Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No ni ná
    Tres veces no, en andaluz.
    A Balompédico y de fondo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Tres veces no, en andaluz.
      Es un si
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Según entiendo sí o sí los 6 primeros siempre van a ir a Europa

        Comentario


        • A nosotros sólo nos podría afectar negativamente que el Villarreal ganase la Europa League si el Villarreal finaliza la competición en puesto de Conference League. En ese caso el equipo que en Liga haya quedado justo por delante del Villarreal pasaría a jugar la Conference League en vez de la Europa League

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Según entiendo sí o sí los 6 primeros siempre van a ir a Europa
            Si el Athletic gana la Copa del Rey y el Villarreal la UEFA, sólo iría el 5o a Conference (o el 6o si el 5o es el Villarreal)

            Comentario


            • Lo primero que hay que hacer es ganar nosotros que tenemos cuatro partidos que se las traen, nos podemos dar un hostiazo bueno, asi que mejor no hacer cábalas y pensar más en que gane el equipo y que a Peregrinni no le de por hacer de las suyas como el otro dia. Asi que yo no haría más cábalas hasta ver como salimos de esta. Después nos pasa lo que nos pasa vendemos la piel del oso antes de cazarlo y el oso nos da un zarpazo que nos parte por la mitad. Y todos aquí a llorar y a ponernos como doscientos trapos.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/04/21, 14:45:55.

              Comentario


              • Bajemos de la nube y echemosla al suelo a rodar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Si el Athletic gana la Copa del Rey y el Villarreal la UEFA, sólo iría el 5o a Conference (o el 6o si el 5o es el Villarreal)
                  ¿Seguro? Yo creo que tanto el campeón de Copa como el 5º clasificado tienen asegurada una plaza de Europa League y el 6º una de Conference.

                  Madre mía, a ver si se juega ya la final de Copa y podemos empezar a descartar variables porque esto es un lío descomunal

                  Comentario


                  • El 5º en Liga va a jugar Europa League sí o sí, gane el Bilbao la Copa o no la gane

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El 5º en Liga va a jugar Europa League sí o sí, gane el Bilbao la Copa o no la gane
                      Aprovecho esto para comentarle a Van der Betis

                      Según he entendido, no. El máximo de plazas Europeas de La Liga es de 7. Con lo cual, si Villarreal y Bilbao ganan, respectivamente, la UEFA y la Copa del Rey. Irían 5 a Champions, 1 a UEFA (Bilbao) y 1 a Conference (5o o 6o, dependiendo de cómo quede el Villarreal).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Aprovecho esto para comentarle a Van der Betis

                        Según he entendido, no. El máximo de plazas Europeas de La Liga es de 7. Con lo cual, si Villarreal y Bilbao ganan, respectivamente, la UEFA y la Copa del Rey. Irían 5 a Champions, 1 a UEFA (Bilbao) y 1 a Conference (5o o 6o, dependiendo de cómo quede el Villarreal).
                        En ese caso entiendo que el que se queda sin premio es el Bilbao, y que la Liga tiene prioridad a la Copa de un país.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          En ese caso entiendo que el que se queda sin premio es el Bilbao, y que la Liga tiene prioridad a la Copa de un país.
                          Me parece que no, que ese premio es impepinable.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                            Me parece que no, que ese premio es impepinable.
                            Pues me parece absurdo pero bueno.

                            Yo es que eliminaba el premio de Europa en Copa, tremendamente injusto. Has ganado un titulo y bastante es, después lo otro no te lo has merecido.

                            Afortunadamente estoy convencido que al Barça el título no se le escapa.
                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                              A nosotros sólo nos podría afectar negativamente que el Villarreal ganase la Europa League si el Villarreal finaliza la competición en puesto de Conference League. En ese caso el equipo que en Liga haya quedado justo por delante del Villarreal pasaría a jugar la Conference League en vez de la Europa League
                              Me he leído detenidamente el hilo de Pepe Elías y lo que he entendido, creo que esto no es así.

                              El reglamento de la UEFA dice que: Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.
                              El 7º clasificado, que yo sepa, NO clasifica a la Europa League, por tanto, si el Villareal queda 7º, a la Europa League seguirían llendo el 5º y el campeón de la Copa (o el 6º de la Liga). Distinto sería que el Villareal quedase 5º o 6º, entonces sí que se perdería una plaza para la EL.

                              Por tanto, yo entiendo que si Barcelona gana la Copa (y queda entre los 4 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
                              A la Champions van los 4 primeros y el Villareal.
                              A la EL va el 5º y el 6º. Si el Villareal es 5º o 6º, esa plaza se pierde.
                              A la CL va el 7º. Si el Villareal es el 7º, iría el 8º. *

                              Y si Athletic gana la Copa (y queda por debajo de los 7 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
                              A la Champions van los 4 primeros y el Villareal.
                              A la EL va el Athletic y el 5º. Si el Villareal es 5º, esa plaza se pierde.
                              A la CL va el 6º. Si el Villareal es el 6º, iría el 7º. *


                              *Nota: este último supuesto lo deduzco yo, porque en la normativa que ha puesto Pepe Elías no se habla nada de la CL (Conference League).
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/04/21, 21:52:25.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Me he leído detenidamente el hilo de Pepe Elías y lo que he entendido, creo que esto no es así.

                                El reglamento de la UEFA dice que: Si el campeón de la UEFA Champions League o la UEFA Europa League se clasifica para la UEFA Europa League a través de una de sus competiciones nacionales, el número de lugares a los que tiene derecho su federación en la UEFA Europa League se reduce en uno.
                                El 7º clasificado, que yo sepa, NO clasifica a la Europa League, por tanto, si el Villareal queda 7º, a la Europa League seguirían llendo el 5º y el campeón de la Copa (o el 6º de la Liga). Distinto sería que el Villareal quedase 5º o 6º, entonces sí que se perdería una plaza para la EL.

                                Por tanto, yo entiendo que si Barcelona gana la Copa (y queda entre los 4 primeros) y el Villareal la EL (y no queda entre los 4 primeros):
                                A la Champions van los 4 primeros y el Villareal.
                                A la EL va el 5º y el 6º. Si el Villareal es 5º o 6º, esa plaza se pierde.
                                A la CL va el 7º. Si el Villareal es el 7º, iría el 8º. *

                                *Nota: este último supuesto lo deduzco yo, porque en la normativa que ha puesto Pepe Elías no se habla nada de la CL (Conference League).

                                El hilo de Pepe tiene un problema y es que no menciona la conference league, por lo que me temo que faltan datos. Por regla general las plazas obtenidas por ganar una competición europea no liberan la plaza obtenida en liga por ese, es decir, no hace que el turno corra hacia atrás. Es decir, el octavo nunca iría Europa. Luego si el Villarreal queda en puesto de conference, habría dos opciones:

                                - No va ningún equipo español a Conference. Cosa que no creo que le guste a la UEFA.

                                - uno de los dos clasificados para Europa League va a Conference

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X