Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lucha por Europa | Enfrentamientos y clasificación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balompédico
    respondió
    Bueno,pues aclarado por fin el tema.

    Forza Barça.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/04/21, 22:37:01.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues a mí no me cuadra eso. Si hay 5 para Champions (los cuatro primeros y, digamos, el sexto) y 1 para EL (campeón de Copa el Athletic), el otro clasificado que queda por decidir, que es el quinto, debe ir a Conference sí o sí...
    Por lo visto el 5° nunca puede ir a Conference League y se suprime la plaza para Conference League y van dos a Europa League.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Ya esta todo aclarado, Pepe Elias ha modificado su tweet y el 5° clasificado nunca iria a Conference League, que era el punto donde cambiaba la version de Jordi Dominguez.
    Pues a mí no me cuadra eso. Si hay 5 para Champions (los cuatro primeros y, digamos, el sexto) y 1 para EL (campeón de Copa el Athletic), el otro clasificado que queda por decidir, que es el quinto, debe ir a Conference sí o sí...

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Yo no creo que en algún caso siquiera se pierda la plaza de Conference League. Esa competición, además, es nueva y querrán darle publicidad, por lo que no van a permitir que las mejores federaciones puedan dejar de mandarles equipos a dicha competición.

    Lo que está claro es que si el campeón de EL está clasificado para Europa vía Liga, no se añade una plaza más para nuestra federación. es decir, que los equipos representantes de España pasaran de ser 7 a 8. En dicho caso nunca llegará a 8.

    La única duda, porque según se dice cambió la normativa hace 2-3 años (antes recuerdo, y podría perjurarlo, que en ningún caso una federación podría ser representada por más de 7 equipos), es si estando fuera de puestos europeos en liga el campeón de EL, el cupo de equipos clasificados para Europa pasa a ser 8 o no.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Efectivamente, eso es lo que se ha dicho en el twitter de Pepe Elías y de Jordi Domínguez.

    En resumen: lo que haga el Villareal nos da igual. Nos interesa que llegue lejos, pero para ver si eso le afecta en algo a la liga.
    El sabado todos del Barcelona.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Si quedamos 5° vamos a Europa League.
    Si quedamos 6° vamos a Europa League o Conference League ( Si el Athletic gana la copa)
    Si quedamos 7° solo se iria a Conference League si el Barcelona gana la copa del rey.
    Efectivamente, eso es lo que se ha dicho en el twitter de Pepe Elías y de Jordi Domínguez.

    En resumen: lo que haga el Villareal nos da igual. Nos interesa que llegue lejos, pero para ver si eso le afecta en algo a la liga.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/04/21, 21:01:58.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    De todas formas, hay que agarrar la 6 plaza como sea, y a partir de ahí, si la 5 se pone a tiro ir a por ella.
    ganar y ganar y ganar , si vamos a por la sexta igual nos quedamos séptimois, yo iría a por la quinta, hay que ir a por todas cada partido.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    El ratito tan bueno que hemos pasado, porque se había equivocado en el tweet, para que al final nos resbale lo que haga el Villarreal en UEL.

    Nos iba a explotar la cabeza pero gracias Pepe.
    Pues que la ganen y dejen la liga de lado. El Barcelona gana copa, Real quintos, nosotros sexto y Villarreal 7. Donde hay que firmar.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    El ratito tan bueno que hemos pasado, porque se había equivocado en el tweet, para que al final nos resbale lo que haga el Villarreal en UEL.

    Nos iba a explotar la cabeza pero gracias Pepe.

    Dejar un comentario:


  • PabloML
    respondió
    Pues viendo que las informaciones son tan contradictorias, yo no me voy a creer a ninguno de los dos. Ni a Jordi Domínguez ni a Pepe Elías.

    Voy a esperar a la versión definitiva de JORDI SANTAMARÍA, para que nos saque de dudas jajajajaj

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    Gran noticia entonces. Una preocupación menos (lo que haga el Villarreal en EL)
    Si quedamos 5° vamos a Europa League.
    Si quedamos 6° vamos a Europa League o Conference League ( Si el Athletic gana la copa)
    Si quedamos 7° solo se iria a Conference League si el Barcelona gana la copa del rey.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Ya esta todo aclarado, Pepe Elias ha modificado su tweet y el 5° clasificado nunca iria a Conference League, que era el punto donde cambiaba la version de Jordi Dominguez.
    Gran noticia entonces. Una preocupación menos (lo que haga el Villarreal en EL)

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Ya esta todo aclarado, Pepe Elias ha modificado su tweet y el 5° clasificado nunca iria a Conference League, que era el punto donde cambiaba la version de Jordi Dominguez.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Entonces el villareal gana la uel y el athletic la copa del rey el 6 y el 7 va a champions y el 5 a conference no? Uf, ya me quedo más tranquilo
    Eso es, por fin alguien que lo entiende.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Entonces el villareal gana la uel y el athletic la copa del rey el 6 y el 7 va a champions y el 5 a conference no? Uf, ya me quedo más tranquilo

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X