Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Si no quedamos por encima del Villarreal es que no lo merecemos, viendo calendarios. Nosotros tenemos nuestro hueso el lunes, pero los castellonenses a priori lo tienen peor. Hay que salir a ganar los partidos que nos quedan y que pase lo que pase
    Ojala y demos un buen golpe en la mesa y podamos adelantar a Villareal y acercarnos a la real. Pero veo al equipo que ha perdido fuelle, el bajón de canales se nota muchísimo, y la vuelta de Pellegrini a los Joaquín y Tello (De inicio) y Carvallo (con minutos) no me gusta un pelo.

    El partido del lunes es importantísimo por qué dejaríamos Europa atada prácticamente... No me quiero ver a un partido del Granada a falta de tres.

    Dejar un comentario:


  • ManuBetisVK
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

    En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
    pero vamos... Que eso no va a pasar
    Si no quedamos por encima del Villarreal es que no lo merecemos, viendo calendarios. Nosotros tenemos nuestro hueso el lunes, pero los castellonenses a priori lo tienen peor. Hay que salir a ganar los partidos que nos quedan y que pase lo que pase

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

    At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene
    En ese caso el Betis iría a champion solo si queda por encima del villareal
    pero vamos... Que eso no va a pasar
    Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 08/05/21, 13:53:14.

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
    Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

    At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene
    Después eso se queda en na, verás.

    Nos daremos con un canto en los dientes, si encima no les dan más dinero.

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Si la UEFA amenaza con sacar 1 año a Madrid y Barca de las competiciones europeas y encima el Villarreal gana la final...

    At. Madrid, Nervión, Real Sociedad, Villarreal y Betis a la Champions el año que viene

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Cada jornada que queda es importante, pero creo que la 36 y 37 son trampa. Jugar contra equipos que están peleando la salvación es muy difícil. Tenemos partidos contra equipos así, pero nuestros rivales también. Veremos qué pasa

    Dejar un comentario:


  • iron_man
    respondió
    Por lo civil o criminal, conferencia o Europa outlet, debemos jugar si o si en Europa el año que viene, para crecer se debe jugar donde sea, y viendo los rivales que pueden entrar en la EL 2, nivel nivel.... para crecer, Europa es primordial año tras año... 5 o 6 , mejor, 7? Me da igual... Jugar Europa es jugar Europa..

    Dejar un comentario:


  • ratakuanx
    respondió
    Yo sinceramente prefiero la EL, sobre todo por donde se juega la final, mentiría si dijese que no me he puesto cachondo imaginando al equipo allí.

    Pero que si al final es Conference, tan contento de la vida oye, es dinero y coeficiente UEFA, que luego nos quejamos de la mala suerte en los sorteos. Hay que ir metiéndose en Europa con regularidad, y éste sería un muy buen primer paso.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
    Equipos que aún así al lado suyo nosotros somos una real mi.er.da por lo tanto no puede hablarse de vergüenza no conseguir ese título.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
    Entre ellos el Liverpool y la Roma.

    Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
    Estamos tan acostumbrados a jugar championlís... Ya ves, ¿qué es el Liverpool que ganó la PREMIER el año pasado con 99 ptos y Champions hace 2?

    Dejar un comentario:


  • exi
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

    porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions
    Juraría que la Roma jugó ayer las semis de la UEFA contra el United...

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
    Entre ellos el Liverpool y la Roma.

    Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
    porque se llamen liverpul o roma no los hacen mas buenos son equipos que quedan 7º en sus correspondientes ligas con lo cual se presupone que el nivel es bajo en comparacion con la europa lige o la champions

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
    el 7º no va a europa lige va a conference lige

    que segun la configuracion que puede tener puede ser una liga de mediocres los cuales si no se gana el titulo seria una verguenza.

    con todo y con eso prefiero que se pelee por el 5º puesto porque pelear por lo justo aveces es quedarse fuera, hay que ir a por lo maximo posible.

    pero bueno demasiado ha hecho ya peregrini con un equipo que el año pasado quedo por debajo del 10 y ahoramismo esta todavia en la pelea
    Compañero, ¿tú has visto los equipos que jugarían la Conference a día de hoy?
    Entre ellos el Liverpool y la Roma.

    Yo no sé de dónde se sacáis esas barbaridades.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/05/21, 13:37:19.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    el 7º no va a europa lige va a conference lige

    que segun la configuracion que puede tener puede ser una liga de mediocres los cuales si no se gana el titulo seria una verguenza.

    con todo y con eso prefiero que se pelee por el 5º puesto porque pelear por lo justo aveces es quedarse fuera, hay que ir a por lo maximo posible.

    pero bueno demasiado ha hecho ya peregrini con un equipo que el año pasado quedo por debajo del 10 y ahoramismo esta todavia en la pelea

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Entre el día 8 y el 16 va a quedar todo el pescado vendido.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X