Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo muy bien esta situacion. En el dia de su presentacion dijo Cordon que estaba claro y atado para que Miranda siga con nosotros la proxima temporada. No se si hay algo de informacion que nos falta o que Cordon nos este vendiendo la moto o que de verdad lo haya cerrado
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      No entiendo muy bien esta situacion. En el dia de su presentacion dijo Cordon que estaba claro y atado para que Miranda siga con nosotros la proxima temporada. No se si hay algo de informacion que nos falta o que Cordon nos este vendiendo la moto o que de verdad lo haya cerrado
      Cordón no dijo eso, dijo que existían en el contrato mecanismo/clausulas para que se pudiera conseguir quedar, pero no lo aseguro al 100%.
      A Marcos_21, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



        Y hace no mucho celebró un gol, creo que de Borja Iglesias, como si lo hubiera marcado él en la final de la champions.

        Que oye, no digo que no sea verdad y no se alegre muchísimo de ganar cuando está aquí. Pero igualmente puede preferir estar en otro sitio, por mucho que celebre o bese el escudo.


        Y que sea bonachón, pues sí, pero a mí ya no me la da ningún futbolista. Los únicos que sentimos el Betis de verdad somos nosotros.

        Entonces por esa regla de tres, si tu tuvieras 17 años y fueras aficionado y socio y al año siguiente consiguieras un contrato con la primera plantilla del real betis balompié...ya habrías dejado de sentir el bets de verdad?

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


          Entonces por esa regla de tres, si tu tuvieras 17 años y fueras aficionado y socio y al año siguiente consiguieras un contrato con la primera plantilla del real betis balompié...ya habrías dejado de sentir el bets de verdad?
          Sí. Es lo que pasa cuando aquello que amas se convierte en lo que te da de comer. Y si hay otra cosa que te puede dar de comer mejor, ya no lo puedes ver igual.

          Comentario


          • Y de todas formas lobezno8 no hablamos de alguien que de pronto con 17 años haya empezado a trabajar en el Betis. Este chaval ya estuvo de chico, se fue al Barcelona y ahora está cedido. Si puede elegir entre los dos equipos, cuál crees que elegiría? El equipo cuyo escudo besa? o el que le da posibilidad de ganar títulos y cobrar mucho más?

            Comentario


            • Si le dan una ficha en el primer equipo del barcelona, no se va a querer quedar, y aunque quisiers quedarse, no pidriamos pagar lo que el barcelona pida por el

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Y de todas formas lobezno8 no hablamos de alguien que de pronto con 17 años haya empezado a trabajar en el Betis. Este chaval ya estuvo de chico, se fue al Barcelona y ahora está cedido. Si puede elegir entre los dos equipos, cuál crees que elegiría? El equipo cuyo escudo besa? o el que le da posibilidad de ganar títulos y cobrar mucho más?
                Por lo que se por personas cercanas a el ahora mismo elegiria el Betis de calle. Esta encantado aqui como es normal pero el contrato del Barca no le deja en una posicion ventajosa para presionar creo.

                Comentario


                • Yo creo que se queda en el Betis, firma contrato largo, y el 50% para cada equipo, pudiendo el Barsa repescarlo en un par de años por un cantidad ya pactada.

                  De esa forma el Betis se asegura un jugador sin pagar coste y el Barsa se guarda una opción en caso de que explote y lo quiera recuperar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Y va a seguir cobrando aunque no juegue... ¿No? Incluso jugadores que juegan por el dinero, no porque les guste el fútbol...


                    Edito: ojalá se quede Miranda aquí.
                    Ojalá, compañero.
                    A JOs3Mi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                      Yo creo que se queda en el Betis, firma contrato largo, y el 50% para cada equipo, pudiendo el Barsa repescarlo en un par de años por un cantidad ya pactada.

