Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Por mucho que el equipo tenga una opción unilateral... ¿Hasta que punto se puede negar un jugador a firmar/aceptar ese contrato? Porque Miranda parece que tiene claro que quiere jugar aquí.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Bien si se ficha a otro lateral y a Alex se le intenta colocar
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        esperemos que se quede

        Comentario


        • #34
          Miranda puede ser gran lateral. Mucho pundonor y no es mal defendiendo. Es un diamante en bruto creo.
          ​​​​​​ojala se fiche

          Comentario


          • #35
            Hombre sartén por el mango es una tontería decir que tenemos cuando tienen ellos todo el poder de decisión pero está muy bien por parte del club tener las cosas ataditas por si se dan las circunstancias.
            ​​​​​​
            Lo que no se es hasta qué punto nos beneficia filtrarlo a la prensa ya.
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El que tiene la sartén por el mango y acorralado a los culés es Miranda y sus representantes. Cordón simplemente ha obrado como DD y hombre de fútbol jugando las cartas precisas dando cariño y confianza a el y su entorno.O los culés lo renuevan y ya con lo que todo ello conlleva financieramente, aunque lo cedan después, o el jugador va a ver qué su única opción de futuro es apostar por el Contrato de 3 años de Cordon.

              Comentario


              • #37
                Me lo quedaría sin pensármelo, pero hay que largar a Álex Moreno y traer a otro LI que le haga competencia. Acaba de cumplir 21 años y puede mejorar una barbaridad aún.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que el jugador "casi" siempre acaba jugando donde quiere.
                  Si el Barca no lo quiere, lo normal es que se quede con nosotros.
                  Lo suyo sería una vez que se confirme lo de Miranda,sería vender a Alex y fichar a Jonathan Silva.
                  Javi Galán sería mejor apuesta aunque está muy complicado, tiene a media liga detrás.
                  A rakemitri y les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Bien si se ficha a otro lateral y a Alex se le intenta colocar
                    Amavi y Van Aanholt a coste cero. Precisamente en el lateral izquierdo se puede pescar.

                    Comentario


                    • #40
                      Me parece muy difícil, por no decir imposible de creer que tenga algo firmado. Y además, ¿tres años sólo un chaval tan joven?

                      Me gustaría que fuera cierto, pero igual que con otras cosas que no me gustan, no me lo creo.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pensáis que el Barcelona le puede renovar para hacer negocio con él? Aunque no creo que le sacaran mucho..
                        Pero todito lo que le saquen es plusvalía. Y la ruina del Barça es pa ahorrar hasta en el chocolate del loro.

                        Comentario


                        • #42
                          ¿Es GabyCalderón el buyu de Cordón?
                          A veces lo parece.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Pero todito lo que le saquen es plusvalía. Y la ruina del Barça es pa ahorrar hasta en el chocolate del loro.
                            Capaz de renovarlo para querer sacarnos la morterá, morterá que no tendríamos. Otra cosa es que no tenga ninguna oferta decente y el jugador presione para venir al Betis.

                            A mí me parece un buen futbolista, y nunca está de más tener a un muy bético en nuestras filas.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Capaz de renovarlo para querer sacarnos la morterá, morterá que no tendríamos. Otra cosa es que no tenga ninguna oferta decente y el jugador presione para venir al Betis.

                              A mí me parece un buen futbolista, y nunca está de más tener a un muy bético en nuestras filas.
                              Yo creo que la única manera de que se quede aquí debe ser algo así como que el Barça lo renueva y nos lo da gratis pero quedándose un 50% de una futura venta que, siendo nosotros un club que necesita vender, a poco que el chaval destaque se dará. Aparte de una opción de repescarlo por lo metío y un poco más.
                              Más allá de eso no lo veo aquí la próxima temporada, algo que me encantaría que se diera, claro.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/21, 23:28:42.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Yo creo que la única manera de que se quede aquí debe ser algo así como que el Barça lo renueva y nos lo da gratis pero quedándose un 505 de una futura venta que, siendo nosotros un club que necesita vender, a poco que el chaval destaque se dará. Aparte de una opción de repescarlo por lo metío y un poco más.
                                Más allá de eso no lo veo aquí la próxima temporada, algo que me encantaría que se diera, claro.
                                La veo muy posible. El deseo del jugador también tiene valor añadido..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X