y 80 millones por jugarla. ¿Entiendes ahora que nos tripliquen el límite salarial? Incluso puede parecer corta...

      ¿Cómo mejorar y avanzar en el límite salarial? Pues aumentando ingresos. ¿Cómo se aumenta ingresos? Pues haciendo las cosas bien: ganando partidos, quedando en posiciones altas de la clasificación, haciendo buenas ventas de jugadores... En realidad es la pescadilla que se muerde la cola, si ganas partidos vas a quedar en puestos altos, si quedas en puestos altos vas a ganar mucho más dinero por reparto televisivo y por jugar en Europa, tus jugadores se van a revalorizar y puedes hacer grandes ventas, vas a atraer a más y mejores patrocinadores etc.
      La posición de liga de un año a otro no varía en tantos millones de euros, a la larga si, pero se toma como baremo los últimos 5 años, aunque el último año tenga un % mayor en el calculo. Aparte de las audiencia y otros aspectos donde salimos un pelín beneficiados con otros equipos.

      Aunque si son algunos millones de diferencia, 3 o 4 a corto plazo como mucho, pero a la larga si puede generar más durante esos 5 años.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Alaves, Alaves, y Alaves. Lo demas no importa ahora. Que se vayan a desestabilizar a su pu ta madre. Perdon por la expresión pero siempre hacem igual cuando vamos sacando la cabeza. Alaves, Alaves,y Alaves.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          La posición de liga de un año a otro no varía en tantos millones de euros, a la larga si, pero se toma como baremo los últimos 5 años, aunque el último año tenga un % mayor en el calculo. Aparte de las audiencia y otros aspectos donde salimos un pelín beneficiados con otros equipos.

          Aunque si son algunos millones de diferencia, 3 o 4 a corto plazo como mucho, pero a la larga si puede generar más durante esos 5 años.
          Correcto, durante el 1º año la diferencia entre quedar el sexto y el quince son "solo" entre 6 y 7 millones pero después de 5 años has dejado de ingresar casi 20 millones menos.
          La diferencia entre quedar el 6º y el 10º también es demasiado grande, en el 1º año ingresas 5 millones menos y después de 5 años has dejado de ingresar 14 menos.

          Es el problema de que el dinero que te dan crezca exponencialmente conforme quedas clasificado en los puestos altos de la tabla. De ahí el daño de haber pasado en dos temporadas del 6º puesto al 10º y del 10º al 15º.


          Aquí el cuadro completo:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	reparto_derechos_televisivos.jpg
Visitas:	1
Size:	104,7 KB
ID:	7560750
          Fuente: https://eldesmarque.com/actualidad/f...a-por-posicion

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que es la hora de la cantera (otra vez...).
            Lo va a ser. Mejor dicho, ya lo es.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El problema de la bajada del limite salarial de este verano al mercado de invierno es que los presupuestos que presentan H&C a la liga suelen ser muy optimistas... se metió una parte de los ingresos por socios y en ingresos extraordinarios un importe en ventas de jugadores... luego cuando vendemos a Sanabria por ejemplo todos nosotros descontamos esos millones pero es que el Betis ya había contemplado en venta de jugadores una cantidad importante y en esos 71 kilos de limite en verano ya estaba sumado, así como un importe por socios que finalmemte no se va a poder cumplir.

              Para el año que viene en Septiembre volverán a meter los ingresos por socios si o si, el problema puede venir luego en el mercado de invierno de la temporada que viene si la pandemia continua, donde se volvería a bajar unos 10 kilos si no hay ingresos por socios.

              Y seguramente de los 66 de limite que nos hemos quedado ahora, muy posible que aún haya contemplada alguna venta en esa cantidad.

              Europa como comentas puede valer para sumar unos 10 kilos y algo es algo, pero aunque algunos foreros ve la cuestión económica medio controlada yo realmente no la veo tan fácil... de hecho siempre que ha salido Tebas hablando del limite salarial la palabra Betis la tiene en la boca.
              No, no me refiero que esa subida por contrato televisivo es por posición en la Liga.

              Los ingresos de la UEL van por separado y mínimo serán 4-5 millones por disputará fade de grupos, más posibles victorias en esos partidos y el market-pool.

              Hay que colocar a Carvalho si o si. A ver si hace una buena Eurocopa.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Es que hasta si Iglesias siguiese con su racha ascendente habría que darle salida. Todo lo que no se mantener la columna vertebral con Guido, Canales y Fekir sería un fracaso.
                Mete 5 o 6 goles más de aquí al final de liga y si viene una oferta para recuperar lo pendiente de amortizar, ya te digo que lo llevan en volandas.

                Comentario


                • #38
                  Chiquita ruina. Ahora es cuando hay que poner los millones y no con Lopera.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/03/21, 17:59:30.

                  Comentario


                  • #39
                    Que se vaya preparando Antonio, que la cosa va a estar jodida. Hace falta salida de sueldos altos y, como ha comentado un forero, se debería plantear la clasificación europea como necesidad económica.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Voy a responderte con lo que yo se del tema y me he informado. A riesgo de inexactitud y equivocarme en cosas, creo acercarme bastante a la realidad. Intentando resumir:

                      El límite salarial va cambiando cada temporada, de cara a la 18/19 éramos los 7º en límite salarial y para la 19/20 éramos los 8º a muy poca distancia del 6º y del 7º. Ahora estamos mucho peor que hace 1 temporada y que hace 2 respecto a los otros equipos. ¿Por qué hemos empeorado tanto respecto a otros equipos? Pues hay varios factores pero el principal es el desastroso 15º puesto de la pasada temporada 2019/2020. También el pasó atrás que se dió en la 18/19 al quedar el 10º y dejar de disputar competición europea y también el cómo nos ha afectado el covid. ¿Qué por culpa del covid hemos perdido más que muchos equipos como por ejemplo Granada o Villarreal en abonados, taquillas y demás? Si ¿Qué por culpa del covid y al desaparecer ese tipo de ingresos se ha aumentado la brecha de ingresos entre equipos europeos y bien clasificados y equipos mal clasificados la temporada pasada? Si, pero eso es también culpa nuestra por hacer las cosas tan rematadamente mal como para pasar de quedar 6º a quedar el 10º y, sobre todo, el 15º.