                      De esa forma el Betis se asegura un jugador sin pagar coste y el Barsa se guarda una opción en caso de que explote y lo quiera recuperar.
                      Ésa o alguna similar, creo, es la única manera de que Miranda siga. Ganarían las tres partes en mi opinión, aunque el Barça si alguien le ofrece unos lereles medioqué por Miranda trataría de venderlo, lo que no sé es si a Miranda le convencería ese otro equipo. Quedándose aquí tiene, en principio, minutos garantizadas y la puerta del Barça abierta, si se pira a otro equipo arriesga y adiós al Barça salvo que lo pete a niveles top.
                      A diegomuxobetis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ésa o alguna similar, creo, es la única manera de que Miranda siga. Ganarían las tres partes en mi opinión, aunque el Barça si alguien le ofrece unos lereles medioqué por Miranda trataría de venderlo, lo que no sé es si a Miranda le convencería ese otro equipo. Quedándose aquí tiene, en principio, minutos garantizadas y la puerta del Barça abierta, si se pira a otro equipo arriesga y adiós al Barça salvo que lo pete a niveles top.
                        Una jugada tipo Narvaez. El riesgo por parte del Barça es nulo y las probabilidades de trincar algo no son bajas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Una jugada tipo Narvaez. El riesgo por parte del Barça es nulo y las probabilidades de trincar algo no son bajas.
                          Ya, pero el tema es que el Barça, igual que nosotros, necesita pasta para YA, antes del 30 de junio los dos equipos tenemos que vender para que no nos bajen el límite salarial drásticamente por incumplimiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ya, pero el tema es que el Barça, igual que nosotros, necesita pasta para YA, antes del 30 de junio los dos equipos tenemos que vender para que no nos bajen el límite salarial drásticamente por incumplimiento.
                            Lo del límite salarial no es para el 30 de junio.
                            Este año creo que se va a tener todo el mercado para arreglar esa cuestión.
                            Y digo creo porque no es aun oficial, pero Tebas ha hablado varias veces de septiembre como fecha.
                            La última vez (hace dos años) la fecha para cuadrar el límite fue el 31 de julio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ya, pero el tema es que el Barça, igual que nosotros, necesita pasta para YA, antes del 30 de junio los dos equipos tenemos que vender para que no nos bajen el límite salarial drásticamente por incumplimiento.
                              Ya, pero es que otro equipo no se, pero de nosotros no va a sacar pasta. Así que o Miranda se sale en estos meses que restan de competicion y en la euro sub21 (si nos clasificamos) y llama la atención de algun club con dinero y Miranda acepta ir, o no sé de donde va a salir dinero para el Barça ya. No tengo yo tan claro que, por mucho que quieran, logren sacar rendimiento economico de Miranda. De hecho, como se arriesguen, puede ocurrirles todo lo contrario, porque si lo renuevan, yo creo que lo menos lesivo para su economía sería cederlo. Y encuentra tu un club que le pague la ficha integra a un primer plantilla de un Barça. Aunque sea de los salarios mas bajos, lo mas probable es que sea superior al que mas cobre en casi todos los equipos de la mitad baja de la tabla.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Ya, pero es que otro equipo no se, pero de nosotros no va a sacar pasta. Así que o Miranda se sale en estos meses que restan de competicion y en la euro sub21 (si nos clasificamos) y llama la atención de algun club con dinero y Miranda acepta ir, o no sé de donde va a salir dinero para el Barça ya. No tengo yo tan claro que, por mucho que quieran, logren sacar rendimiento economico de Miranda. De hecho, como se arriesguen, puede ocurrirles todo lo contrario, porque si lo renuevan, yo creo que lo menos lesivo para su economía sería cederlo. Y encuentra tu un club que le pague la ficha integra a un primer plantilla de un Barça. Aunque sea de los salarios mas bajos, lo mas probable es que sea superior al que mas cobre en casi todos los equipos de la mitad baja de la tabla.
                                Ten en cuenta que todo lo que saquen por Miranda es plusvalía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X