Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Mingueza tiene unas carencias terribles tanto en defensa como en ataque que se camuflan en el Barsa por el nivel general del equipo.
    Su llegada al primer equipo habla mucho de la actual situación del equipo catalán. Yo, personalmente, no me lo explico.

    Habiendo poco que rascar en el filial, cualquiera te va a ofrecer un nivel parecido y no te va a hipotecar como un jugador que venga rebotado de un grande.
    A lucky luke le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Ese donde juega??
      En un equipo que me parece quw viste camiseta verdiblanca a rayas.
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Piqué
        Y creo Araujo estará a ese nivel, pero solo hablamos de 2-3 centrales.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Partida de mus de Cordòn con un Can Barça en ebullición y pifostio electoral de por medio. Sus piezas Miranda, Emerson, Lo pte.por Junior y Mingueza A todos estos que quisieran quedarse en la plantilla azulgrana no van a poder contentar con los límites salariales y las telarañas y las fichas disponibles.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/21, 15:37:01.

            Comentario


            • #51
              No deis por hecho que vendría como central.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Lo he visto poco, casi lo único que puedo opinar fue cuando nos visitó hace unas semanas, en aquel Betis 2-3 Barcelona, recuerdo que pensaba una y otra vez que teníamos que atacar por su zona porque era la más flojita con diferencia.

                Comentario


                • #53
                  Y los goles nuestros vinieron por la banda de Jordi Alba porque por la otra teníamos a Alex Moreno frente a este.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Mingueza tiene unas carencias terribles tanto en defensa como en ataque que se camuflan en el Barsa por el nivel general del equipo.
                    Su llegada al primer equipo habla mucho de la actual situación del equipo catalán. Yo, personalmente, no me lo explico.

                    Habiendo poco que rascar en el filial, cualquiera te va a ofrecer un nivel parecido y no te va a hipotecar como un jugador que venga rebotado de un grande.
                    ¿El nivel general del equipo?, ¿de un equipo en octavos de Champions, semifinalista de Copa y segundo clasificado en liga?

                    De ese nivel los quiero yo a todos, no tienen que ser todos titulares del City o el PSG porque entiendo que no tenemos cartera para eso.

                    Comentario


                    • #55
                      https://youtu.be/mGW9vL63m-0

                      Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        ¿El nivel general del equipo?, ¿de un equipo en octavos de Champions, semifinalista de Copa y segundo clasificado en liga?

                        De ese nivel los quiero yo a todos, no tienen que ser todos titulares del City o el PSG porque entiendo que no tenemos cartera para eso.
                        Quizas me equivoque, pero yo daba por hecho que se refiere a lo contrario: el Barcelona, este bien o mal, tiene jugadorazos que camuflan al que no sea tan bueno. Si tienes a Piqué, Araujo o Lenglet al lado, no es lo mismo que tener a Sidnei y Bartra, que se sufre mucho más.

                        Así lo he entendido yo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Quizas me equivoque, pero yo daba por hecho que se refiere a lo contrario: el Barcelona, este bien o mal, tiene jugadorazos que camuflan al que no sea tan bueno. Si tienes a Piqué, Araujo o Lenglet al lado, no es lo mismo que tener a Sidnei y Bartra, que se sufre mucho más.

                          Así lo he entendido yo.
                          Pues la temporada de Lenglet no está siendo mejor que la de Araújo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            No deis por hecho que vendría como central.
                            Te hago una pregunta por si la puedes contestar.

                            Están interesado en Collado del Barça B.??

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No deis por hecho que vendría como central.
                              Comenté ayer en otro post que donde más me ha gustado hasta ahora era por la derecha, ya sea de lateral o como central diestro en defensa de tres.

                              Pero me gusta más como recurso puntual que para traerlo de LTD, ahí me parece un bajón respecto a Emerson. Que vale, que es muy joven y aún puede mejorar muchísimo, pero es que el brasileño también.

                              Comentario


                              • #60
                                Mingueza a coste 0 seria un buen fichaje, jugador muy intenso, si juega de lateral podemos tener un lateral bástante bueno defensivamente,para ser Central necesita mas pozo pero tiene buenas cualidades para ser un buen central,para mi lo que mas destaca es la intensidad que le da al juego en ambas posiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X