Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Soy un fan de un buen punterazo la verdad, no lo puedo negar, pero ese gol y combinación tiene mucho más que el punterón, Miranda está creciendo y mi miedo es que dos laterales jóvenes que ahora empiezan a desperezarse en nuestro club pueden acabar como transacciones del Barcelona de Laporta.
    Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 25/03/21, 13:31:14.

    Comentario


    • Mi duda es... ¿Junior o Miranda?

      con lo que está jugando Miranda pueden que exigan más que por Junior

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
        Es muy probable que no vaya a haber ninguna jornada sin que nos juguemos algo. Siempre que estén disponibles conmigo jugarían por delante de Montoya y Moreno, me gusta mucho ganar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Es muy probable que no vaya a haber ninguna jornada sin que nos juguemos algo. Siempre que estén disponibles conmigo jugarían por delante de Montoya y Moreno, me gusta mucho ganar.
          Con lo de Moreno ya me he arrepentido de haberlo escrito, vuelvo enseguida, me voy a reportar.
          A Marcos_21, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que Miranda está hecho, me parece que había algo así como un acuerdo de si el Barsa le da ficha del primer equipo y no lo traspasa se queda en el Barcelona y si no es allí se queda aquí.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
              Si hubiera una catástrofe y no no pudiéramos acercar a Europa en las últimas jornadas yo subía a Julio Alonso y Fran Delgado para que jugaran de laterales e irlos probando.

              Comentario


              • Que Cordón está haciendo lo que puede para que Miranda se quede en el Betis está claro, sobre todo porque parece que también es el deseo del jugador. Si el Barcelona lo quiere ya sabe que le va a tener que renovarle con ficha del primer equipo. Lo de Emerson está más complicado, y no porque el Betis no tenga argumentos para intentar su continuidad en forma de deuda económica con los blaugranas. En este caso lo que no tengo clara es la predisposición del jugador.
                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Dice en AFDLP que su continuidad no depende mucho de él...

                  Hombre yo creo que él precisamente tiene bastante que decir. Los jugadores pueden presionar “desde dentro” en estos casos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                    Dice en AFDLP que su continuidad no depende mucho de él...

                    Hombre yo creo que él precisamente tiene bastante que decir. Los jugadores pueden presionar “desde dentro” en estos casos
                    Es que a lo mejor él no tiene tantas ganas de quedarse en el Betis.

                    Después de 7 años en las categorías inferiores del Barcelona, habrá soñado con llegar al primer equipo cientos de veces.

                    Y este próximo año se pueden dar muchos condicionantes para que tenga una oportunidad: Jordi Alba tiene una edad y no puede jugarlo todo; con Junior se ve que no cuentan, el Barcelona no tiene para gastar, él está jugando muy bien en primera (21 añitos tiene) y en la sub-21.

                    Comentario


                    • Que aquí ya hemos visto antes a jugadores darse golpes en el pecho y luego preferir jugar en otro sitio con más nivel, más caché, más sueldo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Yo no tengo miedo, estoy convencido de esas transacciones. Si me equivoco, ojalá, esa alegría que me llevaré. Lo que sí debería hacerse es dejar de ponerlo en el escaparate en el momento que no nos juguemos nada, Montoya y Moreno a la palestra, aunque duela mucho la vista con este último.
                        Espero que nos juguemos mucho hasta el final. Sería buena señal
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo la verdad es que no le veo a miranda nivel para jugar en el barsa, ni de suplente. Es un lateral muy poco profundo para lo que pide el barsa. Me costaba ver a Junior y tiene mucha más planta.

                          Me extrañaría mucho que se lo quedasen si no es para venderlo.
                          A Wilfred le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Es que a lo mejor él no tiene tantas ganas de quedarse en el Betis.

                            Después de 7 años en las categorías inferiores del Barcelona, habrá soñado con llegar al primer equipo cientos de veces.

                            Y este próximo año se pueden dar muchos condicionantes para que tenga una oportunidad: Jordi Alba tiene una edad y no puede jugarlo todo; con Junior se ve que no cuentan, el Barcelona no tiene para gastar, él está jugando muy bien en primera (21 añitos tiene) y en la sub-21.
                            Es que, independientemente de las preferencias del jugador, hacer declaraciones en público de dónde quiere jugar no le beneficia en nada, sólo le serviría para señalarse y quedar retratado si acaba jugando en el equipo contrario al que diga. Así que lo más inteligente para el chaval es decir lo que ha dicho.

                            De todas maneras Miranda nunca va a salir perdiendo la próxima temporada, si se queda en el R. Betis lo hará en el equipo de sus amores y si se queda en el Barça lo hará en un equipo que aspira a todo. La banca siempre gana.
                            A rakemitri, Lu, GabyCalderon y a Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Es que, independientemente de las preferencias del jugador, hacer declaraciones en público de dónde quiere jugar no le beneficia en nada, sólo le serviría para señalarse y quedar retratado si acaba jugando en el equipo contrario al que diga. Así que lo más inteligente para el chaval es decir lo que ha dicho.

                              De todas maneras Miranda nunca va a salir perdiendo la próxima temporada, si se queda en el R. Betis lo hará en el equipo de sus amores y si se queda en el Barça lo hará en un equipo que aspira a todo. La banca siempre gana.
                              Hombre, yo creo que decir que no está en su mano es debilitarse a sí mismo. No pido que diga "jugaré donde yo quiera", pero siempre hay declaraciones más correctas como "bueno, eso ya lo iremos viendo, estoy centrado en este año y quién sabe qué pasará..." que es lo que suelen decir casi todos. Y no "eso no depende de mí", que para mí es como ir poniendo la tirita antes que la herida cuando los béticos se decepcionen al descubrir que él prefiere estar en el Barça (cosa lógica por otra parte)

                              Comentario


                              • Si fuera por los medios no los pagarían los 9 de Junior , se llevarían a Miranda para venderlo a otro club nos pagarían los 9 millones de Emerson y sacarían 45 para ellos solos .

                                anda y que le den a la **** prensa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X