Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis pregunta por Mingueza pero el nuevo presidente decidirá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Mingueza a coste 0 sería un buen fichaje si se ficha también a un central de garantías. La ""inversión importante"" de este verano tiene que ir para el centro de la defensa.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Titular en semifinales de copa con el Barca y lo queremos fichar nosotros???
      Opino de que es una locura.
      A Bruno SantosBR y Erwi2000 les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Si llega a meter el penalti a Mingueza ya lo tendríamos crucificao..

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Titular en semifinales de copa con el Barca y lo queremos fichar nosotros???
          Opino de que es una locura.
          Es un Barça más flojito en mucho tiempo, las cosas como son. Que aún así son muy, muy superiores a nosotros, evidentemente. Pero no es ser titular en el Barça de hace sólo un par de temporadas, vaya.

          Comentario


          • #65
            Como ya han dicho, hay que quedarse con Miranda, NO Mingueza.

            Comentario


            • #66
              El error del penalti le condena, pero creo que ha estado muy bien en el resto.
              A mathematical y IvanBetiko les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                No me gusta nada. Espero que no lo fichemos.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Pues la temporada de Lenglet no está siendo mejor que la de Araújo.
                  No creo que no so tenga que ver con lo que digo. Si pones a un jugador al lado de Araujo o Piqué, siempre tendrá mas ayudas y se sentirá más seguro que con Sidnei, o Bartra haciendo penalties. Lenglet igual, yo lo preferiría a Bartra o Sidnei, que al fin y al cabo es lo que yo decía en mi mensaje

                  Comentario


                  • #69
                    Se nota que está sonando para el Betis.
                    A mí me parece un buen jugador, pero va a ser complicado ficharlo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      No me gusta nada. Espero que no lo fichemos.
                      yo lo he visto hoy y me parece una mediania, estilo aleña
                      A Al_Capone y evilpenguin les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        De lateral puede jugar. Pero es central. Y bastante bueno. No creo que lo deje escapar el barza.
                        ojalá

                        Comentario


                        • #72
                          Mingueza a coste cero... y se duda.

                          Ni va a venir a coste cero, si viene, y sería un gran fichaje para el Betis y para la mayoría de Primeras. Me parece que tenemos el listón muy alto,y después, vienen los desengaños.
                          A Marcos_21, crack07, Lu y a Chocobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ocampos en 10 minutos le sacó una amarilla y un penalti.

                            Finalizando contrato no seria mal fichaje, pero como puse en mi otro comentario, no tiene pinta de que vaya a ser un defensor espectacular.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                              yo lo he visto hoy y me parece una mediania, estilo aleña
                              Futbolista que se le otorga mucho más nivel del que tiene simplemente por ser de la masía y tener ciertas condiciones (que las puede tener cualquiera de otro club y no se le da tanto valor) y luego resulta que esas supuestas super condiciones que tiene no lo eran tanto.

                              Estamos hartos de verlo y a mí ya me produce el efecto contrario. Si tiene esas condiciones y es de otro equipo, me puede parecer válido, si es en el Barcelona, lo pongo en duda porque estoy hartito de verlo.

                              Aleñá, Sandro, Sanabria, Munir, Deulofeu, Denis Suárez, Tello, Cuenca, Bojan, Bartra... Todos parecían tener unas caracterísiticas buenísimas y al final la gran mayoría han resultado jugadores del montón pero con sueldos de cracks.

                              Comentario


                              • #75
                                Siento ir a contracorriente, pero no me parece mal jugador, joven y con mucho potencial.
                                Recuerdo que aquí se comentó algo parecido de Cucurella.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X