Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda tiene un acuerdo por tres temporadas con el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vuelvo a revisar la jugada en vídeo en vez de de memoria.

    1) Emerson al suelo, cagada, Fekir que dice que pelota cerca de su área no es cosa suya y se queda mascando chicle.

    2) Guido no se atreve a apagar el fuego, en teoría él debe estar tapando un posible segundo remate en la frontal. Mandi se da cuenta y llega tarde a bloquear el centro.

    3) Guardado ve a Guido retroceder y en su posición no sabe si ir a ayudar a Víctor o a Miranda. No ayuda a ninguno.

    En estas llegamos a la situación de que por esos desajustes, el lateral se ha quedado con el delantero, ya que un central ha ido a evitar el centro y el otro está con un atacante en posiciñon de rematar de cabeza.

    4) Miranda se da cuenta de la llegada de Weissman en carrera e intenta ir tras él, pero con todo el pescao vendido. Podía hacer más? Sí. Puede tenerle agarrado, puede dificultarle el equilibrio yendo hombro a hombro... Pero *****, que es circunstancial ese marcaje. Falla hasta el portero (le rematan en la línea del área chica).

    En fin.
    A pueblo verdiblanco, Lu y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
      Vuelvo a revisar la jugada en vídeo en vez de de memoria.

      1) Emerson al suelo, cagada, Fekir que dice que pelota cerca de su área no es cosa suya y se queda mascando chicle.

      2) Guido no se atreve a apagar el fuego, en teoría él debe estar tapando un posible segundo remate en la frontal. Mandi se da cuenta y llega tarde a bloquear el centro.

      3) Guardado ve a Guido retroceder y en su posición no sabe si ir a ayudar a Víctor o a Miranda. No ayuda a ninguno.

      En estas llegamos a la situación de que por esos desajustes, el lateral se ha quedado con el delantero, ya que un central ha ido a evitar el centro y el otro está con un atacante en posiciñon de rematar de cabeza.

      4) Miranda se da cuenta de la llegada de Weissman en carrera e intenta ir tras él, pero con todo el pescao vendido. Podía hacer más? Sí. Puede tenerle agarrado, puede dificultarle el equilibrio yendo hombro a hombro... Pero *****, que es circunstancial ese marcaje. Falla hasta el portero (le rematan en la línea del área chica).

      En fin.
      Eso si que es un análisis,más o menos detallado de algo, lo demás fotitos interesadas
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Vuelvo a revisar la jugada en vídeo en vez de de memoria.

        1) Emerson al suelo, cagada, Fekir que dice que pelota cerca de su área no es cosa suya y se queda mascando chicle.

        2) Guido no se atreve a apagar el fuego, en teoría él debe estar tapando un posible segundo remate en la frontal. Mandi se da cuenta y llega tarde a bloquear el centro.

        3) Guardado ve a Guido retroceder y en su posición no sabe si ir a ayudar a Víctor o a Miranda. No ayuda a ninguno.

        En estas llegamos a la situación de que por esos desajustes, el lateral se ha quedado con el delantero, ya que un central ha ido a evitar el centro y el otro está con un atacante en posiciñon de rematar de cabeza.

        4) Miranda se da cuenta de la llegada de Weissman en carrera e intenta ir tras él, pero con todo el pescao vendido. Podía hacer más? Sí. Puede tenerle agarrado, puede dificultarle el equilibrio yendo hombro a hombro... Pero *****, que es circunstancial ese marcaje. Falla hasta el portero (le rematan en la línea del área chica).

        En fin.
        Para mi emerson mal y fekir igual o peor, que vale que fekir no es defensor pero al menos estorbale, que no saque el centro limpio. a partir de ahí es lo que dice el zorro, si no aprietas, no atosigas, das espacio... el rival tiene tiempo para pensar y a este nivel te vacunan, a olaza le da tiempo de tomarse un café y leerse el marca.

        Comentario


        • El problema es que el suplente de Miranda es Moreno y por Emerson está Montoyi.

