Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Que aquí ya hemos visto antes a jugadores darse golpes en el pecho y luego preferir jugar en otro sitio con más nivel, más caché, más sueldo...
    Miranda no se ha dado golpes en el pecho, o manotazos en el suelo celebrando goles. No es como el otro. También te digo que quiera o no jugar aquí creo que es un chico muy bonachón y no lo veo presionando para estar a malas con el Barcelona.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
      Yo la verdad es que no le veo a miranda nivel para jugar en el barsa, ni de suplente. Es un lateral muy poco profundo para lo que pide el barsa. Me costaba ver a Junior y tiene mucha más planta.

      Me extrañaría mucho que se lo quedasen si no es para venderlo.
      Miranda es poco profundo aquí porque es inteligente y sabe cuales son nuestras carencias. No es Jordi Alba o Roberto Carlos pero dudo que en el Barcelona, por la forma de jugar que tienen, no sea profundo. El gol de ayer con la rojita, más allá de que haya sido gol, no se lo veremos aquí (salvo en algún partido que vayamos a ganar a la desesperada) porque no se va a atrever a meterse por dentro y dejar su banda sola.
      Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 26/03/21, 10:59:02.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Miranda no se ha dado golpes en el pecho, o manotazos en el suelo celebrando goles. No es como el otro. También te digo que quiera o no jugar aquí creo que es un chico muy bonachón y no lo veo presionando para estar a malas con el Barcelona.


        Y hace no mucho celebró un gol, creo que de Borja Iglesias, como si lo hubiera marcado él en la final de la champions.

        Que oye, no digo que no sea verdad y no se alegre muchísimo de ganar cuando está aquí. Pero igualmente puede preferir estar en otro sitio, por mucho que celebre o bese el escudo.


        Y que sea bonachón, pues sí, pero a mí ya no me la da ningún futbolista. Los únicos que sentimos el Betis de verdad somos nosotros.

        Comentario


        • Bueno, tal vez a lo que se refiere Miranda con lo de que no depende de él es que todas las opciones ya las tiene cubierta. Si el Barça no ejerce la opción de compra, ya tiene el contrato firmado con el Betis. Si la ejerce, pues ya dependerá de lo que quiera el Barça. Teniendo el Barça una opción activable unilateralmente, que Miranda diga que no depende de él es algo coherente. Otra cosa es que internamente él pueda expresar su opinión. Pero, aunque tenga mas ganas de quedarse aquí que irse (que eso estaría por ver) tampoco se puede poner a las malas con su actual club porque vete tu a saber lo que ocurre mañana.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Yo si fuera el Barsa lo renovaría y lo venderia... recordemos que esta "debutando" en la elite y ya se le ve una proyección muy interesante. Su golpeo de zurda dará que hablar.

            Ojala que el barsa con la que tiene liada se despiste y nos lo terminemos quedando, seria un pelotazo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Miranda es poco profundo aquí porque es inteligente y sabe cuales son nuestras carencias. No es Jordi Alba o Roberto Carlos pero dudo que en el Barcelona, por la forma de jugar que tienen, no sea profundo. El gol de ayer con la rojita, más allá de que haya sido gol, no se lo veremos aquí (salvo en algún partido que vayamos a ganar a la desesperada) porque no se va a atrever a meterse por dentro y dejar su banda sola.
              También hay que contextualizar la jugada, estaban jugando contra Eslovenia sub21... nivel 3º división

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                Yo si fuera el Barsa lo renovaría y lo venderia... recordemos que esta "debutando" en la elite y ya se le ve una proyección muy interesante. Su golpeo de zurda dará que hablar.

                Ojala que el barsa con la que tiene liada se despiste y nos lo terminemos quedando, seria un pelotazo.
                Es que el problema de este mercado es justamente ese. ¿Lo vendería a quién y por cuanto? Ten en cuenta que el mercado de Miranda ahora mismo es limitado salvo que haga un Europeo del copón o en los 10 partidos que nos queda se salga del pellejo. En España hay muy pocos equipos que puedan seducir a Miranda y, a la vez, pagar un traspaso interesante. Y si al renovarlo tienes que darle sueldo de la primera plantilla (vamos a poner 2 millones brutos entre pitos y flautas por decir algo), ya estás arriesgando esos 2 millones si no logras venderlo. En otro contexto si estaría de acuerdo, pero en un mercado que va a seguir muy parado, el Barça no está para jugar a los dados arriesgando dinero cuando el beneficio potencial es muy reducido.

