Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Pues en la conference esa, puede haber equipos buenos, Liverpool, Nápoles...

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Puede dejarse puntos el Villareal perfectamente pero si nosotros no ganamos un partido ya...
    Ese es el quid de la cuestión, por mucho que no ganen los demás, si el Betis no gana los suyos, todo es un pa ná.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Puede dejarse puntos el Villareal perfectamente pero si nosotros no ganamos un partido ya...

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    El Villareal sigue teniendo 2 partidos muy complicados para cerrar la Liga, quiero creer que algun punto pueden dejarse.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Tienen que espabilar todos como dice el compañero, todos.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Pues mas valenque espabilen todos, incluido Pellegrini. Ahora mismo veo al equipo 7' y sufriendo, mucho hay que mejorar para acabar 5'.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lo primero y primordial es ganar al Granada, a partir de ahí, creo que la 6ª plaza puede ser factible, ya que Villarreal tiene que jugar contra Madrid y Sevilla.

    Y si se hicieran bien las cosas, inclusive se podría optar al 5º puesto, ya que la Real tiene que jugar contra el Atlético.

    Dejar un comentario:


  • campogibraltareño
    respondió
    La derrota nazarí quita hierro al empate de hoy. El próximo partido ES la final. A ver qué tal se da.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Ya dije que firmaba la sexta plaza con sangre, me da igual la quinta. Me conozco el percal y la gran exigencia que siempre hay en este club.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    No sé ya que pensar porque estoy cansado de decepciones,si se van a tomar el partido en serio o no o si son conscientes en el club que el lunes hay que salir con el cuchillo entre los dientes.

    Sigue todo igualado y hay que GANAR.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/21, 19:56:35.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues si el partido contra granada no perdemos aseguramos casi la séptima plaza

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Para pelear por algo grande hay que rendir como los grandes, y no solo ganar la pelea en los micrófonos, que después nos pasan por delante para rematar el partido y ni la olemos.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Consuela ver los comentarios de muchos beticos en Twitter indignados con el tweet.
    Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/05/21, 16:09:12.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Ni una hora después de acabar el partido ya está el club en Twitter dando palmas con las orejas por el récord de partidos de Joaquinarte. Es de cachondeo.
    De cachondeo es ver a un palangana como tú en un foro del BETIS.
    Eres patético.

    Dejar un comentario:


  • kukleta
    respondió
    Ni una hora después de acabar el partido ya está el club en Twitter dando palmas con las orejas por el récord de partidos de Joaquinarte. Es de cachondeo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X