Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos, nuevo director de RTV Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Han quitado a Botello? Pero si era lo mejor del canal.
    Lo han puesto en un papel un poco más secundario. No está en la mesa principal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Botello debería estar donde estaba porque aportaba mucho y bueno, Isidro le daba una pausa y reflexión muy conveniente al post partido, y Carrillo o Peinado narran bien, pero Bustos narrando es muy bueno, y lo digo teniéndole bastante tirria a la persona. Imagino que su caché justificará tanto abarcar.
      Es de la vieja escuela. Superbustos.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
        Gran curriculum con una dilatada experiencia.

        Siempre fue un pelota del poder (antes lopera ahora estos), de hecho a mi hace años que me tiene bloqueado en twitter por achacarle eso (época de Oliver)

        Siempre me ha parecido un gran narrador, si se pone a narrar al Betis por ahí vamos a ganar.

        Le deseo suerte.
        Brutal el cambio en las narraciones de partidos.

        Comentando Pier, Edu Carrillo y Botello, narrando Juan Bustos....

        Ahora sí merece la pena escuchar radio Betis en los partidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Yo he escuchado todo el partido con el audio de radio Betis, y Botello ha tenido mucha más participación que la que tenía antes. Pier también ha intervenido mucho.
          Yo hablaba del post partido en comparación con los anteriores, no he seguido la retransmisión por radio betis pero me alegra que participe más Botello.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Yo hablaba del post partido en comparación con los anteriores, no he seguido la retransmisión por radio betis pero me alegra que participe más Botello.
            Vale, yo el postpartido no lo vi.

            Comentario


            • Pues yo solía escuchar canal sur durante la primera década de los 2000/10 aprox, cuando Juan presentaba el pelotazo, narraba en la jugada.. y me parece un buen periodista, con mucha experiencia dirigiendo programas de radio y tv. Luego ya, cuando el sevilla empezó a ganar títulos y la rtv publica se convirtió con mucho invitado biriperiodista dejé de escuchar y me pasé a otras emisoras..
              No se como persona, ni sus tweets, ni si vende su “imagen”, solo valoro como periodista y me parece todo un cierto. Ojalá se rodeen de mas periodistas de calidad como mateo González, aunque desconozco su experiencia en rtv.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • A mí me tiene bloqueado en Twitter desde hace mucho tiempo, si os digo la verdad, no sé porqué, no suelo ser polémico ni mal educado en RRSS...

                Comentario


                • ¿Pero de verdad alguien piensa que en una empresa -la que sea- van a poner a dirigir un área importante a alguien crítico o enfrentado a la dirección ó a los dueños de dicha empresa?

                  ¿En serio?

                  Comentario


                  • Exacto. Si estuvieran otros dirigentes pondrían a alguien afin, igualmente. Nunca y nunca es nunca, never, niente, rien, vereis en estos puestos a nadie independiente sin pelos en la lengua y que llame al pan pan y al vino vino.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      ¿Pero de verdad alguien piensa que en una empresa -la que sea- van a poner a dirigir un área importante a alguien crítico o enfrentado a la dirección ó a los dueños de dicha empresa?

                      ¿En serio?
                      Ya te digo yo que hay mucha gente que lo vería normal.... a florencio ordoñez iban a poner....

                      Comentario


                      • Está claro y es lógico que ponen a alguien fiel.

                        A mi lo que me gustaría es alguien del perfil de Carrillo, Botello,etc...moderado.

                        Comentario


                        • No creo que nadie se sorprenda por la elección, viendo lo que les gusta a HyC era él o Pepe Elías, que narre bien los partidos no esconde que haya sido un ****** de miierda comentando en Twitter.
                          Yo también le seguía en canal Sur hace años pero claro llega un momento que te supera la persona por encima del interés profesional.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            ¿Pero de verdad alguien piensa que en una empresa -la que sea- van a poner a dirigir un área importante a alguien crítico o enfrentado a la dirección ó a los dueños de dicha empresa?

                            ¿En serio?
                            Pero de verdad alguien piensa que la gente se sorprende de que pongan a alguien de su cuerda?

                            En serio?

                            A la gente lo que le molesta es que el director de comunicación de su club sea un tipo que ha faltado el respeto a béticos por el simple hecho de pensar diferente a el.

                            A mi particularmente me da asco pero parece aquí muchos lo justifican todo.

                            Comentario


                            • Perdonarme que lo escriba aquí pero es el único hilo de Betis TV que he encontrado.
                              sabéis si es posible ver el programa sobre semana santa que pusieron días atrás? Si se sube en algún sitio o algo. Gracias.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X