                Comentario


                • Las declaraciones de Miranda de "mi futuro no depende mucho de mi" bien sabe él que son de cara a la galería. En el fútbol es todo lo contrario, el futuro de un futbolista depende, no voy a decir al 100%, pero si muy cercano a ese porcentaje del propio futbolista. El futbolista juega casi siempre donde quiere.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Las declaraciones de Miranda de "mi futuro no depende mucho de mi" bien sabe él que son de cara a la galería. En el fútbol es todo lo contrario, el futuro de un futbolista depende, no voy a decir al 100%, pero si muy cercano a ese porcentaje del propio futbolista. El futbolista juega casi siempre donde quiere.
                    Pues a ver que pasa con Miranda entonces, porque el chaval no puede tener mas ganas de quedarse
                    Editado por última vez por Xino; https://www.betisweb.com/foro/member/912-xino en 26/03/21, 11:56:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Es que el problema de este mercado es justamente ese. ¿Lo vendería a quién y por cuanto? Ten en cuenta que el mercado de Miranda ahora mismo es limitado salvo que haga un Europeo del copón o en los 10 partidos que nos queda se salga del pellejo. En España hay muy pocos equipos que puedan seducir a Miranda y, a la vez, pagar un traspaso interesante. Y si al renovarlo tienes que darle sueldo de la primera plantilla (vamos a poner 2 millones brutos entre pitos y flautas por decir algo), ya estás arriesgando esos 2 millones si no logras venderlo. En otro contexto si estaría de acuerdo, pero en un mercado que va a seguir muy parado, el Barça no está para jugar a los dados arriesgando dinero cuando el beneficio potencial es muy reducido.
                      no se lo que pensará la gente. Pero por Miranda, viendo la evolución/rendimiento, 4/6 kilos lo vendes facilito

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje

                        no se lo que pensará la gente. Pero por Miranda, viendo la evolución/rendimiento, 4/6 kilos lo vendes facilito
                        Quien da 4/6 kilitos ahora mismo? Es decir, Miranda no va a bajarte de un perfil Betis. Así que en España prácticamente está cerrada la puerta. Fuera de España quién conoce a Miranda?? Es un jugador que dificilmente va a estar llamando la atención salvo eso, que se salga en estos ultimos 10 patidos y en el europeo. Estamos hablando de que 9 kilos para el Barça por Emerson no es poca cosa... pues imagina 6 kilos para equipos sin la capacidad de generar dinero que tienen los grandes clubes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                          Y hace no mucho celebró un gol, creo que de Borja Iglesias, como si lo hubiera marcado él en la final de la champions.

                          Que oye, no digo que no sea verdad y no se alegre muchísimo de ganar cuando está aquí. Pero igualmente puede preferir estar en otro sitio, por mucho que celebre o bese el escudo.


                          Y que sea bonachón, pues sí, pero a mí ya no me la da ningún futbolista. Los únicos que sentimos el Betis de verdad somos nosotros.
                          Eso que usted dice es una verdad como la catedral de grande, pero que no le convierta en un descreído, amado padrino.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                            Y hace no mucho celebró un gol, creo que de Borja Iglesias, como si lo hubiera marcado él en la final de la champions.

                            Que oye, no digo que no sea verdad y no se alegre muchísimo de ganar cuando está aquí. Pero igualmente puede preferir estar en otro sitio, por mucho que celebre o bese el escudo.


                            Y que sea bonachón, pues sí, pero a mí ya no me la da ningún futbolista. Los únicos que sentimos el Betis de verdad somos nosotros.
                            Eso no es darse golpes en el pecho o en el césped como Dani Ceballos. No está al mismo nivel.

                            Y estoy de acuerdo en que si mañana el Barcelona le dice tú eres nuestro LI titular, pues deja el Betis. Pero es que nosotros los béticos, si estuviéramos en su lugar (muchos, no todos) querríamos optar a lo máximo. Cosa que el Betis a día de hoy no puede dar.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                              No sé otros pero todos los profesores de “futbito” que tenía yo de pequeño te soltaban el “punterazos no”
                              Hombre la verdad es que no es muy estético,pero es una parte del cuerpo con la que es totalmente reglamentario golpear el balón, no estamos acostumbrados a ver esa forma de golpear el balón,pero hay veces que puede ser una opción valida,y si sirve para marcar un gol,más todavía.

                              Comentario


                              • Espero q éste tipo d rumores no descentren a los jugadores. Q aburrido están, pero tienen q rellenar papeles y sacar porquería
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 27/03/21, 00:17:37.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X