Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ojala se quede. Siendo limitado aun tiene margen de mejora y es betico.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/03/21, 00:34:07.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ojala se quede. Siendo limitado aun tiene margen de mejora y es betico.
      Yo no le veo limitaciones, le veo inhibiciones. Es un lateral que siempre ha sido de atacar y atacar que ha entendido que aquí debe medir sus subidas.
      Me parece un futbolista bastante inteligente y que lee bien lo que necesita su equipo. En un equipo con otro tipo de centrales seguro que subiría más. En eso de ser inteligente creo que Pellegrini le habrá enseñado bastante, es un chaval que quitando el año pasado en el Schalke siempre ha sido muy superior a sus contarrios desde F7 y el salto al fútbol profesional, sobre todo si eres defensa, cuesta bastante acostumbrarse a no ser tan superior.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Yo no le veo limitaciones, le veo inhibiciones. Es un lateral que siempre ha sido de atacar y atacar que ha entendido que aquí debe medir sus subidas.
        Me parece un futbolista bastante inteligente y que lee bien lo que necesita su equipo. En un equipo con otro tipo de centrales seguro que subiría más. En eso de ser inteligente creo que Pellegrini le habrá enseñado bastante, es un chaval que quitando el año pasado en el Schalke siempre ha sido muy superior a sus contarrios desde F7 y el salto al fútbol profesional, sobre todo si eres defensa, cuesta bastante acostumbrarse a no ser tan superior.
        Es limitado porque le falta hacerse, es muy joven. Pero tiene potencial de sobra para convertirse en muy buen lateral.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Raro será que no lo renueven para intentar sacarle algo.

          La verdad es que me ha sorprendido mucho el rendimiento del chaval, así que de darse sería una buena noticia para nosotros.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Me parece muy difícil, por no decir imposible de creer que tenga algo firmado. Y además, ¿tres años sólo un chaval tan joven?

            Me gustaría que fuera cierto, pero igual que con otras cosas que no me gustan, no me lo creo.
            Legalmente puede tener firmado lo que quiera porque, a día de hoy, termina contrato a 30 de junio. Y sobre la duración pues tenga en cuenta que el jugador también tiene opinión al respecto y es la condiciónque ha puesto para firmar, o igual tiene una ficha "pequeña" y la duración es corta para tener más margen.

            Comentario


            • #51
              Miranda es un lateral más de futuro que de presente.

              Me gustaría que se quedase porque, además de sentir la camiseta, es un buen futbolista. Pero es indispensable traer a otro más para ese puesto.

              Sea como sea, lo importante es que el lateral izquierdo hay que meiorarlo para competir en 2 o más competiciones y para ello debe salir uno para que entre otro mejor...y entre Miranda y Moreno el que debe salir es Moreno.
              ​​​​​

              Comentario


              • #52
                Miranda debe de estar bien asesorado.

                Aunque el Barcelona acabará con el triplete, las voces de renovación no van a cambiar. Y ningún Presidente nuevo va a iniciar con un chaval de la cantera de titular en el lateral, y menos, que tienen varios.

                Por tanto, ya le habrán dicho al chaval que volver, es coger las maletas para una cesión más o menos exótica. Si el Betis te paga lo mismo o más, ya estás en tu casa, en un magnífico Club trampolín, y si da el nivel, tiene tiempo de ir al Barca,Madrid o al que sea, pero con vitola de fichaje, que hay que poner. Si no, por lo menos está en casa , jugando, y no trotando por el mundo.

                Comentario


                • #53
                  Creo que se podría llegar a un acuerdo con los culés para evitar esa renovación unilateral: ofrecerles un porcentaje de una futura venta o un derecho de tanteo si el jugador rompe en pelotero caro.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Vuelve a sacársela Cordón. Ya tiene convencido al jugador a su representante y a su familia.

                    Además Pepito Elías lo saca en una fecha significativa a 3 días de la elecciones culés
                    Golpe estratégico de comunicación. Que pone a la nueva directiva culé contra las cuerdas; O le renuevan unilateralmente y ya o se desvincula.

                    Cuando Cordón habló que se habían puesto las bases para su continuidad no iba de farol.
                    El accionariado del Barça lleva días sin dormir por esta cuestión, está claro que el candidato que mejor sepa gestionar el tema de Miranda es el que se llevará el gato al agua y terminará siendo presidente del club.

                    Seamos serios, Gaby. No ha pasado nada fuera de lo normal, el Barça no cuenta con el jugador ahora mismo y esperará para ver si le compensa renovarlo unilateralmente para hacer negocio o guardarse la opción de recuperarlo en un futuro, probablemente les salga más barato eso que sentarse a negociar un nuevo contrato con el jugador. Miranda y el Betis también han hecho lo normal, el jugador se asegura su futuro pase lo que pase y el Betis estaba obligado a tener cerrada esta opción por si el Barça finalmente no juega sus cartas.

                    Lo dicho, peliculón que te has montado en mi opinión.

                    Comentario


                    • #55
                      Para mi no es nada fuera de lo normal que una institución como está Can Barça, ahora a la deriva y financieramente ahogada, esté contra las cuerdas. Si lo piensas es hasta logico. Porque no puede estar a todos los contrstosy cláusulas por doquier y de todos los colores de tantos jugadores cuando le sobraba el dinero a expuertas. De eso nos podemos aprovechar y beneficiar de diversos modos. Que no os lo creáis, francamente es algo que carece de relevancia.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/21, 09:26:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Al Barça hay que perdonarle la deuda de Junior a cambio de quedarnos con Emerson al 100% y de que no renueven a Miranda.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues yo sigo pensando que aquí el que tiene la fuerza es Miranda. La carta de la amenaza de yo no me muevo de Barcelona si me renováis está ahí. Todo dependerá de cómo lo gestionen, pero el Barça no está para comerse otro sueldo de primera plantilla cuando además tiene overbooking. A ver qué sucede.

                          Comentario


                          • #58
                            Una opción tipo como la de Narváez de dejarlo llegar al Betis a cambio de un porcentaje de una futura venta, un derecho de tanteo, incluso una opción de recompra, tampoco sería descartable.
                            Ya lo había puesto el compañero Donald
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/03/21, 12:31:00.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero todito lo que le saquen es plusvalía. Y la ruina del Barça es pa ahorrar hasta en el chocolate del loro.
                              No lo veo tan fácil como dicen precisamente por lo que apuntas.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Creo que se podría llegar a un acuerdo con los culés para evitar esa renovación unilateral: ofrecerles un porcentaje de una futura venta o un derecho de tanteo si el jugador rompe en pelotero caro.
                                El problema es que los culés no van a querer porcentajes a futuro, necesitan dinero ya, y si tienen una oferta querrán pillarla.
                                En eso vuelve a entrar en juego lo comentado de que a ver qué quiere el jugador y si realmente llega alguna oferta que no sea la nuestra.
                                Al menos nuestra parte, convencerlo de quedarse, parece ir bien encaminada. Buen trabajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X