          Urge reforzar esos puestos y que se quede Miranda.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/21, 22:22:28.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            El problema es que el suplente de Miranda es Moreno y por Emerson está Montoyi.

            Urge reforzar esos puestos y que se quede Miranda.
            Montoya es bastante, pero bastante, mejor jugador y lateral que Moreno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Montoya es bastante, pero bastante, mejor jugador y lateral que Moreno.
              Si si, está claro.

              No he dicho que sea igual o peor que Moreno.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/21, 07:39:48.

              Comentario


              • Esto no iba aqui.
                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 05/05/21, 11:04:23.

                Comentario


                • Ojo al pase que le mete a Ruibal en el primer gol, porque además no es el primero que hace por el estilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ojo al pase que le mete a Ruibal en el primer gol, porque además no es el primero que hace por el estilo.
                    No no ni mucho menos. Ese pase a la espalda del lateral por encima con rosquita hacia dentro ya lo ha hecho varias veces.
                    Editado por última vez por mathematical; https://www.betisweb.com/foro/member/49347-mathematical en 11/05/21, 23:31:12.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                      No no ni mucho menos. Ese pase a la espalda del lateral por encima con rosquita hacia dentro ya lo ha hecho varias veces.
                      Con el pie... y sacando de banda. Tiene una visión de juego muy llamativa para un lateral.

                      Comentario


                      • Me sorprendió positivamente la jornada pasada un jugador de los Blancos de Madrid que se llama Miguel Gutiérrez, creo lateral izquierdo y con un desparpajo tremendo.
                        Andará por los 18 o 19. Es complejo tratar con los Blancos de Madrid, desde luego.
                        Si el año q viene perdemos a Miranda y logramos vender a Moreno habrá q traer a dos, espero uno experimentado y otro menos hecho.
                        No sé si es buena opción para este último hueco, o mejor dejarlo para Calderón si se nos van los dos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Me sorprendió positivamente la jornada pasada un jugador de los Blancos de Madrid que se llama Miguel Gutiérrez, creo lateral izquierdo y con un desparpajo tremendo.
                          Andará por los 18 o 19. Es complejo tratar con los Blancos de Madrid, desde luego.
                          Si el año q viene perdemos a Miranda y logramos vender a Moreno habrá q traer a dos, espero uno experimentado y otro menos hecho.
                          No sé si es buena opción para este último hueco, o mejor dejarlo para Calderón si se nos van los dos.
                          Yo a ese jugador no lo he visto pero un conocido bético que es profesional de una ST que actualmente es de primera lo recomienda muchísimo caso de que salga Miranda.
                          A Balín Balán le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Con el pie... y sacando de banda. Tiene una visión de juego muy llamativa para un lateral.
                            Aparte de que tiene visión de juego, esa jugada debe estar entrenada porque en la banda de Emerson esos desmarques de los extremos no suelen darse. El entrenador se ha dado cuenta que tiene buen pie y está aprovechando ese recurso para montar jugadas directas.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo a ese jugador no lo he visto pero un conocido bético que es profesional de una ST que actualmente es de primera lo recomienda muchísimo caso de que salga Miranda.
                              Tiene maneras de futbolista muy bueno, sin duda. Gracias Lu

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Me sorprendió positivamente la jornada pasada un jugador de los Blancos de Madrid que se llama Miguel Gutiérrez, creo lateral izquierdo y con un desparpajo tremendo.
                                Andará por los 18 o 19. Es complejo tratar con los Blancos de Madrid, desde luego.
                                Si el año q viene perdemos a Miranda y logramos vender a Moreno habrá q traer a dos, espero uno experimentado y otro menos hecho.
                                No sé si es buena opción para este último hueco, o mejor dejarlo para Calderón si se nos van los dos.
                                Esa es una de las joyas de la cantera blanca, y me sorprendería que no se quedara en la primera plantilla sustituyendo a Marcelo
                                A Balín Balán le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X