Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Espero que el domingo el equipo salga a ganar como sea y sin mamoneos.

    Hay que demostrar que somos superiores.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/21, 23:25:45.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
    Tenemos que dejarnos ya de tanto empate que al final le estamos dando vida al granada. A 5 puntos y tenemos que jugar contra ellos.
    Lo hubiéramos firmado a principio de temporada.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Tenemos que dejarnos ya de tanto empate que al final le estamos dando vida al granada. A 5 puntos y tenemos que jugar contra ellos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Lo positivo de todo esto es que el Betis depende de sí mismo para clasificarse para Europa, mientras que los demás no.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    a 5 del granada y ojito, que con algunos de los que nos enfrentamos, se juegan la permanencia en las últimas jornadas y esos no van a perdonar, porque aquí, el único que perdona y ayuda a los rivales, les resucita, es el betis.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Estoy acojona.do porque el juego del equipo va decayendo con las semanas, a pesar de pelear los empates. Mas les vale estar inspirados arriba y no salir confiados que cada vez que les dan margen para algo la ca.gan.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    a ganar dee 1 vez, parece que quieren quitarle al burgos el récord de empates

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A ganar,a ganar.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Pues estamos obligados a ganar mínimo 3 partidos

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    15 puntos en juego quedan.

    La Real nos saca 3 + GA

    Sobre nuestros rivales tenemos
    Villarreal a 1
    Granada a 8 (1 partido menos)
    Celta a 9
    Athletic a 9 (1 partido menos)

    Creo que el Athletic se juega hoy por la noche la mitad de sus opciones por aspirar a Europa. Aún así, tendrían que recortarnos 6 ptos quedando 15 (y les quedaría aún jugar contra Sevilla y Madrid, y un duelo con Osasuna que, aunque haya hecho su temporada ya, están un punto por debajo de ellos. Otro enfrentamiento ante el Elche, que está quemándose con los puestos de descenso). Les quedan varios partidos duros.

    El caso del Granada, tiene mañana al Barca, luego Cádiz, luego partido ante nosotros (y aquí es donde creo que deberíamos de eliminarlos de la pelea) y después Madrid. Es muy probable que si pierde ante el Barca, y nosotros nos llevamos el partido, se queden eliminados de la pelea por Europa (pierden la ventaja de tener partido menos mañana, se quedan en 8 de 15, y aún ganando en Cádiz y nosotros perdiendo, tendríamos un 5 de 12, nosotros esa jornada ganándoles nos pondríamos a 8 de 9).

    El Celta tiene a Levante, que parece que ya ha caído. Después Villarreal (en este partido casi que cualquier resultado nos vale... Y ojo a esta jornada del 9 de mayo, es la que nosotros coincidimos contra el Granada). Las 2 últimas contra Barca y nosotros (que esperemos no jugarnos nada por estar matemáticamente en EL)

    Villarreal a priori es (obviamente por calidad y por distancia) el rival que más me preocupa. Es cierto que están muy irregulares... Pero su calendario es Getafe, Celta, Valladolid, Sevilla, Madrid. Sería ideal que hicieran un pto en los siguientes 2 partidos...y ganar nosotros. Por desgracia, sus enfrentamientos más duros son en las 2 últimas jornadas ante un Sevilla y Madrid que no creo que lleguen a estar realmente en la pelea por la liga, aunque tengan opciones matemáticas para ello.

    A la Real, salvo catástrofe vasca, no creo que la cojamos. Quizás destacaría al Elche (también en la jornada que he destacado anteriormente, donde jugamos contra el Granada) y Atlético.

    Nosotros no tenemos mal calendario, aunque ahora vienen 2 partidos decisivos, Valladolid para cambiar la racha de empates que llevamos, y Granada, que considero que es la jornada más importante de las que quedan, porque si se dan condiciones beneficiosas para nosotros, podemos dejar casi sentenciada la participación en Europa.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 28/04/21, 11:18:35.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Creo que el puesto Europeo está más o menos garantizado.
    Mejor quintos que séptimos, y Europa que Conference League (supongo), pero para cómo preveíamos la temporada a principios, nos podemos dar por satisfechos en cualquier caso.
    Muchos creían que luchariamos por no descender al no renovar el nivel de la plantilla.
    Al final Pellegrini, y Cordón tuvieron razón: El mayor éxito fue mantener lo que teníamos (salvo excepciones tipo Carvalho).
    Lo mejor fue poner al frente a gente con experiencia garantizada acorde a proyectos europeos como los que se pretendían hace años

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Yo si tuviera que apostar mirando el calendario y cómo llegamos cada equipo diría que es bastante difícil que el Villarreal nos pase y bastante difícil que nosotros pasemos a la Real.

    Dejar un comentario:


  • betisLegendario
    respondió
    Los 5 partidos que le quedan al Betis son muy asequibles, sobre todo con la línea que llevamos. El más complicado es el siguiente, el del Valladolid que se juega la vida. El resto, con un poco de suerte, nos llegarán cuando los rivales no se jueguen nada. El Eibar está casi desahuciado ya. El Huesca lo tiene complica. El Celta ya está en tierra de nadie. Y el Granada, si ganamos al valladolid y ellos no ganan ni a palangana ni a barcelona, que es lo mas normal, ya no tendrán posibilidades de alcanzar la 7 plaza. Mínimo un 10 de 15 hacemos, y no es descabellado hacer 13 o 15.

    La clave, los 3 puntos del valladolid.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Villarreal en los últimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas. Le quedan 6 partidos. Por eso digo lo de sacar 10 puntos
    Sí, y de los últimos tres, dos derrotas ante Osasuna y Alavés. No tiene un calendario fácil el Villarreal y además tiene la eliminatoria contra el Arsenal de por medio. No digo que no pueda pasar, pero yo dudo bastante que gane tantos puntos.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Eso será si los dos rivales ganan lo mismo, ¿no?
    Complicado lo veo, tanto por nosotros como por los demás.
    Villarreal en los últimos 5 partidos 3 victorias y 2 derrotas. Le quedan 6 partidos. Por eso digo lo de sacar 10 puntos

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X