Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suerte valientes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suerte valientes

    El tiempo se echa encima e irremediablemente para los que osan seguir agarrándose al centro de decisión del Betis, nunca a su corazón, como bien ha demostrado ese Villamarín que es la avanzadilla de un clamor popular en forma de contundente abstención a lo que diga el señor que manda y que no es el presidente.

    El tiempo va avanzando y la junta que dará aire al beticismo se acerca. Es obvio el nerviosismo, poco comprensibles determinados puntos de vista, determinadas salidas de tono de esos béticos que ven que su visión del Betis es la buena. Hay que mirar para dentro, hay que saberse responsables, hay que saber cómo ayudar en esa dirección, la de la ola que provoque el conveniente tsunami que se lleve por delante a aquellos que combatieron desde el cortijo y lo siguen haciendo desde el spá.

    Suerte a los valientes que compongan esa primera mesa que sustituya a los que nunca merecieron estar ahí. A los que por coptación o porque eran herencia del período más infame de la historia bética. Suerte porque serán en cierta medida mártires del Betis. Recogerán lo más negro que ha producido el Betis y tendrán en sus espaldas todas nuestras miserias.

    Suerte a quienes los elijan, suerte a los elejidos. Suerte a nosotros mismos, a mí mismo que espero de los que elijen equidad y beticismo. Equidad y beticismo que nos ayude a identificarnos con el consejo que coja las riendas del Betis. Que vea reflejo de peñas, de béticos de base, hechos a sí mismos, de profesionales que den regates a la crisis, que goleen de buenas ideas un consejo, que hagan buenos centros a los patrocinadores y que consigan sacar a hombros a este escudo perdido entre tanto vaivén.

    Mucha suerte, hay béticos buenos donde elegir, pero hay béticos buenos que también hay que buscarlos. No basta el que pone buena cara, hay que conocer al que poniéndola mala sabemos que puede hacer. Es la función más difícil de nuestro universo verdiblanco, hacer algo en lo que nos veamos verdaderamente representados. Y les toca.

    Ojalá nuestra manera de ver el futuro fuese la misma para todos. Pero al mismo tiempo el debate crea ideas, los encontronazos otros caminos, los desencuentros otros puntos de encuentro. Lo fácil es agarrarse al escudo para no ser responsables de nada. Lo difícil, ser capaz de cambiar el escudo de arriba a abajo sin que se note, y que el Betis sea llevado donde merece, no sólo en lo deportivo, quizá lo más fácil, sino en todo aquello que huela a Betis.

    Pero hay que contar con todos los béticos, con todos, y en el beticismo hay suficientes mecanismos para poder ayudar a que esos mártires del beticismo, esos que tendrán el enorme trabajo de mover unas aspas atoradas, puedan ayudarse de los béticos. Hace falta generosidad, y no hace falta traicionar ni principios ni futuros. Cada uno en su sitio puede agarrar la trabajadera que le toque, no por privilegios, sino por bético.

    Suerte, porque les hará falta.

  • #2
    Re: Suerte valientes

    Recontra, bonito post pero como sigamos a este ritmo juzgan antes a Lopera que convocan Junta estos ocupas. Yo creo que no van a convocar ni la Ordinaria...

    Comentario


    • #3
      Re: Suerte valientes

      Las palabras de Jimy hoy es que son de autentica verguenza: La Junta del 30 de noviembre no la va a convocar.Que hay que esperar a la del mercantil y si se convoca para más tarde pues mala suerte.

      La decimonovemillonesima vez que se rie del Beticismo y este consintiendolo. Presion de una vez a los ************* estos.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 18/10/10, 18:23:44.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X