Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Qué golferío

    Comentario


    • #32
      Gran curriculum con una dilatada experiencia.

      Siempre fue un pelota del poder (antes lopera ahora estos), de hecho a mi hace años que me tiene bloqueado en twitter por achacarle eso (época de Oliver)

      Siempre me ha parecido un gran narrador, si se pone a narrar al Betis por ahí vamos a ganar.

      Le deseo suerte.
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        este hombre narrando algun gol



         
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 02/03/21, 21:18:04.

        Comentario


        • #34
          Se sabe los emolumentos de Guan? Porque dudo que deje la nuestra para venirse al Betis cobrando menos que el gafe voxiano.

          Comentario


          • #35
            A mi me ha llegado por un amigo que trabaja en Canal Sur su mensaje de despedida:

            Queridos todos: como muchos ya sabéis, me incorporo desde hoy a dirigir los medios oficiales del Real Betis Balompié. Sólo desearos lo mejor en el futuro y daros las gracias por tanto cariño en estos años. Trabajar en Canal Sur ha sido maravilloso, lo mejor ha sido hacerlo junto a vosotros. Sabéis donde estoy a vuestra entera disposición. De corazón, gracias. Fue un honor.

            Lo que ahora ha dejado bien claro es el porqué de su posición en todo el asunto Serra vs Haro&Catalán...

            Pues nada, ha sido un hombre que ha dirigido el Pelotazo, la Jugada de Sevilla etc, y que por lo menos no era biriprensa (que no quiere decir que no sea un adulador de Catalán). Espero que quién lo sustituya en Canal Sur no sea un palangana... que el que lo acompañaba en la Jugada últimamente (Manolo Martin) es inaguantable.
            A Campiña Sur y Xino les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Su trabajito le ha costado con tantos años peloteando y faltando al respeto a muchos béticos por Twitter solo por criticar a la directiva actual.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Cortijo puro y duro

                Comentario


                • #38
                  Se podría apellidar, perfectamente, Cao de Benós.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Estos años de periodismo servil y ********** han dado sus frutos. Enhorabuena al premiado.

                    Comentario


                    • #40
                      Siendo un pelota redomado, no es mala opción, tiene tablas y experiencia. Desgraciadamente no hay mucho más donde elegir en la prensa sevillana. Siempre estarán los q prefieran a Florencio u Ocaña.... Pero eso es la historia de siempre
                      A Xino le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Volveran a poner en antena "La hora de la verdad" ?

                        Comentario


                        • #42
                          En el periodismo pasa como con los comentaristas de los partidos hay ya mucho personaje rancio y totalmente caduco, se necesita aire freso en ese aspecto. Siempre son los mismos nombres que todos tienen sus debes a las respectivos clubs. ¿Realmente no hay gente nueva capacitada para realizar estas tareas? Por ejemplo a mi particularmente me encanta escuchar en los partidos a Alberto Ndowo o Alvaro Benito y sin embargo me da autentica pereza por decirlo suavemente al Roberto Martinez y Maldini. Pues algo similar en el periodismo deportivo, muy harto de Pepitos, Bustos y compañia.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            O era este, o era Mateo, o era Pepito, otro no me entra en la cabeza, lo gracioso es ver a compañeros de profesión criticar su nombramiento, cuando algunos llevan una vida cómoda trabajando en las ondas para Castaño esperando el día que este u otro, puedan pagar favores haciendo lo mismo que hace JuanSustos, hablo de Pinto, Varela, Ocaña, Florencio, lo normal de este periodismo sevillano rancio, casposo, que no les gusta al fútbol y que viven de chismes, intereses y chascarrillos varios.

                            Como esperen que Castaño vaya a pagar favores lo llevan claro. Ese tipo en 5 años venderá todas las acciones, está muy tieso.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues sinceramente, me parece el idóneo para el puesto.

                              Doy por hecho que buscaban a alguien sin principios, un veleta, que sea capaz de defender un discurso un día y al siguiente todo lo contrario. Alguien que diga sí a todo y que no sea capaz de sublevarse a sus superiores. Que odie al sector crítico del beticismo y que no vaya a permitir que estos tengan voz.

                              Era este o Pepe Elías, aunque el segundo probablemente prefiera seguir cobrando en negro.

                              Enhorabuena Juan!!

                              Comentario


                              • #45
                                Bueno este por lo menos lleva muchos años y sabe perfectamete de qué pie cojea la prensa de la ciudad.
                                Asi que a ponerlos en su sitio.

                                Lógicamente iban a poner a alguien afín, otra cosa son mundos de yupi

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X