                      El límite salarial se calcula en función de los ingresos y los gastos de los equipos. El principal ingreso del Betis, y con mucha diferencia, es el que proviene del reparto televisivo, no el de las taquillas ni el los abonados por muchos que seamos. Dentro del reparto televisivo una buena parte viene determinada por la posición en la que quedes en la tabla. ¿Sabes que diferencia hay entre quedar el 6º y quedar el 15º? Pues entre 18 y 19 millones de euros. Una auténtica barbaridad. (lo presupuestado de ingresos por abonados y socios para la 19/20 eran 13,6 millones, por comparar). Eso sin contar los jugosos ingresos que obtienes si quedando 6º juegas por ejemplo juegas la Europa League y vas ganando partidos y pasando rondas. De un equipo que juegue Champions mejor no hablar porque es otro mundo, el equipo al que nombras puede ganar esta temporada fácilmente entre 60 y 80 millones por jugarla. ¿Entiendes ahora que nos tripliquen el límite salarial? Incluso puede parecer corta...

                      ¿Cómo mejorar y avanzar en el límite salarial? Pues aumentando ingresos. ¿Cómo se aumenta ingresos? Pues haciendo las cosas bien: ganando partidos, quedando en posiciones altas de la clasificación, haciendo buenas ventas de jugadores... En realidad es la pescadilla que se muerde la cola, si ganas partidos vas a quedar en puestos altos, si quedas en puestos altos vas a ganar mucho más dinero por reparto televisivo y por jugar en Europa, tus jugadores se van a revalorizar y puedes hacer grandes ventas, vas a atraer a más y mejores patrocinadores etc.
                      Una pregunta hipotética: ¿si una temporada los 2 gordos, Barça y Madrid quedan clasificados a mitad de tabla, se les daría la parte que le tocaría por posición en la tabla o se les seguiría dando la parte grande del pastel como hasta ahora? Porque ese reparto televisivo creo que está pensado para que esos equipos se lleven el trozo grande del pastel y no tengo muy claro que dejaran de hacerlo aunque por posición lo merecieran.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Pues ahora si que si, a cargarse a los Guardado, Carvalho, Bartra y Tello este verano.
                        Con la negociación de reestructuración, todos renovados.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Una pregunta hipotética: ¿si una temporada los 2 gordos, Barça y Madrid quedan clasificados a mitad de tabla, se les daría la parte que le tocaría por posición en la tabla o se les seguiría dando la parte grande del pastel como hasta ahora? Porque ese reparto televisivo creo que está pensado para que esos equipos se lleven el trozo grande del pastel y no tengo muy claro que dejaran de hacerlo aunque por posición lo merecieran.
                          Esos van a salir siempre beneficiados y estoy en q sí a tu pregunta, q se le seguiría dando el trozo más grande como hasta ahora. Son los q más dinero generan, los más vistos y evidentemente eso lo tienen claro en la LFP. En españa solo interesan ellos y el atlético, es lo q da atractivo a la liga. No van a tirarse piedras a su propio tejado

                          Comentario


                          • #43
                            Ahora me he enterado mejor, se han descontado por la venta de sanabria 4,5 millones, pero se ha sumado 9,5 millones por ventas de entradas que finalmente no se van a hacer, por tanto si antes del mercado de invierno teniamos que enjugar 30 millones, ahora y con la venta de sanabria ya contada son 35 millones, y decia por ahi uno que dice trabahar en el club que con la venta de sanabria estaba el limite salarial controlado, pues si que estaba enterao el gacho

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Una pregunta hipotética: ¿si una temporada los 2 gordos, Barça y Madrid quedan clasificados a mitad de tabla, se les daría la parte que le tocaría por posición en la tabla o se les seguiría dando la parte grande del pastel como hasta ahora? Porque ese reparto televisivo creo que está pensado para que esos equipos se lleven el trozo grande del pastel y no tengo muy claro que dejaran de hacerlo aunque por posición lo merecieran.
                              Si no estoy equivocado, a partir de la temporada que viene si podría ocurrir eso que dices y si quedaran en mitad de la tabla ingresarían por posición lo que les corresponde como a cualquier otro equipo.

                              Pero desde 2015 y hasta 2021 no podía ocurrir eso porque se encargaron de meter una claúsula en el nuevo reparto televisivo por la cual durante 6 temporadas ningún equipo podía percibir menos de lo que percibía durante la temporada previa al nuevo reparto, la 14/15. ¿Qué sucede? Pues que a efectos prácticos esa claúsula solo podía afectar y afecta a Madrid y a Barcelona y a que no cobren menos de los 140 millones que se llevaban entonces porque al resto de equipos es casi imposible que les afecte: en la 14/15 el 3º que más cobrara era el Valencia con 48 millones y ahora con el nuevo reparto el que menos cobra de Primera difícilmente baja de los 45 millones.

                              Comentario


                              • #45
                                Y yo que pensaba que Haro y Catalán en lo economico eran unos cracks,y que solo fallaban en lo deportivo.

                                No entiendo cómo puede estar el club haciendo malabares,vendiendo jugadores,bajandoles el salario,etc,etc.

                                No me explico cómo no están aprovechando a ese gran director de negocio que es Alarcon,capaz de conseguir dinero de cualquier parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X