Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Real Sociedad-Sevilla en la jornada 33. Quizás demasiado pronto para que se dejen ganar, quedarían aún 15 puntos por jugarse (esperemos que la distancia com el quinto en esa jornada sea menor a eso)
    Villarreal-Sevilla en la jornada 37. Un 1 claro en la quiniela, siempre que no se jueguen nada (que probablemente sea el caso).
    Efectivamente, el del Villarreal más que el de la Real.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Yo creo que los tres primeros ya no van a perder ningún partido, salvo los enfrentamientos entre ellos. Por ahí poco se puede rascar. Hay que sacar lo máximo posible en el resto.
      el del Athletic lo veo importantísimo ya que yo aún no me fio del bilbado
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo sinceramente no creo que saquemos más de 16/17 puntos en lo que queda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
          De nuestra zona:

          Nosotros y el Sevilla tenemos que jugar contra RM y Atletico.
          RSo contra Atlético
          Villarreal contra RM y Barça

          En duelos directos tanto Villarreal como RSo tiene que enfrentarse contra el Sevilla.

          Por debajo
          Nosotros y Villarreal tenemos que jugar contra Granada.
          Nosotros, Sevilla y RSo tenemos que jugar contra Athletic
          Sevilla y Villarreal tienen que jugar contra el Levante.

          A priori sólo la Real tiene un calendario más 'fácil' que el nuestro.
          El Villareal creo que jugará con el palangana y el Madrid en las dos últimas jornadas con nada en juego ambos,he visto ahora que lo comentaban arriba.

          El único gordo que le queda al Villareal es el Barcelona y el próximo de Granada que no será fácil,el resto...es un calendario muy amable.

          Un saludo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/21, 15:31:44.

          Comentario


          • Lucha por Europa se parece al post de lo matemáticamente posible y es clavadito a Predicción de puntos y a 4-4-6-6.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Llegando a los 60 puntos, hay premio seguro.

              Hay que conseguir esos 15 puntos de la manera que sea.

              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Lucha por Europa se parece al post de lo matemáticamente posible y es clavadito a Predicción de puntos y a 4-4-6-6.
                Qué insulto!

                Para nada!

                El mío no tiene palabras en el título!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Cierto, la próxima temporada la liga podría tener 5 equipos en Champions + 2 en EL y 1 en Conference. El 5º - 6º y 8º.
                  No, no. Si uno más iba a Champions, es decir, 5, a EL solo va 1. A no ser que ese campeón de EL quede fuera de Europa vía liga, como por ejemplo sería quedar octavo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Creo que en ese caso irían Villarreal y los 4 primeros a la Champions, quinto y sexto a Europa League y se perdería la plaza de Conference en favor de otro equipo de otro país.
                    Seguro que la que se pierde no es una de las dos de EL?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Lucha por Europa se parece al post de lo matemáticamente posible y es clavadito a Predicción de puntos y a 4-4-6-6.
                      Parece el plan de estudios de pedagogía...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Seguro que la que se pierde no es una de las dos de EL?
                        Pues no. Porque ahora he leído una publicación de Pepe Elías explicándolo y parece que la que se pierde es una de EL. Pero sigo sin tenerlo claro:

                        https://twitter.com/Pepelias17_/stat...63717439389702

                        Lo que si parece más claro es que, en cuanto a plazas europeas, que gane la Europa League el Villarreal (o el Granada) no nos beneficia en nada, al contrario, lo que podría es perjudicarnos.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Pues no. Porque ahora he leído una publicación de Pepe Elías explicándolo y parece que la que se pierde es una de EL. Pero sigo sin tenerlo claro:

                          https://twitter.com/Pepelias17_/stat...63717439389702

                          Lo que si parece más claro es que, en cuanto a plazas europeas, que gane la Europa League el Villarreal (o el Granada) no nos beneficia en nada, al contrario, lo que podría es perjudicarnos.
                          Lo del primer tweet es cierto, lo de su autorespuesta, el segundo tweet, no. No van q ir más de 7 equipos españoles a Europa.

                          Es más, la distinción de casos que hace tampoco tiene mucho sentido, pues no olvidemos que el séptimo clasificado no obtiene clasificación para Europa, al igual que tampoco la obtiene el octavo.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo del primer tweet es cierto, lo de su autorespuesta, el segundo tweet, no. No van q ir más de 7 equipos españoles a Europa.

                            Es más, la distinción de casos que hace tampoco tiene mucho sentido, pues no olvidemos que el séptimo clasificado no obtiene clasificación para Europa, al igual que tampoco la obtiene el octavo.
                            España tiene 7 participaciones a Europa otorgadas a través de las competiciones de la federación española.
                            Si el campeón de una competición européa no consigue la clasificación a través del torneo doméstico, este consigue una plaza reservada por la propia competición a los campeones, sin la necesidad de que la federación de origen tenga que eliminar una de las suyas.

                            No solo 8, si no que hasta 9 equipos (campeón de uefa y champions quedando fuera de plazas europeas) españoles podrían ir a Europa.

                            Edit: Ahora no estoy tan seguro.

                            https://www.premierleague.com/europe...0qualification.

                            Explican una situación similar y concluyen que la federación, en este caso inglesa, puede enviar un máximo de 7 equipos a Europa y de estos 7, un máximo de 5 a Europa.
                            En el caso que tanto el campeón de Champions como el de la Europa League no quedaran entre los puestos que dan derecho a champions, el 4° clasificado perdería su derecho a champions.
                            Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 24/03/21, 12:54:54.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              España tiene 7 participaciones a Europa otorgadas a través de las competiciones de la federación española.
                              Si el campeón de una competición européa no consigue la clasificación a través del torneo doméstico, este consigue una plaza reservada por la propia competición a los campeones, sin la necesidad de que la federación de origen tenga que eliminar una de las suyas.

                              No solo 8, si no que hasta 9 equipos (campeón de uefa y champions quedando fuera de plazas europeas) españoles podrían ir a Europa.

                              Edit: Ahora no estoy tan seguro.

                              https://www.premierleague.com/europe...0qualification.

                              Explican una situación similar y concluyen que la federación, en este caso inglesa, puede enviar un máximo de 7 equipos a Europa y de estos 7, un máximo de 5 a Europa.
                              En el caso que tanto el campeón de Champions como el de la Europa League no quedaran entre los puestos que dan derecho a champions, el 4° clasificado perdería su derecho a champions.
                              Es que si lo digo es porque ya se explicó en su momento, cuando cambiaron la normativa hace unos 3 años. No van más de 7 equipos por Federación.

                              Que esto era así lo digo que es 100% seguro. Ahora, que ya haya cambiado junto a la inclusión de la Conference League... No lo sé, pero no lo creo, pues me extrañaría bastante.
                              ​​​​​

                              Comentario


                              • Pero a la champions pueden ir 6 no? Independientemente que se puedan mandar sólo 7 a Europa. Los 4 por liga y el campeón de champions y campeón de europa league.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X